jueves, 12 de abril de 2012

Palabra de girl-scout.

-No digáis nada, me da muchísima vergüenza –pide Sofía agarrándose al brazo de Niall.
-Tranquila –le relaja el dándole un beso en la frente.
 
-Hola chicas, ¿qué tal?
-Hola Sofía, muy bien, ¿y tú? –la saluda Alba dándole un beso en cada mejilla.
-Genial, ha sido un día realmente especial –dice ella mirando de reojo a Niall.
-Me alegro.
-Vaya Marina, ya estas morena.
-Hoy me he pasado el día en la playa –explica dándole un abrazo a modo de saludo-, tu también tienes colorcillo.
-Chicas es por aquí –dice Zayn señalando la salida a la piscina, que aunque habla en plural mira directamente a Miranda.
 
-Hola –saluda Louis acercándose a Marina.
-Vaya, ¿ahora te dignas a hablarme?, que honor –dice la chica sarcástica poniendo los ojos en blanco.
-Oye yo –el chico la detiene para que le mire a los ojos mientras los demás pasan al restaurante-, lo siento.
-¿Qué es lo que sientes exactamente Louis?
-Siento…, siento haber sido un…
-¿Un…? –Pregunta ella con media sonrisa-, ¿tanto te va a costar decirlo?
-Un capullo, ¿contenta?
-En realidad no, yo iba a decir bipolar, eres muy bipolar.
-¿Me perdonas?
-Es que no entiendo porque has estado así de borde.
-Bueno, es que… –Marina abre mucho los ojos y luego no puede evitar reírse-, ¿qué?, ¿qué es lo que te hace tanta gracia?
 
-¡Estas celoso!
-Pff, ¿yo?, ¡¿Pero que dices?!
-Si lo estas, te molesta que Cameron y yo pasemos tiempo juntos.
-No es verdad.


-¡Oh venga! Admítelo, admítelo y te perdono. Palabra de girlscout –dice Marina imitando al chico en el avión y levantando la mano izquierda.
-No me molesta que ese tío y tu paséis tiempo juntos –la chica entrecierra los ojos y se cruza de brazos, está claro que no le cree-, me molesta que os llevéis increíblemente bien, que se tome muchas confianzas…-Mientras habla Louis la pega contra la pared, dejándola con la espalda pegada mientras el pone un brazo a un lado de su cabeza.
-Interesante, sigue.
-Me molesta que sea el típico surfero de película, y que no seas borde con el cómo lo eres conmigo, pero lo que más me molesta es que el haya podido hacer algo parecido a esto –sin darle tiempo a reaccionar Louis le da un cálido beso en la boca, suave y que ella corresponde.
-No me gustan que me roben besos –Louis se ríe y se cruza de brazos imitándola a ella hace apenas unos segundos.
-No te creo.
-Pues es cierto –Y entonces él la vuelve a besar.
-Como te tengo que pedir perdón de todas maneras, además me hace mucha gracia verte enfadada.

-Tengo la sensación de que se han perdido –bromea Harry girando la cabeza hacia la puerta.
-¿Vamos pidiendo nosotros?
-No hará falta impacientes, ya estamos aquí –dice Louis separando la silla de Marina para que ella se pueda sentar.
-Perfecto, a ver, ¿qué queréis?
Entre todos deciden que quieren comer y beber, poniéndose de acuerdo. E servicio del hotel no tarda en atenderles y pronto se ponen a cenar entre risas y buen rollo.
-¿Hoy no te has quedado con hambre?
-La verdad es que no, estaba todo riquísimo –contesta Marina sonriendo a Louis que está sentado justo en frente de ella.

