viernes, 21 de junio de 2013

Nando's Party Hard.



- ¡Estoy reventada! -comenta Marina sentándose-, necesito tomar algo.
-Pues vamos -dice Louis cogiéndole de la mano y dirigiéndose a un Starbucks-. ¿Qué quieres?
-Un batido de chocolate por favor, voy yendo a coger mesa.

-¿Alguien que vaya al agua? -pregunta Zayn.
-No, yo estoy bien aquí -dice Liam.
-Porque no se lo preguntas a Miranda.
-Seguro que te dice que si, la pobre esta aburrida -bromea Niall al ver a la chica leyendo una revista.

-¿Qué, cansada? -pregunta Harry al llegar al hotel.
-No mucho, ¿creías que no iba a aguantar?, suelo ir al gimnasio, estoy acostumbrada.
-Pensaba que te cansarías antes -ríe apoyándose en la entrada del hotel.
-Cuando te dije que iba al gimnasio, te pensabas que iba a hablar con los tíos ¿verdad? -ríe la chica-, que sepas que no soy de esas.
-Me alegro, seria pagar a lo tonto.
-¿Vamos a la piscina? -pregunta ella al verle cansado-, ¿o prefieres quedarte sujetando la pared del hotel?
-Hoy estas muy graciosilla ee -dice dándole un golpecito en el brazo-.Vamos, que me estoy asando aquí fuera.


-Hey, ¿Miranda te vienes a la piscina?
-Creo que ya estoy en ella -dice bromeando.
-¡Muy graciosa!, me refería al agua.
-Umm, la verdad es que no me apetece mucho.
-¡Hola! -saluda Sofía desde lejos.
-¿Sabes qué?, que si que voy –cambia de opinión.
-Yo también -se apunta Niall.
-¿Pero tú no decías que pasabas? -pregunta Zayn sorprendido.
-Ya, pero es que paso más de aguantar a Sofía -le dice mientras va corriendo al agua.


-Aquí tiene su batido de chocolate señorita -dice Louis sentándose en frente de Marina, que está concentrada leyendo el periódico-. ¿Algo interesante?
-¡Gracias! –Sonríe ella volviendo rápida a centrarse en el periódico-. ¡LOUIS! ¿Has visto esta noticia? -pregunta Marina a la que le cambia la cara de repente.
-¿Qué pasa? -pregunta preocupado.
-Sales en el periódico, bueno tu, Alba y yo. Dicen que te han detenido por conducir borracho, aparece la foto de ayer cuando salíamos de la comisaría.
-Ya lo sabía, me lo ha dicho Zayn antes. Aunque no pensaba que también lo habrían puesto en la prensa -dice el chico quitándole importancia.
-Pero es mentira,  no te han detenido. ¿Por qué se inventan esas cosas? si no saben porque estabas allí -se queja la chica indignada.
-Así son los paparazis; te sacan una foto y luego se inventan la historia aunque no tenga ni pies ni cabeza.


-¿Sabéis donde está Niall? -pregunta Sofía.
-Se ha ido al agua.
-Ahora ya sé porque se ha ido tan rápido -comenta Liam en bajó para que la chica no le pueda escuchar.
-Es que le he llamado un par de veces, pero no me ha cogido.
-Se habrá dejado el móvil en la habitación -miente Danielle.
-O lo tiene en silencio y con el ruido que hay no se habrá enterado.
-Será eso- dice Sofía sin estar muy convencida.


-Esta todo lleno -se queja Alba al entrar a la piscina.
-Vamos a buscarles, habrá hamacas libres –Harry mira entre la gente hasta encontrarles-. Allí están.
-¡Buenos días! -saludan los dos al llegar a donde la pareja y Sofía.
-Buenas, ¿os habéis cansado mucho? -pregunta Danielle.
-No mucho, el problema es que me muero de calor -dice el chico dejando caerse en la hamaca.
-Ya, se nota que no te has cansado -bromea Liam.


