lunes, 23 de julio de 2012

Surfin'





-Esto es ridículo –se queja Liam tirado sobre la tabla de surf en la arena dando su primera lección.


 
-Ten paciencia, en seguida estaremos en el agua y ya verás que bien nos…
-Louis si vuelves a decir que nos lo vamos a pasar bien te juro que pierdo los nervios.
-Lo estáis haciendo muy bien chicos, seguir moviendo los brazos así –interrumpe el profesor.

-Estoy rendida –dice Marina tirándose en la arena.
-No me extraña llevas una hora sin parar, tanto caerte al agua tiene que ser agotador –se burla Cameron tumbándose junto a ella.
-Admite que no lo hago nada mal.
-Está bien, lo admito, lo estas pillando –Marina sonríe satisfecha.
-Hola hola –saluda Michelle con su característica voz cantarina llegando junto a ellos-. Hoy tengo el día libre gracias a Alba.
-¿Qué le pasa? –pregunta Cameron.
-La pobre está enferma, esta mañana tenía fiebre.
-Yo lo siento por ella, pero estoy encantada de que mi fin de semana se haya alargado.
-Hablando de Alba, pronto es su cumpleaños y me gustaría hacerle una fiesta sorpresa, ¿alguna idea?
-Podemos hacer algo en mi casa –ofrece Michelle-, esta a pie de playa y si la decoramos un poco podría quedar genial.
-¡Me gusta como piensas! –Exclama Marina incorporándose para sentarse a lo indio-. Comida, bebida, ahora pensemos en la gente.
-Evidentemente nosotros.
-Yo no sé si le caigo muy bien.
-No digas tonterías Cameron, claro que le caes bien –dice Marina no muy segura pero intentando parecerlo.
-Los chicos de One Direction, Skye…amigos nuestros, tu encárgate de los regalos, yo de la gente y tu de la comida y bebida Cam.


-¿Queda mucho? –pregunta Miranda al ver que la carretera se extiende mas y mas.
-Relájate –dice Zayn riéndose-, es la quinta vez que me lo preguntas en menos de diez minutos.
-Es que tengo ganas de llegar.
-Queda poco, espero que te guste.
-Después de este viaje yo también lo espero –bromea Miranda.

En casa Harry y Alba se divierten viendo una película, acurrucados y pasando una buena mañana mientras la chica se recupera. Relajados, con la casa vacía y disfrutando de la tranquilidad.
-Creo que voy a cerrar la puerta con llave para que no puedan entrar –bromea Alba apoyada sobre el pecho de Harry.
-Que se muden al hotel, les dejo mi cuarto si hace falta –los dos se ríen

Marina, Michelle y Cameron pasan la mañana en la playa alternando descansos en la arena con momentos de surf.
-Woowww –grita Michelle cuando Marina consigue surfear una ola bastante grande sin caerse.
-¡LO HE CONSEGUIDO! –Exclama en la orilla desatándose la tabla del tobillo-. ¿¡LO HAS VISTO!?
-Lo he visto, ¡SIN CAERTE! –Cameron la agarra y le da una vuelta en el aire.
Y a escasos metros hay alguien más que ha visto la escena.

-No suena tan mal, ¿verdad? –pregunta Sofía repitiendo la misma melodía que lleva tocando durante toda la mañana.
-Claro que no, junta mas los dedos aquí –Niall le mueve cariñosamente los dedos en el mástil-, y ahora con la púa rasguea.
-¿No necesitáis una guitarrista más? –bromea la chica.
-Creo que en el siguiente tour cariño.
Con la guitarra y entre notas se pasan la mañana sin ni siquiera darse cuenta de la hora, concentrados únicamente en la música y en ellos dos.


-Es precioso –dice Miranda nada más bajarse del coche.
-Y aun no has visto nada –Zayn sonríe encantado de haber acertado.
-¿Cómo lo has descubierto?
-En la recepción del hotel hay muchos panfletos y bueno yo me aburro demasiado –los dos se echan a reír mientras empiezan a caminar para buscar un sitio donde comer. Que ya es hora.

-Ha sido preciosa –dice Alba apagando el DVD.
-La próxima vez elijo yo –Harry se ríe, pero al final admite-: la verdad es que ha estado bien.
-Tengo hambre.
-¡Eso es un buen síntoma! –el chico recoge por encima el cuarto y ahueca los cojines de Alba para que este cómoda-. Yo hago la comida.
-Soy una chica con suerte.

-Ese tío es asqueroso –susurra Louis girándose para que no le vean.
-No ha hecho nada, deja de sacar las cosas de quicio –aconseja Liam preparándose para ir al agua.
 -Aprovecha cada mínima oportunidad para tocarla.
-La ha agarrado de la cintura, tocar menos es difícil.
-Que positivo eres.
-¿Estáis preparados? –el profesor vuelve a interrumpir y Louis no puede evitar poner los ojos en blanco con lo que Liam se ríe.
-¿Y yo paso demasiado tiempo con ella? Mira quién habla Lou.

Alba espera en la cama mientras Harry trastea en la cocina y un rico olor llega desde allí, está tranquila hasta que el móvil de su chico empieza a sonar.
-¿Diga?
-¿Harry? –una voz fémina habla al otro lado de la línea y Alba siente como el corazón se le acelera.
-Un momento, ¿de parte de quien?




3 comentarios:

  1. Enserio sois unas capullas... siempre lo cortais en lo mas interesante... snif
    Pero esta quedando genial,teneis mucha imaginacion ;P

    ResponderEliminar
  2. de parte de quien? DE QUIEN? y que pasa con los surferos se me ha hecho supercorto quiere otro YA si no me enfado y no respiro jajaja
    de verdad el proximo cuandoooooo!!!!! y lo mas importante que le prepara de comer harryyy???!!! (tengo hambre XD)bn madre mia como me habeis dejado jajaja chao xx

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJ QUE CELOSO ESTA LOUIS JAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar