domingo, 12 de febrero de 2012

A no sé cuantos metros sobre el cielo.

-Ya estoy chicos –Dice Harry llegando hacia donde están Alba y Louis-. ¿Qué hacéis?
-Estábamos hablando…
-De que deberíamos quedar esta noches todos juntos –Acaba la frase Louis.
-¿Qué?- Dicen Harry y Alba a la vez.
-Si todos juntos los cinco chicos y las tres chicas, ¿qué os parece?
-Pues por mi bien, ya se lo comentare a las chicas.
-Por mi genial –Exclama Harry.
-De acuerdo, nos lo pasaremos genial, en algún sitio bonito.
-Chicos la entrevista tiene que empezar –Avisa Denise llamándoles.
-Vale, haya vamos.
-¿Amigos entonces? –Pregunta Louis cuando Harry se aleja un poco
-Amigos.
-¿Qué amigos, que ha pasado? –Pregunta Harry girándose.
 -Cosas nuestras, da igual


-Marina.
-¿Qué?
-¿Qué tal estará Alba?
-Estupendamente, ya sabes que ese es su mundo.
-Humm, la pobre estaba súper nerviosa.
-Eso es normal, pero seguro que lo está haciendo genial.
-¿Y tú?
-Y yo ¿qué? –Pregunta Marina quitándose las gafas de sol para mirar a Miranda.
-Solo mandaste la solicitud a una universidad, ¿sabes algo?
-Se que fue arriesgado, pero es que solo quiero estudiar allí. No, aun no sé nada.
-Espero que tengas suerte –Marina suspira.
-Yo también Miranda, yo también.

-Bueno pues con esto ya hemos acabado la entrevista. –Dice la entrevistadora-. Alba, ¿tú has terminado de sacar las fotos?-
-Sí, ya he sacado todo lo que tenía que sacar.
-Pues entonces ya hemos acabado ¿verdad?-Pregunta Louis.
-Sí, ya esta -Dice Alba riéndose se la cara que ha puesto Louis.
-Genial, ahora tendremos más tiempo para descansar y luego quedar con vosotras.
-¿Cómo con vosotras? Creo que me he perdido
 -Sí, con Marina, Miranda y Alba, hemos quedado para esta noche.
-Así podrás ver a Miranda –Dice Alba riéndose y dándole leves codazos a Zayn.
-Pues a mí me parece genial, así podremos visitar un poco Sídney –Comenta Liam.
-Si, a mi me parece bien también, pero ¿os importa si invito a una chica?
-¿A quién? ¿A la chica del hotel?
-Si, a Sofía.
-Creo que Niall se ha enamorado.
-Cuantos más mejor –Dice Alba sonriendo al rubio.
-Genial.
-Bueno yo me tengo que ir, que me estarán esperando Marina y Miranda y como me perderé con el coche por Sídney antes de llegar a casa tardare bastante.
-De acuerdo. ¿Entonces quedamos a las 7:00?–Pregunta Harry
-Por mi bien, pero donde porque nosotras no conocemos nada de esto y no sabemos donde esta vuestro hotel.
-No pasa nada, nosotros iremos a recogeros, dinos la dirección y ya llegaremos de algún modo.
-De acuerdo -Dice Alba escribiendo la dirección en el móvil de Harry.


-¿Qué vamos hacer?- pregunta Zayn.
-Ir al hotel, descansar, prepararnos e ir a buscarlas-dice Harry.
-Vale, eso está bien.-dice Louis.
Los chicos se dirigen al ascensor para ir al coche que les espera fuera, andan con el tiempo justo para arreglarse para la noche.


-Hola chicas –Saluda Alba al llegar.
-Aa Hola, ¿Cuando has venido?
-Ahora, acabo de llegar, después de perderme por la ciudad.
-Qué raro –Se burla amistosamente Miranda
-Si, ya ves, hasta que me acostumbre. Por cierto ¿qué haces aquí en la cocina?
-Nada aquí esperando que me llamen.
-A si ¿Ose que has conocido a alguien interesante ee?
-Umm no, ya me gustaría.
-¿Entonces qué coño haces al lado del teléfono?
-Esperando a que Zayn me llame –Conesta la morena, señalando lo evidente.
-Pues si vas a esperar a que te llame espera sentada porque no te va a llamar -Dice Alba sonriendo.
-Eres mala.
-Sí, ya tiene planes para hoy. Los cinco en realidad, han quedado con cuatro chicas.
-Que tonta soy, como he podido creer que Zayn se fijaría en mí, con todas las chicas que hay en el mundo –Se deprime Miranda-, ¿y tu cómo lo sabes?
-Pues piensa lo que quieras, pero no tienes razón. Porque resulta que me los he encontrado en el trabajo.
-¿En serio?
-Sí y resulta que han quedado con cuatro chicas y tres de ellas son unas chicas que conocieron en un avión y que estaban deseando  volver a verlas. Ósea que sube arriba elige el vestido más bonito que tengas, porque hoy salimos con cinco chicos magníficos.
-Si, ¿de verdad?
-Si, aunque no te lo creas sí. Y por cierto hay una persona que ha preguntado por ti.
-A si, seguramente que ha sido Michelle.
-No, sabes perfectamente de quien hablo del mismo que hace unos minutos esperabas una llamada de él –Contesta Alba riéndose.
-¡AAAAAaaaa de Zayn, no puede ser!
-Sí y me ha dicho que le gustaría volver a verte, ósea que olvídate de lo que has dicho antes de que como se puede fijar en una chica como tú porque ya se ha fijado.
-Hay que guay. Bueno me voy a preparar que tengo que elegir muchas cosas. ¡Tía no me lo creo!
- Yo voy a decírselo a Marina.

-¡Hey!
-Hola –Saluda Marina tumbada en el sofá-. ¿Qué tal tu primer día?
-Genial, mejor imposible.
-Me alegro. ¿Y con quién te ha tocado trabajar?
-Con uno que me ha preguntado por ti.
-A si, pues yo que sepa no conozco a nadie que sea de aquí excepto Michelle y a su querido amigo Cameron, como no hayan sido ellos –Alba no puede evitar reírse, con lo que Marina la mira atónita-. ¿De qué te ríes?
-De lo que has dicho. No, han sido ni Michelle ni su amigo.
-Me imaginaba que no podía ser Cameron, me lo he “encontrado” en la playa. Pues entonces no se.
-Si sabes, piensa un poco, encima os lleváis muy bien.
-¿No será Louis?
-Jajaja, si ves como le conocías.
-Ósea que Louis, el del avión, ha preguntado por mi –Dice Marina con una sonrisa y mordiéndose el labio inferior.
-Sí, y el tenia la misma sonrisa cuando estaba hablando de ti, uuuyyy aquí hay algo y yo lo voy a averiguar.
-¿Y qué te ha dicho?
-Que haber que tal estabas y que le caíste muy bien, cosa que veo que es mutua –Comenta Alba riéndose.
-Si, supongo que si –Y Marina no puede evitar volver a sonreir.
-A por cierto tenemos planes para hoy por la tarde noche.
-A si, ¿cuáles?
-Unos que te gustaran. A las 7:00 hemos quedado.
-¿Con quién?
-Con cinco chicos y uno de ellos es Louis, que por cierto es al que se le ha ocurrido todo –Alba le guiña un ojo mientras sube al piso de arriba.
-¿¡A las 7:00?! si ya son la 6:00 y yo sin arreglarme.
-Jajá  pues vamos juntas a elegir lo que nos ponemos.
-De acuerdo, porque no sé que puede ser adecuado, ¿te han dicho si es un sitio formal?
-Ni idea.
Las dos amigas suben a sus habitaciones a prepararse. Ambas nerviosas por la noche que les espera.



-¿Crees que así voy bien? –Pregunta Louis saliendo por decimoquinta vez del baño.
-Sí, una y otra vez sí. Tío, ¿Por qué estas tan nervioso?, ¿no debería ser yo?
-Harry…no sé porque, supongo que quiero causar buena impresión.
-Ya claro, creo que Alba me dijo que Marina odiaba el azul.
-¿¡Que!? Pues ya me estoy quitando esta camisa.
-Imbécil, era broma, pero si tu solo estas intentando causar buena impresión –Se burla Harry.


-¿Sofía? –Pregunta Niall tocando la puerta del cuarto de la chica.
-Hola, ¿cómo es que me vienes a visitar? –Saluda abriendo.
-Es…quería…yo…umm ¿teapeteceveniracenarconmigoyloschicosestanoche?
-Me parece muy tierno que estés nervioso, pero lo siento, no te he entendido nada –Dice ella con una enorme sonrisa intentándole hacerle sentir cómodo.
-Perdona ¿quieres venir a cenar conmigo y con los chicos?
-Por supuesto, me haría mucha ilusión, ¿a qué hora?
-A las siete tenemos que estar en casa de unas amigas, ¿qué te parece a las siete menos cuarto?
-¿Tan pronto?, ¡me tengo que ir a arreglar!
-No te hace falta, estas preciosa –Dice Niall dándole un beso en la mejilla.

