domingo, 25 de marzo de 2012

Sabado.


-Hola chicas –saluda Harry antes de sentarse junto a Alba en el Starbucks y darle a esta un beso en la mejilla.
-Yo también me he unido, ¿os importa?
-En absoluto –se apresura a contestar Miranda sonriente.
-Bueno, no os preocupéis por nosotros, no queríamos interrumpir la conversación.
-No pasa nada, ya hemos acabado, además, no tenía importancia.

-Entonces, ¿vas a venir? –pregunta Louis entrando a la habitación de Liam.
-¿Tengo opción?, Niall está con Sofía, Harry y Zayn con Alba y Miranda ¿me quedo aquí solo echando de menos a Danielle?
-Pues espabila, que hay que pedir un taxi.

-Wooo –grita Marina animada después de sacar la cabeza del agua y agarrar de nuevo la tabla-. ¡OTRA VEZ!
-Venga Skye, nosotras también –dice Michelle metiéndose al agua.
-Intenta ponerte más recta, así equilibraras el peso –le aconseja Cameron a Marina cuando esta vuelve hasta donde está el.
-Vale, lo intentare.


-¿Habéis comprado muchas cosas?
-La verdad es que aun no hemos tenido tiempo, pero yo he visto unos zapatos preciosos que no pienso dudar en comprarme.
-Bueno así arrasamos todos juntos.
-¡Desde luego! Mi tarjeta está deseando ser usada –bromea Miranda señalando su bolso.

-Te voy a echar de menos.
-Chsst, no digas eso –dice Niall acariciando la cabeza de Sofía.
-Es la verdad.
-No, no es verdad, porque si me echas de menos es porque no estoy contigo, y yo siempre voy a estar contigo.
-Eres la persona más tierna y adorable del mundo –susurra Sofía sonriente antes de darle un beso al chico.
-Espero que no le digas eso a mucha gente.
-Pues claro que no bobo –se ríe ella dándole un golpecito en el pecho, mas a modo caricia que intentando hacerle daño.

-¿Te puedes estar quieto? –pregunta Liam mirando a Louis que no para de mover las piernas.
-Es que estoy nervioso por llegar, este hombre va muy lento –susurra hablando sobre el taxista.
-¿Tantas ganas tienes de verla?
-¿Te puedo ser sincero o te vas a poner en plan “Eleanor está en Londres, Louis compórtate”?
-Te escucho.
-Si, tengo muchas ganas de verla, porque esa chica tiene algo especial que me pone de muy buen humor.
-¿Me estás hablando en serio? Marina es una de las personas más irónicas que he conocido nunca, es maja, pero es muy irónica.
-Y borde, cuando tiene sueño es muy borde, pero su sonrisa, no sé, me gusta verla sonreír.


-¡Eso es! –dice Cameron chocándole los cinco a Marina que después de estar un rato intentándolo a conseguido surfear una ola.
-Era pequeñita, pero estoy orgullosa de mi misma –ríe chapoteando en la orilla.
-¿Ves? No eres tan patosa –comenta Michelle dejándose caer en el agua junto a ella y salpicando un poco a Skye que está haciéndose la muerta.
-Eso es porque no me has visto bailar.

-¿A qué tienda vamos primero? –pregunta Harry mientras se pone las gafas de sol al salir del Starbucks.
-Yo quiero ir a Tommy Hilfiger y luego a por mis zapatos.
-Yo a Tommy no quiero ir –se queja Miranda.
-Podemos hacer parejas Harry y Alba y tú y yo –sugiere Zayn.
-Por mi bien.
-Anda que no eres listo –Dice Harry en un tono de voz tan bajito que solo su amigo puede oírle.
-Calla, ya me lo agradecerás luego.

-¿Dónde estará? –pregunta Louis mirando hacia la orilla.
-No se –miente Liam desviando la mirada para despistar a su amigo.
-Esta ah…
-Louis.
-Déjalo, ¿sabes? Ya no me apetece estar tanto en la playa.
-Anda, vamos a ver si encontramos alguna heladería donde tomarnos algo y poder sentarnos.

-Mira, esto es bonito, ¿quieres probártelo?
-Me da vergüenza.
-Vengaaa Alba, que seguro que te queda genial –la anima Harry empujandola hacia un probador.
-Vale, pero no mires.
-No prometo nada.
-Harryy
-Valee, seré bueno.

-¡Ha sido genial! –grita Marina abrazando a Cameron después de haber surfeado su primera gran ola.
-Lo has hecho muy bien, no pareces una novata.
-Ya ves la “niña mimada” no es tan torpe.
-No te pases novata, ha estado bien, pero tampoco era una ola tan enorme.
-¡Era gigante! –dice Marina con la boca abierta y gesticulando para demostrar lo grandísima que era la ola.
-Ha estado bien, no seas malo Cam –le ayuda Skye escurriéndose el pelo yendo hasta su toalla.
-Un momento, ¿ahora me vas a llamar novata? –pregunta de repente Marina parándose en seco en la arena.
-Sí, me gusta más, ¿a ti?
-Eres malo –dice ella frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-Lo sé –ríe el retrocediendo para acercarse a ella-, ¿te vas a mover o piensas quedarte aquí todo el día?
-Me gusta mi nombre, deberías utilizarlo.
-No, me gusta poner motes.
-No me voy a mover hasta que digas mi nombre –bromea ella intentando aguantar la risa.
-Te aviso que dentro de un rato el sol va a dar de lleno sobre la playa y el calor va a ser insoportable.
-Dilo.
-Eres muy cansina –dice el suspirando y agarrándola de la cintura para subirla sobre su espalda.
-¡No, para! –Grita intentando sonar convincente, pero no lo consigue porque le entra la risa-. Le estas cogiendo el gusto a esto de raptarme.
-Considéralo un favor personal, dentro de unos diez minutos hubiese muerto de calor.

-¿Qué tal me queda? –pregunta Alba tímida saliendo del probador.
-…
-¿Por qué no dices nada?, ¿me queda mal? –dice preocupada girándose para verse reflejada en el espejo.
-No, en absoluto, estas preciosa.
-Gracias –contesta la chica poniéndose algo roja al ver la sonrisa de Harry.
-No dudes en comprártelo, es perfecto para ti.

-¿Y si te quedas con las chicas?
-¿Qué?
-Se me acaba de ocurrir, puedes quedarte en la casa con Alba, Miranda y Marina. Así te puedes quedar más tiempo, entiendo que el hotel es mucho gasto para todo un verano, pero la casa de las chicas es una opción genial.
-Niall, no las conozco de nada.
-No tiene porque ser mañana mismo, me refiero a decírselo antes de que te vayas, para esas fechas seguro que ya sois amigas.
-Me da vergüenza.
-Sois chicas, tendréis muchas cosas en común, ya verás como todo va genial.
-Estás loco –se rinde Sofía tumbándose de nuevo.
-Sí, ¿pero a que te gusto?
-Pues claro que si, eres mío –dice ella dándole un tierno beso cuando el se tumba encima.

-¿Quién es?
-No lo sé, será un amigo.
-No conocían a nadie aquí –dice Louis fijándose en como Cameron lleva a Marina hasta la toalla.
-Déjalo Louis, no merece la pena que te amargues, solo es un tío mas.

2 comentarios:

  1. Que monos Harry y Alba pero mas monas Niall y Sofia :)
    Me encantan la pareja de Louis y Marina.
    Sube pronto.

    PD.Te sigo ¿Obvio no? XD

    ResponderEliminar