sábado, 18 de mayo de 2013

Un día (atareado) cualquiera



-¡Buenos días! -saluda saluda Marina, al ver a Alba entrar por la puerta.
-¡Buenos días! -dice la chica bostezando- ¿Qué haces a esta hora levantada?
Tengo que hablar con Denise, ¿recuerdas? -dice removiendo el cola-cao-, ¿quieres tostadas?

-le ofrece la amiga.
-Si, por favor. Es genial que Denise quiera que hagas tú la entrevista. De hecho la entrevista ya estaba hecha, pero parece que no le debió de gustar mucho y prefiere que la hagas tu -sonríe Alba.
-Igual solo quiere que prepare las preguntas -dice Marina aún sin creérselo del todo.
-¿Enserió? ¿Te crees que Denise estaría perdiendo el tiempo en buscar a alguien para escribir sólo las preguntas? Encima lo dejo claro, tu harías la entrevista -dice la chica cogiendo el café y las tostada.
-Espero que sea así. ¡Sería genial trabajar juntas! -sonríe la chica, me voy a preparar –acaba subiendo a su cuarto.
 
 
-¡Buenos días Zayn! -saluda Louis al ver entrar a su amigo al comedor.
-Buenos no son, llevo toda la noche despierto - dice dejándose caer en la silla.
-Se te nota en la cara- ríe Liam.
-¿Y porque tienes el pelo despeinado? -bromea Louis, y el chico se peina rápidamente.
-Bienvenido al club del jet lag.
-¡Es un asco!
-se queja Zayn apoyándose en la mesa.
 
 
-¿Preparada? -pregunta Marina a su amiga.
-Si, me falta coger la cámara -dice desde el piso de arriba.
-Ya la tengo -grita Marina.
-¿Qué pasa? ¿No os da vergüenza despertar a una a estas horas? –Se queja Miranda asomándose desde su habitación-. ¿A dónde vais?
-Yo voy a trabajar y Marina...
-¿Marina esta levantada? -le corta Miranda.
-Si, va ir a hablar con Denise.
-Oye, que tampoco me cuesta tanto madrugar –reprocha la chica que está esperando en la puerta-, y vámonos que si no llegaremos tarde.
-Bueno, ¡hasta luego! -se despiden las dos amigas dirigiéndose hacia la revista.
 
 
-Odio tener que hacer viajes tan largos, luego no hay quien duerma -se queja Tom, pasando por el pasillo.
-¡Buenos días! No estamos de buen humor ¿eee? -saluda Harry saliendo de su habitación.
-¡Hola! –saluda-, es un asco, no he podido dormir, bueno ni yo ni Lou. La única Lux, esa no tiene problemas -ríe.

-Algo es algo, sería peor no dormir que Lux llorara.

-También es verdad.





-Alba, tenemos un problema –dice Michelle nada más ver llegar a la chica a la oficina.

-¿Otro más?

-No hay modelos.

-¿Y eso? –pregunta Marina extrañada.

-Habíamos conseguido bastante gente, amigos, amigos de amigos…pero estos días se prevén olas muy buenas, además está el campeonato masculino de surf y nadie quiere perder ni un minuto.

-¿Y qué hacemos ahora? –pregunta Alba nerviosa.

-Oh por favor –exclama Marina-, no te agobies, es una tontería. Hay miles de fotos, nosotras hemos sacado miles de fotos de las vacaciones ¡y las que quedan! Mejor que no haya modelos, nosotras lo seremos, nuestros amigos, la playa, el verano…todo muchísimo más natural.

-Me gusta como piensas –dice Denise apareciendo de repente-. Pásate por mi despacho, en seguida voy. Alba gran trabajo con la sesión de las Olsen.

-Gracias.

-Espero lo mismo de todo lo demás, no te relajes.

-¿Por qué nunca dice algo bueno y se calla? –pregunta cuando su jefa está lo suficientemente lejos-. Con lo agradable que parecía el primer día.

-El primer día, luego deja salir la bruja que lleva dentro –ríe Michelle.





-¿Diga? –pregunta somnolienta Miranda.

-Soy Niall, ¿te he despertado?

-SÍ, pero no pasa nada, no eres el primero, Alba y Marina lo han hecho hace rato, solo intentaba volverme a dormir.

-¿Te apetece venir a la playa? Charlie y los chicos también vienen.

-¿Sofía?

-Claro, ¿por?

-No, paso de ir, quiero seguir durmiendo.

-Ah, vale.



-Tu borrador me llego anoche –Denise ni si quiera repara en lo nerviosa que esta la chica sentada frente a ella; mueve las manos y balancea las piernas, respirando agitadamente esperando una respuesta-, no tiene errores gramaticales - <<Gracias Cam>> piensa-, ni frases mal estructuradas, ni nada que una persona que habitualmente  no escribe en ingles podría haber hecho.

-¿Sorprendida?

Denise deja de teclear para fijarse en la sonrisa medio torcida de Marina, sonríe ella también poniéndose sobre la mesa.

-Bastante –Marina imita el gesto, prácticamente desafiándola.

-En toda la boca.

Denise recupera la compostura, cruzándose de brazos y sin apartar la vista de la chica.

-No deberías tratar así a tus jefes.

-No deberías tratar así a tus empleados, un voto de confianza estaría mejor –la australiana se ríe admitiendo su “derrota”.

-Increíblemente me caes bien, así que te voy a decir una cosa: con esa actitud o te comes el mundo, o el mundo te come a ti. No vas a tener término medio.

-0-1 para mí, de momento voy ganando –Denise vuelve a sonreír.

-Lo que decía, un gran artículo, va por muy buen camino. Por eso quiero que te encargues de la entrevista a 1D, una nueva y refrescante, nada de las típicas preguntas chorras para adolescentes histéricas, esto es una revista de música y ellos son músicos, hazlo bien. Volviendo al artículo, acabalo, la edición de este mes está a punto de cerrar.

-Me quedan únicamente los famosos.

-The Veronicas estará dentro de dos semanas en la ciudad, veré si se puede hacer algo –Marina abre los ojos emocionada-. No me digas que eres fan.

-Las adoro –la jefa pone los ojos en blanco.

-Minogue rueda un video nuevo, entrevístala –dice tendiéndole un pase.

-¿Conseguirás lo mismo para The Veronicas?

-Si eres una niña mala no –se burla-, ahora ya puedes irte.

-Nos vemos el lunes.

-Marina –dice antes de que la chica salga.

-¿Si?

-1-1.

La aludida se ríe cerrando la puerta tras ella.



-Pues no viene.

-¿Quien? –pregunta Sofía acabando de arreglarse.

-Miranda –la chica sonríe disimuladamente acercándose a su novio.

-Átame el bikini anda.

-¿No te importa? Serás la única chica.

-Entonces me cuidareis mejor –dice ella sonriendo ampliamente.





-¿Plan para hoy? –pregunta Louis apurando du café.

-Las chicas tienen que trabajar.

-Miranda no, pero supongo que quedara con Niall.

Louis abre los ojos teniendo una repentina idea.

-¡YA SE LO QUE VOY A HACER HOY!

-¿Tener complejo de Phineas Y Ferb? –bromea Zayn.

-Ayudar a Marina con el artículo, idiota.

-Pero si no eres australiano –añade Harry al oír la conversación  llegar junto a ellos.

-¿Y? así no estará sola con Cameron.

-Ni Niall ni Louis, solo quedamos nosotros.

-¿Danielle?

-Trabajando en el video.

-Vaya vacaciones.



-¿Cómo así que estas de vuelta tan pronto? –pregunta Miranda desde el jardín.

-No había mucho de qué hablar, ¿Qué haces despierta?

-No me he podido volver a dormir, ¿te vas a ir con Cameron?

