domingo, 18 de marzo de 2012

Día de planes.

-Buenos días dormilona –Saluda Marina desde la cocina.
-Umm, hola, ¿qué hora es?
-Las once y cuarto, hora perfecta para levantarse y aprovechar el día.
-¿Por qué estas tan contenta? Generalmente te despiertas de mal humor.
-Hace sol, vamos a ir a la playa, estamos de vacaciones… ¿qué más quieres?
-Vale, ¿qué paso ayer con Louis? –pregunta Alba dejándose caer sobre la mesa de la cocina.
-Nada, ¿es que no puede estar una de buen humor?
-Tu ha estas horas no, y por cierto, se te queman las tostadas.
-¡Mierda! Siempre me pasa lo mismo –se queja Marina quitando lo más rápido posible el pan de la tostadora- Cuéntame; ¿tú que tal con Harry?
-Bien, supongo, fue extraño y divertido a la vez.
-¿Por? –pregunta Marina pegándole el primer mordisco a su desayuno.
-No sé, el me gusta, pero…
-No te precipites Alba, hacéis buena pareja, simplemente dale tiempo.
-Pero mira a Niall y a Sofía.
-Buenos días bitches –saluda Miranda entrando en la cocina-. ¿Os lo pasasteis bien anoche?
-Venga Miranda no finjas estar indignada, te quedaste con Zayn tu solita.
-Olvidas a Liam –Marina pone los ojos en blanco y vuelve a morder su pan.
-Un suplicio, seguro.
-¿Sabes? No seas tan sarcástica –La chica de pelo rizado suspira mientras come sus tostadas.


-En serio Louis eres un mete patas.
-Liam en serio no paso nada, quédate tranquilo.
-A si que el único que tuvo suerte anoche fui yo –se burla Niall antes de pegarle un sorbo a su café.
-No vayas de listillo porque que yo sepa tú has dormido en tu habitación y Sofía en la suya –comenta Harry devolviéndosela al rubio.
-Idiota.

-¿Qué queréis hacer hoy?
-Ir a la playa.
-También podríamos ir de compras –sugiere Alba.
-Me apetece mas lo segundo.
-Ir vosotras, a mi no me apetece demasiado –Marina se levanta de la mesa y deja el plato y la taza con los que ha desayunado en el fregadero.
-¿Segura? ¿No te importa quedarte sola? –La chica niega, se pone las gafas de sol, y después de coger su mochila sale sonriente de la casa.

-Hoy no me apetece hacer absolutamente nada.
-¿Y cuándo si Zayn?
-Que graciosillos estáis hoy, ¿no?
-Podríamos ir a la playa.
-O quedarnos en la piscina del hotel.
-Yo quiero ver a Alba.
-Y yo ha Sofía.
-Genial, a si no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

-¿Marina? ¿Tú eras Marina, verdad? –pregunta una chica rubia y altísima acercándose a ella unos metros antes de pisar la arena de la playa.
-Si, emm ¿tú eres…?
-Skye, nos conocimos el otro día.
-¡Hey! Ahora me acuerdo, lo siento es que soy muy despistada.
-Tranquila –la chica sonríe y en silencio caminan juntas el poco tramo que les queda-. ¿Estás sola?
-Sí, Alba y Miranda querían ir de compras, pero a mí no me apetecía mucho.
-Si quieres ponte con nosotros, te prometo que no te vas a aburrir.

-¿Estará ya despierta?
-¿Quien?
-Sofiaaa –contesta Niall como algo evidente.
-Pues no lo sé, solo sé que si yo fuese una chica y un tío va me llama y me despierta perdería todo su atractivo.
-Olvidas que Niall es irlandés, ellos tienen tanto swag que es imposible que lo pierdan –bromea Louis dándole un codazo amistoso al chico.
-¿Entonces espero?
-No te va a hacer falta, está en el ascensor, acaba de bajar.
-Pues hasta luego tíos.

-¿Cuánto te queda? –pregunta Miranda desde el salón a Alba que está encerrada en el baño.
-Dos minutos, ya voy.
-¿Crees que deberíamos llamar a los chicos? Tal vez no tengan planes –Grita para que su amiga la oiga.
-Deja de gritar, ya estoy aquí –dice Alba riéndose mientras coge las llaves del coche-, no lo sé, pero estaría bien.
-¿Damos una vuelta y les llamamos? Antes tenemos que hablar de Marina.

-Hay, si esta aquí la niña mimada.
-¿No te cansas? –pregunta Marina bajándose un poco las gafas para mirar a Cameron que acaba de tumbarse junto a ella.
-No, es divertido.
-Skye el agua esta buenísima, tienes que entrar ya –dice animada Michelle llegando a las toallas-. ¡Hola Marina!
-Hola –La chica sonríe haciéndose visera con la mano sobre los ojos para poder mirar hacia arriba.
-Bueno pues haya voy –dice Skye agarrando su tabla de surf.
-¿A ti no te apetece?
-No Cameron, ya tuve bastante el otro día, pero gracias por la oferta.
-Es una pena, Michelle tiene razón el agua esta buenísima.
-Tal vez luego, se esta tan bien aquí tumbada.
-¿No te irás a quedar dormida?
-Si me hablas no –dice Marina sonriendo.

-Ahora gira a la derecha, creo que puedes aparcar allí –señala Miranda antes de plegar el mapa.
-¿No me pondrán multa?
-Supongo que no –contesta la morena riéndose.
-Eso espero. ¿Por dónde empezamos?
-Por donde quieras, hay que arrasar –dice Miranda saliendo del coche de un brinco.
-¡A arrasar Sídney!

-Tengo curiosidad, ¿qué edad tienes?
-17 –contesta Marina adormilada.
-Woww 17 años y en Australia.
-¿Tu?
-21, pero no me digas que vamos a jugar al juego de las preguntas porque no me gusta nada –Marina no puede evitar reirse sonoramente al acordarse de Louis y su viaje en avión.
-Vale, a mí tampoco me gusta mucho.

-¡Oh mira que zapatos mas preciosos! –grita Alba pegando la cara a un escaparate.
-Entra y…-la voz de Mirada se ve acallada por Forever Young que no para de sonar desde el móvil de Alba.
-Es Harry.
-¡Coge!
-Hay Dios…
-Trae aquí –Miranda le quita de las manos el móvil y contesta ella- ¿Diga?
-¿Miranda?
-Gracias Harry tu tono de decepción me ha animado el día.
-No seas tan sarcástica, empiezas a parecerte a Marina –bromea el ricitos-, ¿esta Alba?
-Anda ponte.
-¿Si?
-Alba soy Harry, quería saber si tienes algún plan para hoy.
-Estoy de compras con Miranda.
-Es que me apetece verte, ¿os importa mucho si me acoplo? –La chica se separa un poco el móvil de la cara y…
-¡Sisisisisi!
-¿Alba, estas a…?
-Perdona, si claro que puedes venir. Estamos en el centro, ¿quieres que te esperemos en un Starbucks?
-Perfecto así, será más fácil localizaros.

-En serio me voy a caer, soy muy patosa.
-Tranquilaaa, yo te sujeto, primero pon un pie, y ahora el otro –explica Cameron sosteniendo a Marina sobre la tabla.
-No me sueltes.
-Relájate si estas tensa la ola te tirara, ¿lista?
-Nonono
-Allá vas –el chico la suelta cuando llega la ola que la arrastra unos metros y la tira justo en la orilla.
-¡Eso es! –grita animada Michelle.
-Casi lo tienes.


-¿Entonces te apetece pasar un día relajado en la piscina? –Pregunta Niall acariciando el pelo de Sofía que tiene la cabeza apoyada en su pecho.
-Si, no me quiero mover de aquí.
-Yo tampoco la verdad.

-Me parece que Niall nos abandona –dice Liam después de mirar por la ventana y ver a la parejita hacerse arrumacos en una hamaca cerca de la piscina.
-Y Harry a quedado con Miranda y Alba, creo que yo me voy con el –añade Zayn.
-¿Y Marina?
-Ni idea.
-Está en la playa, me lo acaba de decir Alba –explica Harry al colgar el teléfono.
-¿No me digas que me vas a abandonar tu también?
-No, a no ser de que decidas no venir conmigo a la playa.

-Antes de que venga Harry, tenemos que hablar –Alba asiente y bebe un pequeño sorbo de su Cappuccino-, ¿te ha dicho algo sobre lo que paso ayer con Louis?
-Según ella nada. Y la creo, si no me lo contaría.
-¿Y crees que puede llegar a pasar algo?
-Yo solo sé que Eleanor está en Londres, y espero que nadie salga lastimado de esta situación.
-Yo también lo espero.

-Niall.
-¿Si?
-¿Hasta cuando vais a estar en Sídney?
-Este mes, ¿y tú?
-Solo quince días –Sofía se pone melancólica y se abraza más al chico.
-Hey, no te pongas triste, ya verás cómo se nos ocurre algo, porque no me quiero separar de ti, créeme.

1 comentario:

  1. ¿ves? no se porque os comeis la cabeza diciendo k nome va a gustar xD si esque me reketencanta!! y ahora sentios culpables por que me habeis enganchado y voy a daros la tabarra para que subais elsiguiente pronto jajajajaja

    ResponderEliminar