miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un día demasiado largo. (Parte 2)

Vale aquí va el segundo capítulo, espero que os guste y aunque de momento la fic no está demasiado interesante os prometemos que pronto llegaran caps con más ritmo (por decirlo de alguna manera).

Ayer se nos olvido explicar que el color morado es cuando los personajes hablan en ingles y los espacios entre párrafos son el cambio de ubicación o el grupo de personas que están hablando.

No me enrollo, besos, M :D


-Perdona-Dice antes de carraspear con fuerza al ver que el chico ni si quiera se gira a mirarla.
-Oh, perdona me dices a mi.-Pregunta un chico muy mono de ojos azules hablando en ingles.
-Si, ese es mi asiento.-Dice borde, enfadada por estar tan lejos de sus amigas.
-Lo siento pero es que me gusta mirar por la ventana durante los viajes tan largos, ¿te importa sentarte aquí?- Contesta señalando el asiento contiguo.
-Si, me importa, mira mis amigas están allí delante, muyyyy lejos y es un viaje que se me va hacer eterno aquí alejada del mundo, a si que SI ME IMPORTA sentarme aquí, quiero la ventanilla-Replica enfadada y haciendo el mejor uso del inglés posible.
-No hace falta ser tan gruñona-Susurra el chico moviéndose de asiento.
-No hace falta ser tan quejica, y ¿me haces el favor de dejarme pasar?- Con dificultades consigue llegar hasta su asiento cuando el chico se levanta para dejarle pasar.
-Mira con quien se ha sentado Louis.-Comenta Niall girándose disimuladamente.
-Pues es mona.
-Si pero no tanto como yo, que tenga cuidado-Dice Harry girándose también para mirar.
-Estas enfermo-Ríe Zayn dándole un golpe suave en el brazo.
-Pobrecillo, aquí nosotros cuatro y el allí todo marginado.
-Bastante suerte hemos tenido de estar en asientos de cuatro aquí y el solo a dos filas.
-Si podía haber sido peor. Bueno, para ella es peor, Louis en los viajes tan largos es insoportable-Bromea Liam.
-Si, yo también me compadezco de ella.


-Pobre Marina, esta lejísimos-Dice Alba después de abrocharse el cinturón y mirar hacia atrás.
-Si es verdad, pero luego vamos a hacerle una visita- dice Miranda abrochándose el cinturón también.
-Presten atención señores pasajeros, vamos a comenzar con las medidas de seguridad.

-Tal vez deberías escuchar las indicaciones de la azafata-Le dice el chico a Marina que se ha apoyado contra la ventanilla y con la música reproduciéndose a tope.
-No lo creo, he viajado muchas veces en avión, y siempre es lo mismo.
-Bueno, está bien recordarlo.
-Pues presta atención y si el avión decide estrellarse hazme un resumen.
-¿Cuántos años tienes?
-Tengo diecisiete- Pregunta irritada quitándose los auriculares-. ¿A qué viene eso?
-Viene a que no puedes ser tan amargada siendo tan joven, ¿qué va a ser de ti cuando tengas cincuenta o sesenta?
-No soy amargada, solo es que no quiero estar aquí, uggg, no te tengo que dar ninguna clase de explicación, simplemente cállate y déjame oír música tranquila.
-No simplemente eres una borde- Dice el chico girándose en dirección al pasillo, dándole la espalda.
-Bueno, no tengo por qué ser amable contigo.
-Mira, Louis esta ofendidísimo con su nueva amiga.
-Se cruza de brazos, muy digno el- Ríe Zayn mirando a su amigo disimuladamente.
-Ella tampoco parece muy contenta con su compañía, y aún les queda todo el viaje.
-24 horitas- Concreta Niall acurrucándose en su asiento preparándose para dormir.
-Por favor apaguen todos sus dispositivos electrónicos durante el despegue y mantengan apagados sus móviles durante todo el vuelo. Gracias.
-No estas nerviosa -Le pregunta Miranda a Alba después de haber comprobado que tiene todo apagado.
-Bastante, es mi primer trabajo y para mi es muy importante hacerlo bien.
-¡Alba!, que nos conocemos, no seas tan formal.
-Valeee, lo admito, estoy cardiaca pero deseando empezar. Sídney tía, Australia. Es todo tan flipante.
-La verdad es que si que es muy flipante, Y cada día que pase será mejor: sol, playa…chicos australianos- Las dos se ríen imaginando lo perfecto que va a ser todo mientras el avión comienza a elevarse.
-Mira que pasada, se ve todo tan pequeño- Dice Alba señalando el suelo que se ve a través de la ventanilla.


-Es tan bonito- El chico se inclina levemente observando como el aeropuerto se va quedando en la lejanía.
-Si, no entiendo como a la gente no le gusta volar, es una sensación tan…no sé cómo decirlo-Marina sonríe levente olvidando la tensión acumulada anteriormente.
-Vaya, parece que te ha cambiado el humor, soy Louis- Sonriente el chico le tiende la mano, y aunque ella duda por un instante se la estrecha.
-Marina, pero que conste que esto no quiere decir que vayamos a ser amigos ni nada por el estilo, ¿he?
-Claro, claro, solo compis de viaje- Marina pone los ojos en blanco con lo que el se ríe-. Es. broma.
Louis se levanta a coger su manta y su almohada y se dispone a coger una postura cómoda para dormir. Mientras tanto Marina escucha música y se dedica a mirar el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario