lunes, 6 de agosto de 2012

Una cena sin apenas presión.


-Alba -le llama Harry.
-¿Qué pasa? -pregunta la chica que se había quedado medio dormida en el asiento.
-Solo quedan cinco minutos para que llegue.
-Genial, porque ya me estaba quedando dormida en esta silla tan incómoda
–el chico se ríe-. Voy al baño, ahora vengo -dice levantándose.
Mientras Alba esta en el baño Harry se pone a jugar con el móvil cuando una chica se le acerca.
-¿Eres  Harry Styles? -pregunta la chica temblando, con lo que él mira hacia donde esta ella.
-Si, soy yo.
-OMG, ¿Te puedo dar un abrazo?
-Claro que sí. ¿Tienes una cámara? así también tienes una foto de recuerdo
-dice Harry amable viendo que la chica aun esta temblando de emoción.
Alba justo sale del baño y les ve, decide no acercarse para no molestar.
-Muchas gracias -dice la chica con una sonrisa.
-Gracias a ti, que eres una de las personas por las que nosotros estamos aquí y hemos podido cumplir nuestro sueño -dice Harry y la vuelve a abrazar. La chica se aleja feliz viendo la foto que se ha sacado con uno de sus ídolos.
 -Hola de nuevo -saluda Alba acercándose a donde Harry-. Ósea que me voy un momento y cuando vuelvo me encuentro abrazándote con otra  -bromea la chica que no puede evitar reírse.
-Era una fan.
-Ya lo sé tonto, era una broma
–ríe.
-Ya ha llegado el avión, vamos hacia la puerta haber si la vemos. Es alta, morena, tiene el pelo castaño y rizado...
-Harry, que se como es, puede que no la haya conocido en persona pero la he visto más de una vez, y es muy guapa.
-Es verdad, ya verás cómo te cae bien, es muy maja.
-Allí esta
–señala Alba hacia la chica-. Que nervios, voy a conocer a Danielle.
-Tranquila
-y los dos se dirigen hacia la donde está la morena que está un poco desorientada con tanta gente.
-¡Hola!
-Hola Harry y tú debes de ser Alba, la de la magnífica idea, ¿verdad?
-Sí
–las chicas se dan un abrazo a modo de saludo.
-Encantada de conocerte.
-Lo mismo digo. ¿Qué tal el viaje?
-La verdad es que se me ha hecho corto porque me he pasado más de la mitad del trayecto dormida
–explica con lo que todos se ríen.
-Trae que te llevo una maleta, que si no vas muy cargada.
-Gracias.
-Es que tú cuantas maletas te traes, ni que te mudaras a Australia
-bromea Harry.
-Mira quién habla, ¿te recuerdo cuantas maletas te llevas tú?
-dice Danielle y las dos chicas se ríen.
-Y dime Alba, ¿cómo así una chica joven española está en Australia?
-Estoy trabajando de fotógrafa en la revista Rolling Stone, durante el verano.
-Eso es genial, que morro, así podrás conocer a muchos famosos.
-Bueno, tu trabajo es muy divertido y encima has bailado para muchos famosos también. Eres una modelo a seguir.
 



-Me aburro –se queja Liam levantándose de su hamaca.
-¿Y qué quieres hacer? –pregunta Niall.
-Cualquier cosa salvo pasarme todo el día viendo como os hacéis mimitos.
-Pobrecito, es verdad, no nos podemos pasar el día en la piscina –Sofía rebusca algo en su bolso y saca una mini guía de Australia-. ¿Qué os parece si vamos a visitar el Opera House? Según esto hay que verlo sin falta y yo por culpa de alguien aun no lo he hecho.
-Vale vale, vamos, no quiero ser el causante del aburrimiento de uno y de unas vacaciones nefastas de otra –bromea Niall recogiendo sus cosas.
-En media hora en la recepción –Liam se va a ir, pero se jira y dice-. Ser RA-PI-DOS.

-Echo tanto de menos a Liam.
-Lo sabemos lo has dicho unas cuantas veces desde que has llegado –ríe Harry.
-¿Sabes Alba? Este chico es un imbécil, te parecerá muy adorable, pero es un imbécil –bromea Danielle mientras los tres meten las maletas en el capó del coche.
-No me extraña que le eches de menos, pero siento decirte que te vamos a tener secuestrada durante todo el día.
-¿Y eso? –pregunta Danielle algo desilusionada mientras se abrocha el cinturón en uno de los asientos traseros.
-Hemos preparado una cena esta noche, queremos que sea muy especial –explica Harry.
-Bueno, eso me gusta –comenta más animada.
-Podemos dejar las maletas en casa e ir a comer o comer y luego ya dejar las maletas, ¿Qué te apetece a ti? –pregunta Alba.
-¿Os importa si…?
-Ir a comer –interrumpe Harry sonriendo.
-Es que la comida del avión es horrible.
-Lo sabemos –dicen Harry y Alba a la vez riéndose.
-¿Te apetece comer algo en especial? –pregunta el chico metiéndose en el centro de Sídney.
-¿Conocéis alguno que este bien?
-Podemos probar algo nuevo –dice Alba mientras señala algunos sitios donde pueden aparcar.
-Por aquí encontraremos algo, es una de las calles principales.

