miércoles, 15 de agosto de 2012

Australian Cancer Survaivor Gala.


-¡Estoy histérica! –exclama Alba preparándose el tercer café de la mañana.
-Únete al club –dice Marina leyendo por decimoquinta vez la misma línea de su libro-. Ni si quiera puedo concentrarme.
-Lo mío es por la Gala, ¿y lo tuyo?
-Por la universidad, estamos a mitad de mes y no sé nada.
-Miranda se entero hace poco, tu tampoco tardaras.
-Creo que no entro.
-¡Hey no seas negativa!
-Soy realista, no sé que voy a hacer si no me cogen.
-Bueno, ahora no pienses en eso, relájate –Alba bebe rápido el café y mete los discos de Miranda en su bolso.
-¿A dónde vas?
-A trabajar.
-Es sábado.
-Y la Gala, hoy todo el mundo está histérico y Denise me ha despertado para que vaya rápido no, rapidísimo.
-¿Nos vemos a la tarde?
-Sí, vendré aquí a arreglarme.

El día pasa rápido para Marina y Miranda sin embargo para Alba se hace todo un suplicio; Denise, que ya ha estado bastante irritable durante la semana anterior esta incluso peor y no para de atosigar a todo el mundo.
<< LA GALA, LA GALA ES ESTA NOCHE >> Repite una y otra vez.
Pero por fin la jornada laboral se acaba y Alba llega a casa, lista para vestirse y con los nervios a flor de piel.
-¿Cómo ha ido?
-No me hables del tema, si el lunes sigue así yo la mato –la chica suspira frotándose las sienes con los dedos-. No estoy preparada.
-¿Para qué?
-Para tener que meter codos con los demás fotógrafos –Marina pone cara de no estar entendiendo nada-. Soy la fotógrafa oficial de la Gala pero solo de Rolling Stone, hay más fotógrafos de más revistas y sé que el photocall va a ser una locura.
-No sabía que hubiese photocall –y el dolor de cabeza de Alba se agudiza. Lo que le faltaba-. ¿Tengo que posar con Louis?
Chachi, buena pregunta.

-¿Pelo?
-Bien.
-¿Traje?
-Bien.
-¿Zapatos?
-Bien –Sofía suspira-. Niall estas perfecto, déjalo ya.
-¿Y la boca? –ella le abraza y se queda un rato mirándole.
-Déjame comprobarlo.
-Puajjjjjjjjj –se burla Harry al verles en el pasillo-. Si os hemos dicho que esperéis aquí y no en el cuarto es por algo, ¡ser cívicos!
-Envidioso.
-De eso nada, mi chica es perfecta –Harry le saca la lengua y se deja caer en uno de los sofás de la planta-. Louis está en una crisis, os recomiendo que os acomodéis.


-¿¡Como no has podido darte cuenta!?
-¡Y yo que sé! –exclama Louis agobiado-. ¿Y ahora qué hago?
-Hay photocall en todas las galas, no entiendo c…
-Liam, ya hemos pasado la parte de “Louis es idiota y no se ha dado cuenta de que va a tener que posar con su novia de Australia para que lo vea su novia londinense” ahora ayúdame a resolverlo.
-Pídele a Harry que no pose con Alba y a Niall que no pose con Sofía –el chico se encoje de hombros-. No hay otra, posamos como grupo y ya está, nada de posados individuales.
-¿Y Danielle?
-Ella, bueno, ya se me ocurrirá alguna excusa.
-Siento haberte metido en esto, a todos.
-Yo lo que siento es todo el daño provocado –Louis esperaba una reconfortante sonrisa o como mínimo una palmada en el hombro, pero Liam sale de la habitación sin decir nada mas, y es que a él, como a todos, la situación le está empezando a cargar.

-Un último repaso –Alba gira sobre sus talones-. ¿Qué tal?
-Perfec…un momento, creo que he dicho eso hace apenas medio minuto –ríe Marina-. Vete tranquila, estas preciosa.
-Muchas gracias, nos vemos allí, tengo que preparar todo.
-Vienen los chicos a buscarnos, llegaremos tranquila –asegura Miranda que la empuja a la entrada para que salga de casa y no se retrase.

-No te enfades tío –pide Louis al ver que Niall frunce el entrecejo al oír el cambio de planes.
-Alba iba a hacer un esfuerzo para salir de su puesto en el photocall y posar conmigo, procurare avisarla de que ya no hace falta –Harry tampoco parece contento.
-Lo siento.                                                                                                       
-No pasa nada Louis –intenta consolarle Sofía-. Solo es una foto Niall, a mi no me importa.
-Ya, ¿seguro que es solo una foto? Porque a mí me parece que es algo más que eso, es Eleanor, es Marina, son personas y esto –mira fijamente a Louis-, se te está yendo de las manos. Os espero abajo –el rubio pide el ascensor y baja a la planta baja.
-Voy a buscar a Danielle.
-Yo voy a tranquilizar a Niall.
Harry y Louis se quedan solos, en silencio.
-Lo siento.
-Yo también, pero por ti Louis, estas realmente confundido. Vamos en nuestro propio coche para no llamar la atención, procuras no acercarte a Marina mientras esta Danielle delante, estas paranoico con los paparazzi, tienes que cortar con esto. Niall tiene razón, se te está yendo de las manos.
-Pero…
-O la una o la otra, deja de decir que te gustan las dos, una te gusta más que la otra, afróntalo –Harry se levanta y le da un golpecito en el hombro-. Anda, vamos.
Una vez reunidos todos en la planta baja del hotel van a buscar a Miranda y Marina, que están emocionadas por su primera gran Gala.
Al llegar a la fiesta todo es un poco caos, y el glamur que se ve en las revistas no es más que un espejismo. Es cierto que hay muchos famosos, muchos vestidos bonitos y muchos chicos guapos pero también hay mucha gente trabajando en los focos, seguridad, fotos, cena y de más cosas imprescindibles para que todo salga bien.
-One Direction, por aquí –indica una chica menuda apretándose el pinganillo a la oreja en indicándoles un lateral del photocall-, ¿están ellas listas?
-No, al final posamos solos –se apresura a decir Louis.
-Eran varios posados –asegura apretándose aun más el pinganillo, está segura de que no es un error suyo.
-Lo sabemos, pero hemos cambiado de idea.
-¿Y eso por qué? –pregunta Marina con una sonrisa torcida como si ya supiese la respuesta.
-La discográfica lo quiere así –contesta Harry.
-Ya –Miranda mira a Marina intentando que hay tras ese escueto “Ya”, y lo ve, claramente en sus ojos ve la desconfianza que siente.
-No te comas la cabeza –susurra-, es cosa del negocio.
-¿Del negocio o de no querer aparecer conmigo en público?
-¿Iría a pasear contigo por Australia si le diese algún tipo de vergüenza? –y Miranda espera convencerla, por lo menos para que todos pasen una Gala tranquila.
Marina parece relajarse y desde bastidores observan como los chicos posan unas cuantas veces para los miles de flashes.
-Ya estoy aquí –dice Alba pasándole la cámara a Miranda que niega enérgicamente con la cabeza-. ¿Me haces el favor?
-Los posados individuales se han suspendido –dice esperando que su amiga pille la indirecta.
-No me ha dado tiempo a avisarte –se excusa Harry, que se lo piensa un momento y agarra a Alba de la mano-. Solo será una foto, total ya lo anuncie en twitter, qué más da.
-Toma mi acreditación –sonriente se la pasa a Miranda para que esta se pueda hacer huecos entre los demás fotógrafos para sacar un par de fotos de la feliz pareja.

-Yo aun no…
-No hace falta que digas nada Louis –le interrumpe Marina.
-Si hace falta –el chico la agarra de la cintura no sin antes haberse asegurado que están lejos de la atención mediática y la mira fijamente-. No estoy preparado para anunciarlo por twitter como Harry, no porque no esté inmensamente feliz, sino porque no quiero que nos acosen, no quiero que todo el mundo te persiga para tener una foto de la chica de Louis Tomlinson, solo es eso.
-No soy tu chica –ríe Marina jugueteando con él.
Después de que los chicos queden por fin libres de fotos y posados todos pasan a una gran sala con muchas mesas con carteles y números.
-¿Has visto esa? –Susurra Marina señalando disimuladamente un cartelito color pastel-. Alexa Chung, ¡me muero!
-La nuestra esta aquí –Liam aparta la silla para que Danielle se siente y luego muy caballerosamente le hace lo mismo a Miranda para que no sienta apartada.
-Adoro como te has peinado Sofía.
-Muchas gracias, no he tardado nada, quería algo sencillo –entre conversaciones muy comunes esperan a que todo el mundo se acomode, incluida Alba que llega emocionada a su sitio.
-He fotografiado a muchísimos famosos, ¡esto es genial!
-¡Oh Dios mío! –Dice Miranda en una voz extremadamente aguda debido a la emoción-. Ese es Justin, allí, junto a su manager.
-¿Ese es su manager? –pregunta Alba sin poder creérselo mientras Marina se parte de risa.
-Sí, ¿Qué pasa?
-El otro día Alba critico la música de Justin en el ascensor, ese tío iba con nosotras.
-Te pasa por criticarle. ¡Quiero conocerle! –Miranda golpea nerviosa el brazo de Niall-. ¡Mira, tenemos que hablar con él! No, qué vergüenza, bueno si, quiero, ¡llévame!
-Tranquila, solo son personas, relájate –dice Marina sin prestar mucha atención al resto de la sala, hasta que levanta la cabeza-: ¡Esa es Delta! ¡Qué mal me cae, salió con Nick Jonas! ¡No las soporto!
-Tranquila, solo son personas, relájate –se burla Miranda mientras un camarero les sirve la bebida.
-Boba –murmura Marina-. Yo quiero agua, por favor.
-Por un día que bebas tampoco pasa nada –se sigue burlando la morena.
-Tú a lo tuyo, no me tires de la lengua –ríe.
-Recuérdame que luego te devuelva los discos –añade Alba recordando que Justin ya se los ha firmado.
-Chsst –dice Sofía llevándose un dedo a la boca-, ese señor va a hablar.
En el escenario, un hombre trajeado muestra una sonrisa Profident antes de comenzar con su discurso.
-Buenas noches a todos, muchas gracias por asistir a esta gala benéfica…
-Yo le conozco –susurra Marina intentado recordar donde le ha visto antes-. Sale en mi artículo, tendré que preguntarle a Ca… -Louis suspira-, da igual, ya me acordare.
El discurso continúa durante unos minutos y cuando acaba da comienzo la cena, una cena amena y divertida con comida rebuscada y nombres en francés que incluso a Marina le gusta.
-Este champan está muy bueno –dice Miranda llevándose a la boca su copa recién llenada de nuevo.
-Estas bebiendo demasiado.
-Solo es champan.
-Ya claro, como el agua –ríe Marina.
-¿Alguien se apunta a socializar? –pregunta Sofía levantándose de la mesa para ir a una sala contigua donde suena música.
-Yo me apunto, son todos famosísimos.
-No me dejéis en ridículo por favor –pide Alba bromeando al ver la efusividad de Marina.
-Tranquila, no pienso fangirlear, ¡ese es Jared Leto!
-Acuérdate de respirar –piden los demás riéndose.
-Me pienso casar con el –dice mirándole entusiasmada.
-¿No es demasiado mayor para ti? –pregunta Louis burlándose amistosamente de ella.
-Soy muy madura para mi edad –contesta riéndose y agarrando el brazo de Sofía para ir a investigar juntas.

Al poco rato todos hacen lo mismo y Alba aprovecha para seguir haciendo su trabajo.
-¿No te aburres?
-En absoluto, me encanta sacar fotos –contesta empujando a Harry junto a una chica de ojos muy muy azules-. Cara, ¿os importaría posar juntos?, soy de Rolling Stone.
-Claro, encantada, ¿tú eres Harry verdad? –Alba saca una foto rápida y se apresura a despedirse.

-Gracias, vámonos cariño.
-¿Celosa?
-En absoluto, yo llevo el pelo mejor, y soy tu pareja, lo único que le he dicho, es que pose, no que “socialice” –Harry se ríe ante las muecas de Alba.

-¿Qué tal lo llevas? –pregunta Miranda acercándose a Louis que observa a Marina hablar animada con un chico.
-Bien, ella está feliz.
-Si, después del momento photocall ha empezado a disfrutar, ¿con quién habla?
-Un surfero, para su artículo.
-Empieza a tener debilidad –ríe y le Louis le mira asombrado.
-¿Tanto tiempo pasa con Cameron?
-Es broma Lou, no te preocupes, a ella le gustas tú, y mucho –los dos miran a la chica-. Nunca la había visto así.
-¿Y eso es bueno?
-Si dejas a Eleanor si, de lo contrario ya sabes la respuesta.

 La fiesta continúa hasta altas horas, bailan, charlan y disfrutan hasta que ya están demasiado cansados y se reúnen en una esquina para ver como vuelven al hotel.
-Yo me tengo que quedar un rato más.
-Yo me quedo contigo, ¿Harry? –El chico asiente hacia Miranda-. Bien, ¿y vosotros?
-Volvemos al hotel, ¿tomamos algo allí? –sugiere Liam.
-Por mi genial, pero quiero una foto con Jared, ¿os importa? Es que antes le he perdido de vista.
-Tranquila, nosotros pedimos un taxi, creo que Niall y Sofía es lo que han hecho –dice Danielle al ver que ninguno de los dos esta.
-Vale, pues nos vemos en el hotel.
La pareja se va rápida y sin llamar mucho la atención, Marina encuentra al cantante de 30STM y se fotografía con él, una buena foto sacada por Alba que sigue trabajando mientras Harry y Miranda la esperan bebiendo champan.

-¡Ha sido una pasada! –Dice Marina recostándose en el asiento del copiloto-. ¿Es así siempre?
-Cada gala es diferente, pero para ser sincero siempre son entretenidas –Louis sonríe y arranca el motor-. Me alegra que te lo hayas pasado bien.
-Muy bien –se agacha y se quita los zapatos-, y ahora mejor.
No tardan en llegar al hotel, no muy lejos de donde se ha celebrado la fiesta donde les están esperando.
-Chicos hemos cambiado de opinión, Danielle está cansada y vamos a subir ya.
-Lo siento, todavía tengo algo de jet lag.
-No pasa nada, descansar –Marina se despide con un abrazo de los dos, que suben en el siguiente ascensor.
-¿Dónde están Sofía y Niall? –pregunta Louis echando un vistazo a su alrededor-. Pensé que estarían aquí.
-Estarán celebrando su propia fiesta –bromea Marina.
-Bueno, entonces solo quedamos nosotros ¿te apetece tomar algo?
-Estoy un poco cansada, la verdad –Louis le da un beso que la pilla desprevenida, algo, demasiado intenso en su opinión.
-Entonces, ¿subimos nosotros también?

4 comentarios:

  1. Hooolaaaaaa, bueno bueno porfin puedo comentaros, ya era hora jeje Pues nada que el Cap perfecto como todos los que haceis y nada que me encanta!
    Ojala Lou se aclare pronto :)
    Y nada que siguiente jeje Un besito!
    *MIRY*

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado genial!!! Cada vez os sale mejor! Subir enseguida mas caps!!! Esto es mas adictivo que las drogas! ;)

    ResponderEliminar
  3. os ha quedado genial !!!! me encanta subid pronto !!! @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  4. Menudo vicio o.O Decidle a Lou de mi parte que se decida!! menudo estres xDD y mi Niall es asdfghjklñ y qwertyuiop. Subid pronto que estoy enganchada <3

    ResponderEliminar