-Si, por el articulo –Miranda alza las cejas y sonríe-, ¿qué?

-¿Solo por el articulo?

-Me has pillado, en realidad tenemos una relación amorosa, el triangulo que llevo es demasiado complicado y el articulo una excusa barata para poder estar con los dos.

-Eres idiota –dice Miranda riéndose-, ¿dejaras en algún momento de ser sarcástica?

-Mientras tu sigas con tus preguntas chorras, no. Cambiando de tema, ¿sabes donde están las mini cámaras de Alba?

-En su cuarto, ¿por?

-Voy a utilizarlas.

-Yo mientras me aburriré aquí, sola, abandonada, en el jardín…

-Deja de ser tan melodramática y ven con nosotros, no estaremos con el articulo todo el día, luego iremos a acabar los preparativos de la fiesta de mañana.

-Si insistes –bromea Miranda levantándose de la hamaca.





-Hemos llegado a la vez –saluda Louis aparcando el coche a la entrada de la casa de las chicas, junto al de Cameron.

-Que ilusión me hace.

-He venido en son de paz, quiero ayudar con el artículo.

-Ya, o a evitar que nos quedemos solos.

-Que listo eres.

-Sorpresa.



-Esta abierto –grita Miranda al oír el timbre.

-No deberíais tener abierto –advierte Louis entrando.

-Solo ha sido un momento, nos vamos ya.

-¿Y Marina? –pregunta Cameron.

-¿Y Marina? –imita en voz baja Louis molesto.

-Rebuscando en la habitación de Alba, quiere encontrar las cámaras.

-Ya estoy –dice apareciendo la chica.

-Hola –saluda Louis dándole un largo beso en la boca.

-Que animado te veo hoy –ríe ella.

-¿Animado o toca narices?, no veo la diferencia –murmura Cameron.



El día pasa y una vez más separadas, el verano avanza con rapidez y las vacaciones que planeaban no están saliendo según lo previsto, en especial para Alba que tiene que trabajar más de lo que se esperaba.

-Estoy muerta –dice Miranda lanzándose al sofá-, no tengo ni hambre.

-Te lo dije, mi trabajo es agotador.

-Lo que es agotador es ver a Louis picando a Cameron, ¿no se cansa?

-Déjale, esta celoso por nada –Marina se sienta junto a su amiga y empieza a trastear en la cámara justo cuando Alba llega a casa.

-Estoy cansadísima y Denise a acabado con mi paciencia, así que explicarme rápido que hacéis con mi mini-cámara, antes de que me dé un ataque.

-Salvarte la vida.

-Esa cámara vale más que nuestra vida, Marina –la chica pone los ojos en blanco y le hace un gesto con la mano a su amiga para que se acerque.

-Fotos para la revista de mi día, ¿te sirven para la revista?








-Son geniales tía.

-Lo sé –ríe Marina.

-Pero te odio, yo trabajando como una loca mientras tu disfrutas –las tres se rien.

-Trabajo periodístico.

-Será eso.



Diez centímetros más alto que yo, de ojos verdes y pelo claro. Es evidente que sabe que no soy yo.

                                       ¿Qué cojones te pasa?
                                                                  Estas loca.


-No eres capaz.
-Pruébame.


                                                                                       -Te quiero.
                                                                                    -Estas borrachísima.



                                         -Has tardado en notar mi ausencia



Y hasta aquí se puede leer jajajaj, subiremos otro pronto, y cuantos más comentarios ¡antes lo haremos porque nos motiváis! Muchos besos y aquí os dejamos un adelanto :D
 

 
 

2 comentarios:

  1. noooooooo! os odiooo como haceis eso??siempre haciendo sufrir... cada vez lo dejais peor encima... siguiente cap ya! (asi tengo escusa para no estudiar)

    ResponderEliminar
  2. Pero poooorque haceis estoooo? :'(
    Vavavava antes de sus conciertos tres o cuatro caps más por lo menos eh!
    Besiis xx

    ResponderEliminar