domingo, 26 de mayo de 2013

Un buen domingo



-Sorpresa –susurra Alba abrazando a Harry por detrás.

-¡Hey! Me alegro de verte, pensé que hasta la noche nada.

-He salido antes, la bruja me ha liberado –los dos serien contentos de verse-. ¿Qué plan hay para hoy?

-Cuidar a Lux –dice Harry no muy seguro de que a su novia le vaya a gustar la idea.

-¿¡En serio!?

-Se que estas cansada y que no es el mejor…

-¡Es genial! Adoro a esa niña, es una monda.

-Tom y Lou estarán contentos de oírte, los pobres han pasado una mala noche por el jet lag y necesitan descansar, será nuestra todo el día. ¿La llevamos a la piscina del hotel? También están allí Zayn, Liam y Danielle.

-Por mi perfecto.



-Sofía, ¿puedo pasar? –pregunta Niall tras haber tocado la puerta.

-¿No estás enfadado?

-Mo novia amenazando a una amiga mía; es extraño, pero no estoy enfadado –miente el rubio entrando a la habitación.

-Me alegro, porque si lo hice fue porque te quiero mucho Niall, y no quiero que nadie se interponga entre nosotros –él nota como el tono de Sofía es totalmente falso y muy bien estudiado, se entristece al pensar que en realidad no lo quiere por el si no por su fama y al darse cuenta de que todo lo anteriormente vivido es mentira.

Ella, con su fachada de niña buena y amorosa, es una completa mentira.

-¿En qué piensas tan serio? –vuelve a la realidad fingiendo su más encantadora sonrisa, si ella está dispuesta a jugar, él también.

-En pasar el día aquí contigo.



-Está bastante bien –concluye Louis al leer el nuevo borrador del articulo.

-Cameron me ha corregido los verbos, siempre cometo muchos fallos.

-Hablando casi no se te nota –Marina le da un beso cariñosa-. Esa mirada, ¿Qué quieres decirme?

-¡Qué bien me conoces! –ríe ella-. Cameron nos ha invitado a los dos a un partido de baloncesto este miércoles.

-No.

-Pero…

-No.

-Me encanta el baloncesto y es un partido importante ¡play offs! –Louis chasquea la lengua-. ¿Te lo vas a pensar?

-Hum.

Marina se ríe abrazándole por detrás, mientras él sigue sentado frente al portátil.

-Eres un gruñón adorable –susurra ella antes de besarle el cuello.

-Y tu una chantajista.

-Alba no está y Miranda está dormida en el jardín, ¿un descanso?

-Capto la idea –sonríe Louis devolviéndole el beso.



-¡Alba! –grita Lux chapoteando en la piscina con Harry.

-¿Vienes hasta mi? –pregunta la chica sentada en el borde con los pies en remojo y tendiéndole los brazos a la pequeña.

-¡Sí! –dice llegando hasta ella con la ayuda de Harry.

-Te adora –comenta él al ver a la niña jugar en las piernas de su novia.

-Y yo a ella, es adorable.

-Me encantan los niños.

-¡Hey! Vas muy rápido cariño –bromea Alba.

-De momento no, pero imagínate una mini Alba corriendo por todas partes.

-O un mini Harry dando guerra.

-Yo no doy guerra.

-Mas que Lux –ríe la chica que sigue jugueteando con ella.

-Tengo hambre.

-¿Ya? –pregunta Harry mirando a la pequeña que asiente enérgica.

-Bueno, pues vamos a comer –dice Alba levantándose con cuidado y llevando a Lux en brazos.


-Zayn –susurra Danielle sin estar muy segura-, ¿estás despierto?

-Ummm –contesta el chico dorándose al sol-, más o menos.

-¿Qué te parece Miranda?

-¿Qué me tiene que parecer Miranda?

-No sé, es una chica, tú eres un chico.

-Danielle, ¿qué intentas?

-Hacer de casamentera –ríe Liam-, como siempre.

-¡Es por ti! –Exclama la chica defendiéndose-, estas tan solo.

-¡No estoy solo!

-Sofía y Niall…

-Una farsa.

-Louis y Marina…

-Una mentira.

-Harry y Alba…

-Vale, eso sí es amor.

-Liam y yo.

-Sois unos pesados.

-¡Oye!

-Chicos, en serio, estoy bien, sumamente bien.

-Esto se pone interesante –dice Liam quitándose las gafas para mirar fijamente a su amigo-, cuéntanos.

-Cuando estuve en Londres pase mucho tiempo con Perrie, de Little Mix.

-Sí, sabemos quién es.

-Me gustaría salir con ella.

-¡Eso es genial!

-Lo sé, pero las cosas funcionan mejor yendo despacio.



-¿Marina? –pregunta Miranda con los ojos entre cerrados asomando la cabeza en la habitación de su amiga.

-Eso de tocar en esta casa no lo lleváis bien, ¿verdad? –ríe Louis entre las sabanas.

-¡Perdón! –exclama cerrando de golpe.

-Estas son mis amigas –ríe Marina poniéndose la camiseta de Louis a modo de camisón y saliendo al pasillo donde Miranda sigue paralizada.

-No he visto nada, lo juro.

-Ya no quedaba nada por ver –sigue riéndose-. ¿Qué tal estas?

-Deprimida porque tu vida sea más activa que la mía, ¿en qué momento ha pasado esto? ¿Por qué?

-Veo que vuelves a ser la de siempre, tomate un café mientras yo me ducho, en seguida bajo.

-Tus enseguida’s nunca son rápidos, y menos con Louis de por medio –se burla Miranda yendo a la cocina.





-Nos vamos a comer –se despide Harry acercándose a las hamacas de sus amigos.

-Tener cuidado con los paparazis –avisa Zayn que ve la cámara de uno intentando captar la escena de la piscina.

-Que pesados son –se queja Liam.

-Alba vete pidiendo sitio en el comedor del hotel, por favor –pide Harry con intención de alejar a su novia de la presión mediática-, ya me encargo yo de Lux.

La chica deja a la pequeña en los brazos de su novio, recoge su bolso y va a reservar un sitio.




-Mira Lux, ahí están los paparazis ¿saludamos? Mira se hace así.





-Holaaaa –la niña agita su manita imitando a Harry.

-Muy guapos vamos a salir, ¿verdad?

-Muy guapos –repite ella.






-Venga ahora vamos a comer que Alba no está esperando.




-¿No vais a hacer nada? –pregunta Miranda cuando Louis y Marina bajan al jardín.
-No hay ningún plan interesante, todos están en el hotel.
-Podemos ir –sugiere Marina.
-¡NO! –exclaman los otros dos a la vez.
-Tranquilos, que tampoco es para tanto.
-Sofía estará allí, por eso no quiero ir –explica Miranda.
-¿Y tu porque no quieres ir Lou?
-Para que Miranda no se pase un mal rato –miente.
-Solo tiene que ignorarla, no creo que se atreva a decirle nada con los demás allí.
-Mejor evitar situaciones conflictivas –insiste el chico pensando también en esquivar a Danielle.
-Vale, a mi me da igual. Lo que sí que no me da igual es no comer.
-Me niego a cocinar –dice Miranda-, me encuentro fatal.
-Yo puedo…
-Y me niego a que tú cocines Marina, no quiero que la casa arda.
-Yo hare algo –se ofrece Louis riéndose de lo desastrosa que es su novia.
-Te ayudo.
-Está bien.
-Cuidado, te aviso que es un peligro –comenta Miranda volviendo a cerrar los ojos para relajarse en su hamaca hasta la hora de la comida.


-Los paparazis son horribles –se queja Harry sentando a Lux junto a Alba, luego él se sienta en frente.
-No sabía que estaban aquí.
-Están por todas partes, lo que pasa es que hay veces que son menos disimulados. Es agotador,
-Bueno, olvídales, aquí es imposible que nos vean –se dan un beso con lo que Lux se ríe-. ¿Te hace gracia?
-¡Sí!
-¿Le doy otro? –Pregunta Harry antes de besar a Alba-. ¿Otro más?
-Siiii –ambos se besan por tercera vez mientras la niña se sigue riendo-, ¡mas mas!
-Luego mas, ahora vamos a comer –ríe Alba ojeando la carta-, ¿le gustan los macarrones?
-A todos los niños les gustan los macarrones –puntualiza Harry.
-A todos los niños y a Marina, es una devoradora.
-Marina es como una niña –ríe el chico.
-También es verdad, vale, pues macarrones para ella, y ¿para nosotros?

-¿Dónde está la sal? –pregunta Louis.
-No sé.
-¿Y la verdura?
-Tampoco lo sé –el chico se ríe parando de cocinar para mirar a Marina.
-Vives aquí y no sabes donde esta nada, eres un caso.
-Alba y Miranda me tienen prohibido cocinar, incluso me vigilan cuando preparo tostadas para desayunar.
-Te tienen miedo –se burla.
-A mi me viene bien, así cocinan ellas –ríe Marina.
Louis sonríe volviendo a concentrar su atención en la sartén que esta al fuego, la chica se acerca y le abraza por detrás, apoyando la cabeza en su espalda.
-Me encanta pasar el día así, sin hacer nada en especial, simplemente juntos.
-A mi también, es relajante.
-Te quiero Louis –el chico se jira para mírala, sin dejar de abrazarla.
-Yo también a ti –la besa suavemente durante un rato hasta que ella se aparta para dejarle cocinar.
-Eres a la primera persona que se lo digo, de novios me refiero –confiesa Marina, Louis la mira de reojo y sonríe.
-Eres adorable –contesta.


-¡Rico! –exclama Lux intentando comerse los macarrones sola.
-Tiene más macarrones en la cara que en la boca –se ríe Alba-, pero me alegra que le gusten.
-Se te dan genial los niños –comenta Harry al ver como ella limpia con cuidado la carita de la niña.
-Es porque me encantan.
-Quiero piscina –pide Lux dándose por vencida con su plato.
-Come un poquito más y enseguida vamos –dice Harry.

La tarde pasa relajada para todos. Después de descansar Tom y Lou bajan con ellos a la piscina, y Lux está encantada de jugar con su padre y Harry en el agua mientras Alba aprovecha para tomar el sol y charlar con Liam, Zayn y Danielle.
 






 


Un buen domingo.




Sentimos ir con retraso, dijimos el jueves y al final ha sido el domingo. Esperamos que os haya gustado, ya sabéis comentad :D

¿Qué os parece los personajes de Harry y Marina?
 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de las parejas y las respuestas de Zayn jajajaja
    Pobre Niall teniendo que fingir con Sofia, con lo adorable que es el :(y sobre Harry y Marina, me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja esque Zayn, es Zayn...
    Un capítulo genial! Y al añadir las fotos de Harry y Lux en Barcelona me ha dado un heart attack! Que cosas más monosas :')
    Harry me encanta. Y Marina también, pero tiene que empezar a darse cuenta que Louis oculta algo, ya que nunca quiere ir con Danielle, y si van, es como si ella no existiera para él.
    Un besi.

    ResponderEliminar