-Estoy muerta, estas olas son demasiado grandes para mí –dice Marina saliendo del agua.
-Es porque estamos en una cala, el mar entra más fuerte, pero lo has hecho muy bien –la anima Skye.
-Para ser una niña mimada –bromea Cameron.
-Ya esta, el listo tenía que hablar –ríe la chica dejando caer la tabla junto a Louis-. ¿Te has aburrido?
-Apenas –pega un salto y se pone de pie-. Vamo… ¿Por qué te tumbas? –pregunta al ver a Marina acomodándose sobre una toalla.
-¿Te quieres ir? –Marina nota un toque de suplica en Louis así que recoge sus cosas y le tiende la tabla-. Tú la llevas.
-Pero que morro tienes –la chica sonríe, en la mirada de Louis se ve que llevaría todas las tablas del mundo con tal de largarse de allí.


-¿Ves? No hemos tardado nada –dice Sofía al encontrarse con Liam en la recepción.
-Casi nada –bromea el chico-. He pedido un taxi, estará al llegar.
-¿Se tarda mucho?
-Creo que no, ahora lo veremos


-Ese sitio tiene buena pinta –dice Danielle señalando un restaurante al bajarse del coche-. ¿Qué os parece?
-A mi me da igual, con la ensalada me he llenado, elegir vosotros.
-Por mi bien, que yo sigo teniendo hambre –ríe Harry.

-Deja la tabla en el jardín, voy a darme una ducha –dice Marina cuando llegan a su casa.
-¿Te he dicho alguna vez que jabono muy bien la espalda? –bromea Louis.
-Mi esponja también, pero gracias por la oferta –le da un beso y se va escaleras arriba al baño.

El resto del día transcurre con normalidad; Sofía, Niall y Liam se dedican a hacer turismo, Alba y Harry continúan con su “secuestro”, Marina y Louis, bueno ellos simplemente se dedican a ser Marina y Louis mientras que Miranda…Miranda sigue desaparecida.

-Hola –saluda Louis al encontrarse con Liam, Niall y Sofía en la recepción del hotel.
-Me parece que hoy todos llegamos tarde –ríe Niall.
-¿Tarde para qué? –pregunta Liam mientras todos entran primer ascensor que llega.
-Vamos a cenar todos juntos, a las 19:30 tenemos que estar todos abajo –explica Sofía con normalidad para que no sospeche.
-A mi hoy no me apetece mucho.
-Ya te digo yo que te va a ¡AYYYY! –Se queja Niall al recibir un codazo de su chica-. Tu vístete y se puntual.


-Holaaaaa –grita Miranda al llegar a casa.
-Por fin apareces, ¿dónde estabas?
-Comprando –contesta emocionada señalando las muchas bolsas que ha dejado sobre el sofá-, he leído el post-it de Alba y aprovechando que es para una ocasión especial he machacado un poco mi tarjeta.
-¿Ocasión especial?, solo es una cena, cenamos casi todos los días con los chicos.
-No tienes ni idea de quién es Danielle, ¿verdad? –dice Miranda riéndose, Marina niega con la cabeza y la morena empieza a explicar-. Danielle es la novia de Liam, es una bailarina bastante importante y no se han visto desde que llegaron a Australia, así que es una ocasión especial para ambos.
-Que romántico.
-¿Qué romántico? –Miranda agarra a Marina por los hombros y la zarandea bromeando-. ¿¡QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON MI AMIGA!?


-Todo estaba riquísimo –dice Danielle al acabarse su postre.
-Bien, pues ahora vamos a casa a arreglarnos, y luego para el hotel.
-Os dejo allí y luego me voy, yo también tengo que estar guapo –Harry paga la cuenta y los tres salen del restaurante.
En poco rato están en casa, listas para prepararse para una velada muy especial.
-Hola chicas –saluda Alba dejando las lleves sobre la mesa del salón.
-Hola, yo soy Miranda –se presenta la chica abrazando a Danielle.
-Encantada.
-Marina esta en arreglándose ahora bajara.
-Marina es otra amiga nuestra –explica Alba al ver la cara de “no me estoy enterando de nada” de Danielle.
-¿Sabes que la muy zorra tiene la mejor habitación?
-Es tu culpa, tú siempre te pides las cosas y luego te arrepientes –ríe Alba subiendo las escaleras con Danielle detrás.
-¡La suya tiene baño, y no es justo!
Alba hace caso omiso a su amiga y señala a Danielle su cuarto:
-Te puedes cambiar aquí, el baño esta al final del pasillo.
-Muchas gracias Alba.


-¿Estas ya preparado? –pregunta Louis entrando a la habitación de Harry.
-Casi, solo me falta la colonia –el chico se queda por un momento mirando a su amigo, que está sentado en la cama con la cabeza en otra parte-. ¿Te pasa algo?
-Hoy me lo he pasado muy bien con Marina, bueno el momento playa yo, pero en resto del día ha sido genial.
-¿Y cuál es el problema?
-No me malinterpretes, estoy encantando con la supresa de Liam, pero Danielle y Eleanor son muy amigas –Harry comprende ahora todo y se sienta junto a Louis.
-Vaya, pues si que hay un problema.


-Yo ya estoy –dice Alba bajando por las escaleras.
-Ser puntuales –se burla Marina recordando el post-it de su amiga-, ¿por culpa de quien vamos retrasadas hoy?
-Por una vez que soy yo, anda, pásame las llaves del coche y vámonos.

Los chicos y Sofía esperan en el restaurante del hotel, Louis mueve los dedos nervioso mientras que Liam, que no sabe nada, habla distendidamente.
-Ya hemos llegado –saluda Marina dándole un beso a Louis, que rápido e intentando disimular la aparta esperando a que entre Danielle.
-Hola, siempre tarde –ríe Liam.
-Que sepas que esta vez no ha sido culpa mía –la chica se va a sentar junto a Louis, pero este le indica una silla vacía junto a Niall al otro lado de la mesa-. ¿Te pasa algo? –susurra, pero nadie contesta porque en ese momento Danielle hace su entrada triunfal.
-Madre mía –dice Liam levantándose para abrazarla sin poder creérselo-, cariño te he echado tanto de menos.
-Y yo a ti –los dos se besan tiernamente unas cuantas veces emocionados de volverse a ver.
-Para que luego digáis que Sofía y yo somos pegajosos –bromea Niall.
La cena transcurre con normalidad, entre risas y bromas, todo el mundo está muy contento y parce que la idea de Alba ha sido magnifica, todo el mundo salvo Louis que está nervioso y algo torpe y claro, Marina que se da cuenta.
-Eleanor se moría de envidia cuando se lo conté –a excepción de Danielle que está concentrada en la enorme copa de helado  que ha pedido como postre y Marina que no sabe nada, todos se tensan-, “¿cómo que te vas a Australia con los chicos?” decía.
-Me has dado a mi –susurra Alba al recibir una patada de Harry.
-Perdona.
-¡Ayy! –Se queja Marina-, ¿qué te pasa Harry?
-Perdona, necesitaba estirar las piernas, ¿Cuándo acabemos los postres os apetece dar una vuelta? –intenta cambiar de tema el chico.
-A la pobre le hubiese encantado venir, la echaras mucho de menos ¿verdad?
-Creo que Danielle debería descansar, es un viaje muy largo –ahora es Liam el que intenta cambiar de tema.
-Es cierto, yo estoy muy cansada –Louis suspira disimuladamente aliviado de dejar el tema atrás.
Después de los postres Danielle y Liam se van rápido, así que el habiente se relaja bastante.
-Yo también me voy, y creo que Alba debería hacer lo mismo, mañana tenemos que trabajar –dice Marina sonriendo emocionada.
-Es verdad, tu primer día de trabajo, enhorabuena otra vez –dice Harry dándole un abrazo.
-Muchas gracias –la chica se acerca a besar a Louis que ya se comporta con normalidad-. Cuando quieras me dices que te pasa.
-No es nada contigo, solo, yo también necesito descansar –Marina le mira escéptica.

-Esto no va acabar bien –comenta Sofía ya en el ascensor a solas con Niall después de haberse despedido del resto.
-¿Cuánto tiempo les das?
-Depende de cuánto tiempo pase Marina con Danielle, ¿y tú?
-Unas semanas más, Louis no va aguantar a este nivel de tensión lo que queda de verano.


Hasta aquí el capitulo, esperamos que os haya gustado y muchas gracias por leernos.
Besos, Directioners :D

3 comentarios:

  1. OMG!!!! como me dejais assi??? no se por q stoy dseando q marina se entere de todo no pensis q soy una deprimida ehh!! es solo q me gustan las movidas sobre todo si me entero de todo. Aunque lo normal es q nos enteremos, no? bueno creo q estareis pensando que soy una loca pues si lo soy pero en el buen sentido (si es q lo tiene pero sabeis a lo q me refiero) bueno en rsumen, q me encanta y q sigais asi!!! ;P

    ResponderEliminar
  2. O.o ¡MADRE MÍA! ¡¡¡Pero no lo dejes así!!! Me encanta,es simplemente increíble.
    No se si quiero que Marina se entere de todo…
    Pobre Lou…pero no se…por otra parte pobre Eleanor.
    ¡Hay! No se que pensar que lío.
    Sube pronto por que me has dejado muy muy muy muy intrigada

    ResponderEliminar
  3. Capullas! Siempre dejandolo en intriga! Esta quedando muuuuy bien pero una cosa... fijaros en los fallos chorras jajaja habiente...supresa... jajja pero queda gracioso ;)

    ResponderEliminar