-¿Estas lista Miranda? –Grita Alba desde el piso de abajo.
-Casi, no encuentro mi bolso.
-Mira detrás de la puerta de tu cuarto, ¿y tu Marina?
-No, ¡no me metas prisa!
-Tranquilaaaa, si todavía no han venido los chicos.
-Luego dice que no le gusta Louis –Susurra Miranda sentándose junto a Alba en el sofá.
-¡Te he oído capulla!
-¿Cómo a…?
-Bueno, ¿cómo estoy? –Pregunta bajando los últimos escalones que la separan del salón.
-Horrible.
-¡Miranda!
-Es broma, estas genial.
-Eres una cabrona, un día en la playa y ya estas morena.
-¿Eso es que te gusta Alba? –La morena se ríe y asiente.
-Sí, vas perfecta, el rojo es tu color.

-Relájate Sofía, es una cena…una cena con un chico monísimo y sus monismos amigos, pero al fin y al cabo una cena –Dice para si misma mientras acaba de aplicarse rímel en las pestañas. Justo antes de que toquen a la puerta.
-Wow, estas preciosa.
-Gracias –Contesta ella sonriente y contenta de que a Niall le guste su look casual pero dulce-¿Y a donde vamos a cenar?
-Liam, que es un turista nato, ha encontrado un restaurante en las alturas, dice que es espectacular.
-¿En las alturas?
-No digo más, ya lo veras.

-¿Por qué tardan tanto?
-¿Por qué eres tan impaciente? Son solo las siete menos cuarto, relájate.
-Estoy nerviosa, me gusta Zayn, vale…
-¡¿No me digas?! –Grita impulsivamente Marina-. Joder, gracias, no me había dado cuenta.
-Si pudiese te manda bajo el mar, mañana me vengare con la ayuda de Cameron, que lo sepas –Dice Miranda sacándole la lengua.
-¿Cameron? ¿Qué pasa con Cameron?
-Esta mañana me ha metido al agua, muy bruscamente. Ningún comentario más al respecto.
-Esta mañana estábamos en la playa y Marina se ha manchado la arena, se ha acercado a la orilla para limpiarse, pero Cameron la ha cogido de la cintura y la arrastrado hacia dentro con él.
-Estaba el agua helada, horrible Alba horrible. Un día sin ti y de poco me ahogo –Las dos amigas se ríen ante el dramatismo fingido por Marina.

-¡Harry me estas poniendo histérico, para y déjame conducir a mí! –Grita Louis desesperado.
-¡No, conduzco yo!
-Relajaros chicos, vamos bien de…
-¡No vamos bien de tiempo Liam!, ¡Vamos tarde y estamos perdidos!
-Te dije que mis amigos no eran normales, ¿ves como no exageraba? –Susurra Niall a Sofía que se ríe procurando no hacer mucho ruido.
-Ahora gira a la derecha, y sigue por esa calle, todo recto –Indica Zayn intentando guardar la calma.
-Vale, respira, Harry, respira.

-¿Se habrán perdido? –Pregunta Alba mirando la calle entre las cortinas
-Me estáis poniendo nerviosa entre las dos, ¿os queréis relajar?
-Pero ¿y si no vienen?
-Van a venir, ya lo veréis –Y justo, para darle la razón a Marina, el timbre de la casa suena-, ¿veis?
-Hola, ¿estáis listas? –Pregunta Louis cuando Miranda abre la puerta.
-Sí, vámonos.
-El coche está ahí.
-Wow, un monovolumen –Exclama Alba saliendo.
-Es para que quepamos todos –Explica el chico riéndose.
-Hola –Saluda Marina, que es la última en salir.
-Estas guapísima –Dice Louis dándole un beso en la mejilla.
-Gracias, tu también, bonita camisa.
-¡Hola chicas! –Saludan nada más que ellas se meten en el coche.
-Hola a todos.
-Esta es Sofía, una amiga mía –La presenta Niall.
-Hola, ¿Qué tal estáis?
-Bien gracias, oye, tienes acento latino, ¿no serás española?
-¡Sí! ¿vosotras?
-¡Sí! –Contesta Marina sonriente-. Sera divertido, los chicos no nos entienden.
-Pobrecillos –Ríen las cuatro.
-¿Sabes a donde vamos?
-Lo único que me han dicho es que es un restaurante en las alturas, lo demás es sorpresa.
-¿Qué hablaran?
-Ni idea, te lo vuelvo a repetir, yo no hablo español.

Y el monovolumen se mueve rápido por la calles de Sídney, con un grupo de adolescentes felices dentro, cada uno con sus pensamientos, variados y tal vez incluso confusos pero felices de estar juntos, tal vez por el comienzo de nuevas amistades…o algo más.

-Ya hemos llegado, espero que os guste, lo he elegido yo –Dice Liam abriéndoles la puerta del gran rascacielos donde van a cenar.
-Esto es increíble –Murmura Alba al entrar a la recepción-. ¿Es un hotel?
-En realidad son oficinas, pero arriba, en la planta 63, está el restaurante.
-Muy guay.
-Subamos, tengo hambre.
-¿Y cómo es que estas en Sídney Sofía? –Pregunta Marina mientras suben en el ascensor.
-De vacaciones, me apetecía desconectar, no sé, cambiar de aires. ¿Y vosotras?
-Yo trabajo aquí, en Rolling Stone, hoy ha sido mi primer día. Ellas vienen en mi maleta –Explica Alba.
-La verdad es que sin nosotras se moriría.
-Sí, se sumiría en una eterna desesperación –Todas se ríen ante el comentario mientras los chicos las miran raro.
-¿Podéis hablar inglés? Por favor…-Pide Niall en un español adorable.
-Sí, lo sentimos.
-Fantástico, ahora me empezare a enterar de todo –Bromea Louis.
-¿Qué hay de cenar en este restaurante? –Le pregunta Miranda a Zayn cuando llegan al lujoso piso 63.
-De todo, supongo, preguntémosle a Liam, el es el experto –Y el chico la agarra de la mano y tira suavemente de ella hacia su compañero.
-¿Qué te apetece cenar? –Pregunta Louis acercándose a Marina que esta algo apartada del grupo observando todo.
-Sinceramente, una hamburguesa.
-¿Bromeas? –Ambos se ríen cuando ella niega con la cabeza.
-No, me apetece una gran hamburguesa, con queso y….y mucho bacón.
-Sera algo complicado, comer eso aquí.
-No soy muy buena comedora ¿sabes?, no es que me apasiona la comida basura, es solo que adoro comer en cantidad, ¡ESO ES CANTIDAD! Y en este tipo de restaurantes creo que es lo que escasea.
-Totalmente de acuerdo, mira tengo una idea, fingimos comer para que Liam se sienta a gusto y luego nos vamos a cenar de verdad.
-Me parece estupendo –Marina le sonríe con complicidad. Luego se sientan cerca, alrededor de la mesa, preparados para una no cena.

La cena trascurre con tranquilidad, todos hablan con todos, bromean, se cuenta anécdotas, cosas de adolescentes normales y cosas…de estrellas de la música mundial. Pasan un rato estupendo, y aunque se conocen desde hace relativamente poco se sienten cómodos los unos con los otros.

-Ha sido estupendo –Dice Sofía dejando su servilleta encima de la mesa al acabar de comer el postre.
-Todo riquísimo, estoy lleno –Añade Niall.
-¿Y tu Marina? –Pregunta Louis guiñándole un ojo después de haberse dado cuenta de que su plato esta semi lleno.
-Sí, más o menos.
-Eres una malísima comedora –Susurra Alba en bromas conociendo a la perfección a su amiga.
-Chsst.
-¿Alguien quiere algo más? –Pregunta Zayn.
-Yo no, ¿vosotras?
-No, me disculpáis un momento, tengo que salir a tomar el aire, tengo demasiado calor –Dice disculpándose Sofía mientras se levanta para salir a la terraza.
-Es una chica majísima –Comenta Miranda en cuanto ella desaparece.
-Un encanto, me ha caído genial.
-A Niall también –Bromea Zayn señalando con la cabeza al chico rubio que se dirige a la terraza.

-Una noche estupenda, ¿verdad?
-Sí, aquí se está bien, pero dentro hace mucho calor.
-Sofía…
-¿Si? –Y así, pillándola desprevenida Niall la besa, suave y dulcemente, agarrándola de la cintura. Haciendo que el momento, en el piso 63 a no sé cuantos metros de altura, bajo el cielo estrellado y en Sídney, un momento mágico.

2 comentarios: