sábado, 31 de marzo de 2012

More Than This.


-Tengo hambre.
-¡Niall!
-¿Qué?
-Has roto el momentazo –dice Sofía riéndose y apartándole de encima.
-Vaya, lo siento. Jo, pero es que tengo hambre.
-¿Vamos a comer algo?
-¡Ahora mismo!

-¿Enserio? -le pregunta Alba a Harry.
-Sí, bueno mejor no, así te lo compro yo.
-No, ni hablar, si lo quiero ya me lo compro yo.
-Bueno pues entonces hacemos un trueque, yo te compro el vestido y tú me das a cambio un beso –le propone Harry sonriendo.
-No, en serio, no quiero que me lo compres –dice Alba riéndose.
 -Ya ya, a ti lo que te pasa es que no me quieres dar un beso.
-Si tú lo dices –vuelve a reírse la chica.
-Bueno tómatelo como un regalo por tu cumpleaños, que no te regale nada.
-Umm es que aun no ha pasado.
-¡Ah no! ¿Y cuándo es?
-Umm adivínalo-
-Osea sea que quieres jugar ¿ehhh? De acuerdo, pero que sepas que se me da bien.
-Eso ya lo veremos –Le reta riéndose la chica.
Al final Harry logra convencer a Alba y le compra el vestido, los dos salen de la tienda sonrientes.

-Creí que Cameron no iba a conseguir moverte de allí.
-Tiene demasiada fuerza –contesta Marina tumbándose boca abajo sobre la toalla.
-Deja de ser malo con ella –la defiende Michelle lanzándole un poco de arena al chico.
-¡No soy malo! Encima de que la salvo de una insolación.

-¿Sabes que eres un cabezota? Hasta que no te has salido con la tuya no has parado -comenta Alba divertida.
-Así soy. Ya me iras conociendo -dice Harry, con lo que la chica sonríe, eso solo quiere decir que van a pasar más tiempo juntos.
-Muchas gracias -le dice Alba y le da un beso en la mejilla.
-¿Y eso? -pregunta el algo colorado
-El trueque, tú me comprabas el vestido y yo te daba un beso.
-Sabes que cuando me roban un beso yo tengo que robar otro, ¿verdad?
-Sí, lo sé -ríe


-Louis, creo que deberías dejar de mirar.
-Es repugnante, mira como se ríen, ¡oh, genial! Y ahora encima el pone morritos.
-Esto es increíble –se ríe Liam tumbándose en la arena.

-Marina, ¿esos no son Louis y Liam? –pregunta Michelle señalando a los dos chicos.
-Creo que sí, la verdad es que no estoy segura.
-Sí, si son.
-Pues voy a ir a saludarles.


-Este helado esta riquísimo –dice Niall chupando la nata.
-Eres un glotón.
-Duh, ¿quieres un poco? –Sofía asiente y en vez de relamer el cucurucho que el chico le ha tendido le da un beso en la boca.
-Pues sí, esta riquísimo.
-Vale, no me lo esperaba.
-¿Y esto? –Sofía vuelve a besarle pero esta vez con más intensidad.
-¿Me estas queriendo decir algo?

-¡Oye! Al final no me has dicho cuando es tu cumple. Lo único que sé es que no es antes de Julio porque aun no ha pasado.
-Que listo eres.
-Ya te lo dije.
-Los hago cinco meses después que tu.
-En julio.
-Y veintisiete días más tarde que tu.
-Ya lo sé, el 28 de Julio.
-¡Exacto! -sonríe Alba.
-¡Pues si eso es dentro de nada! -comenta Harry sorprendido.
-Sí.
-¿Y cuántos años vas hacer?
-Uumm espera que cuente -dice la chica bromeando.
-Muy graciosa -ríen los dos.
-Si naci en el año 1994, voy a cumplir…
-Los mismos que yo, 19.
-Veo que se te dan bien las matemáticas -dice Alba bromeando.
-En serio, eres muy graciosa -ríen los dos mientras van paseando por el centro de Sídney.

-Liam.
-¿Si?
-Marina viene hacia aquí.
-Pues se amable, ni se te ocurra ser un niñato –dice el chico incorporándose.
-Hola, no sabía que estabais aquí, es Michelle la que os ha visto.
-Que bien –dice Louis algo sarcástico.
-Nos apetecía un día de playa, Niall está con Sofía, Harry y Zayn con Alba y Miranda, no teníamos otra cosa que hacer –explica Liam sonriente.
-Día de solteros.
-Sí, algo así.
-Yo estoy allí, con unos nuevos amig…
-Nos parece genial.
-Vale, ya pillo la indirecta, hasta luego Liam, que te den Louis –dice Marina antes de alejarse dando grandes zancadas por la arena.

-¡Mira!-dice Alba a Harry señalando un escaparate.
-¿Qué pasa? -pregunta Harry sorprendido.
-Ese traje me recuerda al que llevaste a los Brit Awards.
-Tienes razón, ¿pero cómo te puedes acordar de eso?
-¿Como no me voy olvidar de ese día?, ganasteis vuestro primer Brit -contesta Alba sonriendo.
-Pues me gusta el traje.
-Entramos y te lo pruebas –dice Alba ilusionada tirando de él.

-Recordarme que nunca, jamás vuelva a hablar a ese idiota de allí.
-¿A cuál?
-Al de ojos azules.
-No vas a poder.
-Ohh, claro que voy a poder.

Niall mira fijamente a los ojos a Sofía mientras suben hacia su habitación, es la vez que más largo se le está haciendo un viaje de ascensor. La mira bien y ve que le brillan los ojos ¿estará el igual?

Sofía no puede parar de temblar, está muy nerviosa, de repente le duele el estomago y no puede parar de sonreír como una boba. -¡Para!-, se dice a sí misma-No pienses mas, deja que surja.

-¡Estas graciosísimo! –ríe Alba colocándole bien la pajarita.
-Qué bonito, gracioso es el mejor adjetivo del mundo.
-Es broma, te queda bien –La chica pone la cabeza en su hombro mientras ambos se ven reflejados en el espejo. Momento que el chico aprovecha para darle un suave beso en la boca, como un piquito.
-Deberías verte la cara. Estas incluso más guapa cuando te sorprendes.

-Louis.
-¿Qué?
-Has sido un niñato.
-Oh genial.
-No tiene ni idea de quién es Danielle, ¿verdad?
-No me reconoció a la primera en el avión, las fans son solo Alba y Miranda, a ella le producimos indiferencia.
-Y mucho menos sabe algo de Eleanor, claro.
-Liam no vayas por ahí.
-Louis, no sé cómo va a acabar esto, pero te equivocas, tal vez no sea fan pero no le producimos indiferencia, a ella le caemos bien y tu ahora has sido un cabronazo –El chico mira sorprendido a Liam, el no tiene como costumbre decir palabrotas. ¿Tan mal ha estado su comportamiento?


-¿Te ha molestado?, lo sient…-Alba no deja que termine la frase y dejando atrás toda su vergüenza le da otro beso.
-¿Responde esto a tu pregunta?
-Creo que si –ríe el chico apartándose el pelo de la cara.
-Quiero que sepas que ha sido un comportamiento raro por mi parte, no suelo ser tan impulsiva.
-Pues quiero que sepas que me ha gustado.
-Eres incluso mejor de lo que imaginaba.
-¿Eso es un piropo? –pregunta Harry acercándose de nuevo a ella.
-¿Tu qué crees?


-Esto…
-Sí, esto es raro –acaba la frase Sofía con la cabeza despeinada encima del pecho desnudo de Niall.
-Quiero que sepas una cosa.
-Dime.
-Has, bueno, yo…
-Tú también has sido el primero –dice ella ayudándole para que la conversación sea más fácil-. Por favor eres adorable, te has puesto rojo.
-Te quiero.
-Y yo, mucho mucho mucho.


-Me alegro de que te hayas comprado el vestido –dice Harry al salir de la tienda.
-Sí, me vendrá bien salir por aquí.
-Puedes estrenarlo esta noche, ¿Qué te apetece si vamos todos a cenar otra vez?
-Me parece bien, pero ha otro sitio, no creo que Marina sea capaz de disimular otra noche más.
-No le gusto nada.
-¿Tanto se noto?
-Todos menos Liam y claro Niall que estaba pendiente de Sofía.
-Hablando de Liam, ¿no echa de menos a Danielle?
-¡Muchísimo! Creo que son la pareja perfecta, se les ve tan bien juntos, es una pena que ella no pueda estar aquí.
-¡Que venga!
-A Liam le encantaría.
-Pues hagámoslo, vamos a darle una sorpresa.
-No se…
-Venga Harry, a ti te encanta gastar bromas y sorprender.
-La verdad es que le haría muy feliz.
-¡Pues ya esta!
-Me gusta que seas tan decidida, tienes grandes planes –dice el sonriéndole y dándole la mano mientras caminan.

1 comentario:

  1. Ooooooooo que monos son Harry y Alba :)
    Seguro que Liam se pone feliz de la vida XD
    Y lo que respecta a Louis y Marina…NO NOS DEJES ASÍ MALAA! ¬¬
    Me e encantado el cap sube pronto o si no me da un infarto ;)

    ResponderEliminar