 
Entre todos deciden que quieren comer y beber, poniéndose de acuerdo. E servicio del hotel no tarda en atenderles y pronto se ponen a cenar entre risas y buen rollo.
-¿Hoy no te has quedado con hambre?
-La verdad es que no, estaba todo riquísimo –contesta Marina sonriendo a Louis que está sentado justo en frente de ella.
-Me alegro, ya me he enterado de que ayer odiaste la cena –Añade Liam riéndose ante la cara de espanto de la chica.
-Lo siento, de verdad.
-No pasa nada.
-Es una pena de que hoy no haya excusa para salir corriendo –le susurra Harry a Alba.
-¿Y por qué no? –bromea ella dándole un tierno beso.
-Se está de cómodo entre tantas parejas –bromea Zayn al mirar a su alrededor.
-¿A alguien le apetece postre? –cambia radicalmente de tema Louis.
-Alba y yo vamos a ir a tomar un helado por Sídney, ¿verdad? –la chica sonríe y se levanta cogiendo su bolso.
-Pero primero me va a acompañar al baño, ¿verdad? –Marina agarra de la mano a su amiga a la que arrastra hasta los servicios de la planta baja.
-Ahora mismo tengo ganas de matarte, ¿se puede saber que quieres?
-Que me cuentes hasta el último detalle.
-Está bien, nací el 28 de julio del año 1994 en una bonita…
-Sabes a que me refiero –dice Marina dando un salto para sentarse entre lavabo y lavabo.
-¿No querías ir al baño?
-Harry, perdona pero me llevo a Alba porque sé que os habéis liado pero ella no me ha contado nada, si no volvemos rápido la abre matado por no abrir la boca, y tendrás que irte a comer helado solo –la chica de pelo castaño pone los ojos en blanco- creo que esa es una excusa mejor.
-Ha sido esta mañana, mientras estábamos de compras. Yo tenía la cabeza apoyada en su hombro y él me ha besado.
-¿Pero qué manía tienen los chicos estos en robar besos? –Alba entrecierra los ojos y luego se ríe sonoramente.
-¡Oh Dios mío!, creo que eres tú la que me tiene que contar algo.
-Chicas, siento interrumpir, pero Harry se empieza a impacientar.
-Lo sentimos Sofía, ya vamos –Marina se baja de su improvisado asiento sin poder evitar reírse, Alba la conoce muy bien.
-¿Qué habéis pedido de postre?
-Tarta de chocolate, ¿te gusta?
-Muchísimo, soy una gran comedora de chocolate –Marina sonríe a Sofía y ambas van a salir de vuelta al jardín, pero Harry retiene a la chica de rizos.
-Marina, que sepas que te tengo gran aprecio pero me gustaría que no la volvieses a secuestrar a Alba.
-Te prometo que no –se ríe ella-, hasta luego chicos.
-¡Yo quiero el cacho mas grade! –dice Niall refiriéndose a la tarta.
-Me parece que no eres la única gran comedora de chocolate –comenta Sofía jocosa mirando a Marina que sonríe también.


-Es mi amiga, y espero que no le ocurra nada malo –bromea Alba mirando a Harry que se ríe manteniendo la vista clavada en la carretera.
-Tranquila, solo la matare a cosquillas si vuelve a tener esa clase de “urgencia”.
-Bueno y ahora dime a donde vamos.
-A donde quieras, pero primero a comer helado.
-Me parece bien.



-Cuando Niall conoció a Bieber temblaba como un flan –cuenta Zayn sin poder evitar reírse.
-No lo entiendo, no soporto a ese tío.
-Algún defecto tenias que tener cariño –dice Niall riéndose mientras le da un beso chocolateado a Sofía.
-Pues a mí me encanta.
-¿Has ido a algún concierto suyo?
-¡Claro! –Miranda sonríe y le choca una mano al rubio.
-Yo estoy con Sofía.
-¡JA! –exclama la aludida chocándose los cinco con Marina.

-No esperaba encontrar sitio tan rápido –dice Harry cerrando el coche con el mando a distancia y acto seguido agarrando de la mano a Alba.
-Mejor, así paseamos, y vemos ponerse el sol.
-Que romántica eres.
-No es malo.
-¡Claro que no! –dice el apartándole el pelo de la cara que el viento no para de descolocar.
-Mira, es súper bonito –Alba mira hacia la playa desde el paseo marítimo y luego se vuelve a girar hacia Harry-, ¿por qué no miras?
-Porque estoy mirando algo súper bonito –la chica se sonroja al darse cuenta de que se refiere a ella.





2 comentarios:

  1. AAAAAAAWWWWWWW que monadas :D es super bonito el cap, me encanta el rollito este entre Lou y Marina jaja Harry es mazo mono cn Alba y por dios mi Niall *o* lo de ''Agun defecto tenias que tener cariño'' me ha matado JAJAJAJA precioso ;)

    ResponderEliminar