-Tenías razón la cala es muy bonita, tenemos que ir más veces –comenta Louis, pero Marina está pendiente de otra cosa.
-¡Louis! -le interrumpe ella-,  ese tío de ahí atrás no para de mirarnos, me está poniendo nerviosa. Encima no paran de llegar gente -dice la chica, que se encuentra incomoda.
-¡Mierda! Son paparazi, no les mires. Tenemos que salir de aquí.
-Pues no sé cómo, están todos en la puerta.
-Déjame pensar, mientras haz que lees el periódico.


-¿No te estás muriendo de calor? -comenta Alba-. ¡Vamos al agua! –exclama cogiéndole del brazo.
-¡Espera! -dice el chico cogiendo el móvil que le acababas de sonar-. Es mi hermana.
-¿Gemma? –pregunta la chica sorprendida-. Te llevas bien con ella, ¿verdad? 
- Si, muy bien. Bueno siempre hay piqués y broncas entre hermanos -comenta.
-Me alegro –dice sonriendo mientras observa al chico como lee el mensaje-.  ¿Algo interesante?
-Dice que haber si tenía intención de invitarle a la boda –contesta Harry confuso-. Esta tía está loca –ríe.
-Eso lo ha leído en Twitter, van diciendo por ahí que tenemos intención de casarnos y aumentar la familia.
-Cuanto tiempo libre tiene la gente –dice Harry.


-¿Nos puedes ayudar? No tendrás una puerta trasera ¿no? –pregunta Louis parando a un camarero que pasa junto a ellos.
-Sí, venid conmigo -le dice el chico indicando que les siga.
-¡Vamos Marina! -exclama Louis agarrándola de la mano y tirando de ella.


-Ahora deja tú el móvil y vámonos al agua -dice cogiendo el móvil de la chica.
-¡No Harry! Necesito el móvil, era Denise –se queja la chica levantándose y yendo a la hamaca de su novio.
-Es domingo, por lo tanto tienes el día libre. Nada de trabajo –contesta alejándole el teléfono.
-Pero, ¿y si es algo importante? -dice la chica, que al intentar cogerle el móvil se cae encima de él.
-Hola -saluda Louis que llega a la piscina-. Por favor,  ¿os podríais ir a la habitación? -comenta al verles los dos en la hamaca.
-¡Serás tonto! -ríe Harry
-¡Me ha quitado el móvil! lo necesito.
-Cortaos un poco ¿no?-bromea Marina al entrar a la piscina-. Menudo ejemplo que dais. ¿Sabéis que tenéis una niña mirándoos? -señala a una pequeña que está a unos metros de la pareja.
-Uuyy -dice Alba girándose y viéndola.
-¡Hola! -saluda Harry.
-Ho-hola -saluda la niña tímida.
-¿Te puedo ayudar en algo? -le pregunta el chico.
-Creo que quiere una foto contigo -le dice Alba.
-Eso o que la habéis asustado y se ha quedado ahí parada -añade Marina.
-Ven siéntate aquí, a mi lado –dice Harry cariñoso-, ella nos sacara la foto.
-¿Louis te pones tu también?
-Sí, ahora voy –se acerca y se sienta junto a la niña.
-Sonreír.
-Muy guapos.
-¡Que monos! -comenta Marina sonriendo.
-¡Gracias! -dice la niña cuando Alba le da la cámara y los dos chicos le dan un abrazo antes de irse.
-Hey, si estáis aquí- dice Miranda, al salir del agua.
-¿Habéis estado todo el rato a remojo?- pregunta Liam sorprendido.
-Sí, se estaba bien.
-Tenéis que estar como una pasa -ríe Danielle.
 -Ahora que estamos todos, ¿qué os parece ir hoy a cenar al Nando's?
-¿A Nando's? ¿Qué es eso? -pregunta Marina que nunca lo había escuchado, con lo que Miranda y Alba se ríen.
-¿No sabes lo que es? -preguntan todos.
-Uy, perdonar por ser la única normal que no se sabe vuestras vidas y vuestros gustos
-comenta Marina.
-Es el restaurante preferido de Niall -dice Alba.
-No sabía que había aquí –comenta Miranda.
-No, ni él, si no ya habría ido -añade Zayn.
-Bueno, lo que estaba diciendo, ¿qué os parece si vamos todos a cenar allí?
-¡Por mi bien! -dicen todos, aunque hay uno de ellos que no está muy convencido, ya que no le gusta la idea de que estén Danielle y Marina juntos.
-¿Alguien se viene al agua?- pregunta Marina.
-Nosotros -dicen Harry y Alba.
-Yo también, ahora voy -Louis se quita la ropa y va corriendo a tirarse de bomba.

El domingo va pasando con todos en la piscina hablando y divirtiéndose, hasta que ya va siendo hora de marcharse y preparase para ir a cenar.


-Yo me tengo que ir ya -comenta Danielle mirando la hora mientras se levanta de su hamaca.
-¿No vas a venir a cenar con nosotros? -pregunta Harry sorprendido.
-No, he quedado con mis compañeras. ¡Divertíos!
-¡Qué pena! -dice Louis, pero en realidad todos saben que por una parte se alegra de que no vaya,  así podrá estar tranquilamente con Marina.
-Pues tendremos que volver otro día más, para estar todos juntos -aprovecha Niall sonriendo.
-Tú por ir a Nando's cualquier cosa  -ríe Zayn.

Los chicos y Sofía suben a sus respectivas habitaciones para cambiarse mientras las tres amigas se van a su casa. En hora y media ya están en el restaurante.

-¡Sí! ¡Por fin! -grita Niall.
-Da miedo -comenta Marina.
-Esto no es nada.
-Lo hace siempre que entra a uno.
-Bienvenidos -saluda una joven camarera.
-¡Hola! -saludan todos, luego se dirigen a una mesa libre.
-Creo que me decanto por esto –dice Marina viendo la carta, que era una de las últimas que quedaban para pedir.
-¿Que me recomiendas Niall? -pregunta Miranda.
-Te has equivocado, querrías decir Zayn -dice Sofía mirando desafiante a Miranda con lo que los demás se quedan sorprendidos.
-No, la que te equivocas eres tú, se lo preguntaba a Niall, pero Zayn también me lo puede decir -contesta la chica.
-Esta noche va a ser movidita -susurra Harry al ver el panorama.
Pero Harry está equivocado, por lo menos durante un rato, ya que todos hablan, ríen, bromean y se divierten en la cena, hasta que llega el postre.
-Ahora que me acuerdo Marina, ¿leíste mi mensaje? -pregunta Sofía.
-¿Que mensaje? -interviene Louis preocupado, no le hace mucha gracia que ellas dos se intercambien mensajes.
- Si y te conteste. Te equivocas yo no tengo ninguna chaqueta de color caqui.
-¿Enserio? Espera que busque la foto, es que a mi me parece que eras tú -Harry y Alba se miran, son los único que saben de que están hablando y ven porque camino van.
-Bueno, ella sabrá mejor que tú que ropa tiene ¿no? -dice Alba mirando a Sofía.
-Si te dice que no tiene ninguna así, no será ella. No le des más vueltas -comenta Harry.
-Sí, tenéis razón. Sería Elea...¡Ay! -grita Sofía.
-¿Te he dado? -pregunta Harry que esta sentado enfrente de ella.
-Sí, me has dado.
-Perdona, no era mi intención, sólo quería estirar el pie –miente el chico que lo ha hecho intencionadamente para que se calle.
-Ósea que os vais ¿no? -pregunta Marina intentando romper el silencio, y todos la miran sin saber a que se refiere.
-¿Ya nos echas? -bromea Zayn.
-Me dijo Alba que os ibais a ir dos días.
-Así es.
-¿Cuándo os marcháis? -pregunta Alba.
-En dos semanas –contesta Liam
-¿Ya?
-Si, por desgracia solo quedan dos semanas
-¿Y no me lo pensabas decir, Louis? –pregunta Marina dándole un codazo amistoso.
-Si supieras todas las cosas que no te dice -ríe Sofía.
-Muy graciosa -ríe Alba, intentando que Marina ignore el comentario.
-¿Que tenéis pensado hacer mañana? -cambia de tema Niall.
-Yo pensaba ir a la playa a tomar el sol, pero tengo que hacer una sesión de fotos ha cinco ingleses que están mal de la cabeza.
-¿Que? ¿Ya tenemos que empezar a trabajar? -se queja Niall.
-Bastantes vacaciones has tenido -ríe Miranda.
-Zayn te ordeno que te pongas enfermo.
-¡No, eso ni hablar! ¿Queréis que me mate Denise? Bastante atrasados vamos ya con este número.
-¡Estoy nerviosa por lo de mañana! -comenta Marina.
-¿Que pasa mañana?
-Que empieza a trabajar.
-Es que no te enteras Louis.
-¿Y para quien te toca trabajar? -pregunta Sofía-. ¿Para Eleanor Calder? -todos la miran sorprendidos, sin creer lo que han escuchado.
-No, ¿quién es esa tal Eleanor? ¿Es famosa? -pregunta Marina con la curiosidad. Louis mientras se va poniendo cada vez más tenso y rojo.
-¿No sabes quién es? -pregunta Sofía sorprendida con ninguna intención de callarse- Eleanor Cald... -no le da tiempo a acabar la frase cuando se ve mojada de coca-cola.
-¡Uy! ¡lo siento! -se disculpa Alba, que ha tirado su copa a propósito-. ¡Qué torpe soy! Voy a por servilletas –Miranda no puede evitar estallar en una carcajada al ver la escena.
-¡No pasa nada! -dice intentado disimular y yendo al baño.
-Y luego le decís a Marina que es la torpe -ríe Liam.
-Te acompaño  -se ofrece Marina levantándose del asiento.
-¡NO! -grita Miranda, pero la chica no la escucha y se va.
-¡Louis! Ya puedes respirar -comenta Harry al ver a su amigo todo rojo.
-Un poco más y se desata toda la farsa.
-Aún no estaría yo muy seguro, te recuerdo que habéis dejado ir a la bruja con Marina.
-Miranda deberías ir - dice Zayn
-¿Por qué yo? No soy la más indicada, me llevo mal con Sofía.
-Si tienes razón, mejor vamos alguno de nosotros a un baño de tías ¿no? –puntualiza Harry.
-De acuerdo, ya voy.

-¿Estás bien? -pregunta Marina entrando al baño.
-Sí, deberías de preocuparte más por otra persona.
-No entiendo lo que quieres decir.
-Hija, más claro no te lo puedo decir. Niña boba…
-Ni lo dirás –dice Miranda entrando
-¿Tu qué haces aquí?, ¿no deberías estar coqueteando con Niall? Mejor momento no tenías.
-Mira que eres pesada ee, que yo no tengo nada con Niall.
-Pues claro que no lo tienes, pero te gustaría y lo intentas. No lo niegues.

-¿Te ayudo? –se ofrece Harry al ver a la chica secando la mesa.
-Bonito numerito que has montado -ríe Niall.
-Era la única forma de que callara la boca –gruñe Alba.
-Se la veía venir -dice Zayn.
-Pero desde que estábamos en la piscina -comenta Liam-, no es nada nuevo.
-Por eso la llamamos bruja –ríe Alba.
-¿Louis estas bien? -pregunta Harry al verle con la mirada perdida.
-Si -sonríe-. Por poco ee -comenta pasándose la mano por la frente-.  Alba, gracias por echarle el vaso de coca-cola.
-Se lo podías haber tirado a la cara, así no la tendríamos que escuchar más.
-¡A mí sí que me toca aguantarla! –se queja Niall.
-Por cierto ¿donde están? -pregunta Alba al darse cuenta de que ninguna esta.
-En el baño.
-¿Las dejáis a las tres solas?
-¿Que iba a pasar?
-Nada, lo único que comience la tercera guerra mundial.
-Esto se tendría que grabar. Dos tías que no se soportan y una que no sabe que la mienten. Las tres en un baño solas. El nuevo reality de MTV -ríe Harry.
-Nos forraríamos –se ríe también Zayn.
-No tiene gracia –dice Alba.

-Oye chicas y si nos tranquilizamos un poco -pide Marina intentando calmar el asunto.
-¡Tu cállate! -grita Sofía-. Preocúpate de tus asuntos que ya tienes bastantes.
-¡Genial! Lo que me faltaba ya, intento ser amable y me saltas con esta -dice saliendo del baño y dejándolas allí discutir. Miranda va a perseguir a su amiga pero en cuanto está a punto de salir oye un comentario que no le gusta.
-¿Que, te doy miedo? Te digo la verdad y ya te largas, porque sabes que tengo razón.  

                                         
-¡Será zorra! -gruñe Marina sentándose en su silla, todos la miran pero ninguno se atreve a preguntar nada.
-¿Quien es una zorra? -pregunta Niall
-¿Quien va ser? –contesta Zayn.
-La bruja.
-Ósea tu novia -ríe Harry.
-¿Que ha pasado?
-Voy maja a ayudarla y lo único que me dice es que me calle la boca y que me preocupe de mis cosas que tengo bastantes. ¿Te lo puedes creer? -dice cogiendo la copa-. Pues que la den. ¿Alguien sabe a qué se refería?
-No -contestan todos a la vez.
-¡Esta loca!
-Has hecho bien -dice Louis estirando el brazo y acercándola a ella para besarla.
-Encima que les he intentado calmarlas.
-¿Cómo que has intentado calmarlas? -pregunta Zayn preocupado.
-Pues que sólo les faltaba estirarse de los pelos.
-Os lo he dicho –dice Alba levantándose rápida para ir al baño.
-El reality ha comenzado.
-Menuda nochecita –suspira Liam.
-Y menos mal que no ha venido tu novia –opina Niall centrándose en su postre.
-Voy con ella –dice Harry siguiendo a la chica.



-¿Miedo de ti? -ríe-, para nada. ¿Pero acaso te has mirado? Lo dice una tía que está en bragas y tiene los pantalones mojados.
-Te voy a dejar claras las cosas: deja en paz de una vez a Niall. Olvídate del, y vete con Zayn.
-¡Ya sé lo que te pasa! Eres una niñata busca fama y quieres a Niall para hacerte famosa, pero el pasa de ti y lo sabes. Y como tienes que echarle alguien la culpa me la echas a mí, haciéndote creer que si el pasa de ti es por mi culpa. Pues que sepas que si vuestra relación es una mierda es todo gracias a ti –antes de que Miranda pueda acabar de hablar Sofía se abalanza sobre ella haciéndola caer al suelo. Las dos forcejean y cuando por fin Miranda consigue librarse de ella sigue hablando-: ¿No has llegado a pensar que el pasa de ti, que no te quiere, que piensa que eres una pegajosa, que solo te quieres a ti, que sabe que eres una busca fama? –Sofía se enrabieta y vuelve a lanzarse sobre ella.
-¿¡PERO QUE HACEIS!? –grita Alba al entrar en el baño y verlas-. ¡PARAD! –Intenta intervenir poniéndose en el medio, pero no lo consigue y lo único que logra es un puñetazo de Sofía en el costado de su estomago, casi en las costillas-. ¡TU NO ME TOCAS! –como venganza ella le da otro.
Todas tienen demasiada rabia acumulada así que la pelea acaba siendo un dos contra una hasta que llega Harry y consigue pararlas.
-¿Pero qué coño hacéis? ¿Tú no venías a calmar la situación? –pregunta el chico mirando a su novia.
-Sí, así era.
-¡Pues no lo parece! Pegarse no es la mejor forma de solucionarlo, no pensaba que eras así.
-¡Ni lo soy! Ya lo que me faltaba que te enfades conmigo –dice Alba saliendo rápida del baño.
-¿Pero qué le pasa? –Pregunta Harry pero de pronto repara en Miranda y se centra en ella, que tiene un rasguño en la cara-. ¿Estás bien? Toma, límpiate –amable le tiende un poco de papel.
-No te preocupes, vete con Alba.


-¿No crees que deberías ir a ver qué pasa? -pregunta Liam
-Umm, entrar en un baño de tías y ver a dos peleando mientras me puedo quedarme aquí comiéndome el postre, va a ser que no –contesta Niall.
-Pues haces bien –dice Marina apoyándose en Louis-, solo discuten sobre ti.
-¿Estaban discutiendo por Niall?
-Sí, bueno ha sacado el tema Sofía.
-Uy, Niall que se ha hecho un rompe corazones –bromea Zayn.
-Quien me mandara meterme en estos líos.
-Eso mismo me pregunto yo –dice Alba al llegar a la mesa-. Me voy a tomar el aire –coge sus cosas y se va a ir, pero antes de salir se gira y-: Louis sino acabas con esto de una vez otra lo hará.
-¿Qué es lo tienes que acabar? -pregunta Marina sin entender nada.
-No sé de qué habla -contesta el chico encogiéndose de brazos.
-Voy a hablar con ella.
-No, déjala. Querrá estar sola –dice Louis agarrándola del brazo.


-Gracias, por preocuparos por mí –se queja Sofía.
-¡Tu calla la boca! Que es todo por tu culpa –contesta Harry saliendo detrás de su novia.


-Espero que la noche de Danielle sea mejor que esta -comenta Marina.
-Mejor que está seguro -dice Zayn-, no es muy difícil
-¿Porque todo esto nos pasa cuando vamos a cenar a Nando's y no a otro sitio?
-Si esto pasara en otro restaurante ya nos habrían echado a todos.
-¡Es injusto!
-Ya vendremos otro día -dice Marina-, a mi me ha gustado la comida y no podemos negar que la noche ha tenido su punto. 
-Te tomo la palabra.
-¿Va todo bien? -pregunta Louis al ver a Harry apresurado.
-¿Dónde está Miranda? -interrumpe Zayn.
-En el baño, ¿a dónde ha ido Alba?
- A tomar el aire.
-Pero mejor que no salgas -dice Louis, pero ya está demasiado lejos para escucharle.
-Voy a ver qué ha pasado –Zayn se levanta mientras el resto mira a Niall, esperando que haga lo mismo.
-No me miréis, no voy a ir.

-Uy, la parejita feliz ya no es feliz –se burla Sofia.
-No te vale solo fastidiándome a mí, que tienes que intentar fastidiar a Marina y ahora a Alba. ¡Eres una ZORRA!


Harry sale del restaurante buscando a su novia, al no verla comienza a caminar hacia la playa hasta ver de lejos a una chica morena.
-¡Alba! –grita.
-¡Déjame!
-No deberías estar por aquí sola.
-No te preocupes que si vendría alguien chungo me pelearía con él, como es lo que suelo hacer habitualmente.
-No, para -dice cogiéndola del brazo.
-¡Sueltame! –Grita-. No tengo ganas de hablar contigo.


-Miranda, ¿estás bien? –pregunta Zayn entrando en el baño.
-Más o menos.
-Mira que pelos tienes -comenta el chico-, deberías mirarte en el espejo -bromea girándose y viendo a Sofía.
-¡Que amable eres! Se nota que te preocupo. 
-¡Tu cállate! –le gruñe Miranda-. Si esperas a que venga Niall, espera sentada. Te lo he dicho, pasa de ti.

-Cuéntame lo que ha pasado -dice Harry sentándose en la arena.
-Sólo me puse en medio para que parasen, pero Sofía me dio un puñetazo y como comprenderás tenía mucha rabia y no se lo deje pasar. Esa zorra no me iba a tocar –explica Alba-. Si crees que mi intención era ir a pelear piensa lo que quieras, pero estas equivocado.
-Siento haberte hablado así, pero es que no pensaba verte metida en la pelea –Harry la abraza pero sin querer le da en la zona dolorida.
-¡Joder tío! –se queja ella llevándose las manos a las costillas.
-¿Estás bien?
-Sí.
-No Alba, no estás bien -dice apartándole las mano y levantándole la camiseta-. Tienes morado, deberíamos ir al restaurante a pedir hielos.
-Lo que me faltaba, ir al restaurante a pedir hielos porque me he peleado en su baño. ¿Por quién me van a tomar? -ríe la chica calmándose un poco-. Es una tontería que se enfaden por eso y más si es lo que quiere la bruja esa.
-En cualquier caso volvamos allí, aquí no hay nadie –dice cogiéndola de la cintura.
-Uy que el inglesito tiene miedo de estar de noche solo en la playa –se burla la chica.
-De estar solo contigo, ya he visto como pegas –se ríe él.


-¿Me traes una cerveza? –Pide Niall al camarero.
-A mi otra.
-Y a mí, esto tiene pinta de ir para largo.
-Louis,  ¿qué es lo que tienes que acabar? –vuelve a preguntar Marina sin haberse podido quitar el comentario de su amiga de la cabeza.
-No lo sé.
-Pregúntaselo a ella.
- Por algo te lo habrá dicho ¿no? –le dice Marina a su novio-. ¿No tienes curiosidad?
-Estaba enfadada y lo habrá tomado con el -miente Liam sacando el móvil.
-¡Eso es! –apoya Louis.



- ¡Estoy reventada! –dice Alba al llegar dejándose caer en su silla.
-Hay un problema chicos –cambia de tema Niall mirando la pantalla de su móvil.
-¿Más aún?
-Sí, mirad –Niall enseña una foto en la que sale la pareja en la playa.
-¡Genial! 
-Ya nos han pillado –se queja Marina.
-Al menos a ti no te han sacado con esos pelo –bromea Alba.
-¿Como han sabido que estábamos aquí?
-Lo raro es que no hayan llegado antes, con todo lo que se ha montado.
-Si os han visto en la playa os habrán seguido hasta aquí -dice Liam preocupado.
-No se pueden enterar de lo que ha pasado.
-Voy avisarles –Niall por fin decide levantarse para ir al baño.
-Por cierto Alba, ¿a qué venía ese comentario? -pregunta Marina.
-¿Qué comentario?
-Cuando has salido fuera, lo que le has dicho a Louis, ¿a qué te referías?
-¡Pues no me acuerdo! -miente la chica arrepintiéndose-. Estaba cabreada y la habré tomado con él.
- ¿Ves?, te lo hemos dicho –contesta Louis aliviado.


-¿¡Se puede saber que haces en bragas!? –Pregunta Niall al entrar en el baño de las chicas-. ¡Bueno da igual! –Dice prefiriendo pasar del tema-. Vámonos.
-¿Ahora?
-Sí, ahora.
-Nosotros ya estamos –avisa Zayn ayudando a Miranda.
-Ahora tu Sofía, deja de hacer el paripé.
-Eso es amor –ríe Miranda bajito.

Después de la intensa cena llena de movidas el viaje en el monovolumen es relajado y silencioso, están demasiado cansados como para discutir. Tal vez no todos estén demasiado cansados-:
-Niall, ¿Por qué me has hablado así? –pregunta Sofía erre que erre con el temita.
-Ya empieza –suspira Miranda
-No sabe callarse –susurra Liam irritado.
-Paso de discutir, bastante la has montado ya hoy –contesta el rubio harto de que sea siempre ella la que monte los líos.



Este capítulo ha sido muy conflictivo, aun así esperamos que hayáis disfrutado leyendo. Por si os habéis quedado con ganas de mas, aquí un breve adelanto:
 



Programa de radio:

-Como ya sabemos hace unas semanas la boyband más famosa del momento aterrizo en nuestro país. Ya han confirmado fechas de conciertos y tal vez añadan alguna mas, queridas Directioners no os preocupéis. Mientras llegan las fiestas de los shows los integrantes de One Direction se lo pasan bien en Sídney, ayer después de tener una relajada tarde en la piscina se fueron a cenar a Nando’s acompañados por ya las famosas chicas españolas. ¿Habrán encontrado el amor? Sabemos que Danielle está con Liam y Harry con la joven fotógrafa, pero ¿y Louis? Siempre se le ve juntito a una rubia de pelo rizado identificada como Marina. ¿Acaso está  engañando…? 

2 comentarios:

  1. jo, y Sofia no acaba con un ojo morado?? que mal! se merecia una brecha minimo.
    aaa, odio vuestros adelantos... quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio con Sofía! Lo que no entiendo es qué hacía en bragas.. Niall tiene que ponerse serio con ella y mandarle de una vez por todas a la mierda!
    Cuando le ha mencionado a Eleanor casi me da algo, es muy zorra.
    Uuuy ese adelanto! Quiero el próx. cap yaaa! xx

    ResponderEliminar