domingo, 21 de julio de 2013

Mouis breakup.



Como quedaron el día anterior no se ven hasta la hora de la cena, pasan el día separados intentando reducir los rumores y en parte lo consiguen, porque así no obtienen ninguna foto suya.

La cena está resultando distendida y agradable, incluso Sofía que siempre consigue sacar lo peor de todo el mundo y crear mal rollo está disfrutando sin liarla.

Pero Danielle encuentra un nuevo tema de conversación.

-Louis estuve hablando con Eleanor y esta emocionadísima con la oferta de trabajo en NY, tú la apoyas ¿verdad?

-¿Quién es Eleanor, Louis? –Pregunta Marina ya cansada de la situación. De repente un silencio sepulcral, todos se miran entre ellos y luego a Marina que al principio no entiende nada, pero que no tarda mucho en unir puntos-. Eres el mayor capullazo que he conocido nunca –susurra antes de darle una fuerte bofetada y salir corriendo.

-Puedo explicártelo –grita él detrás de ella.

-¿¡El que!? –exclama Marina parándose-. ¿¡Que es lo que quieres explicarme!?

-Que la he cagado, ¿vale?, se que la he cagado.


-No Louis, esto no es cagarla –dice ella intentando contener las lagrimas-,  cuando suspendes un examen la cagas, cuando fallas el gol decisivo de un partido la cagas, engañar a tu novia intencionadamente con otra chica no es cagarla. ¡Joder Louis eso no es cagarla es hacer daño!

-Lo siento.

-Dices demasiadas veces lo siento, y así acaba perdiendo sentido.



Marina duda entre coger un taxi o no, pero al final decide ir corriendo hasta la playa, tiene que despejarse y pensar en muchas cosas.



¿Cómo ha podido creerle?
 ¿Por qué le duele tanto?
¿Quién es realmente Louis Tomlinson?
¿Le quiere? ¿O quiere a la idea que tenia de el?
Con dolor de cabeza acaba llegando al espigón donde hace unos días todos disfrutaron juntos, solo de pensarlo se le revuelve el estomago y los puños se le cierran coléricos.
-Que te den –susurra quitándose el vestido y los zapatos para luego coger carrerilla y saltar de cabeza al agua espumosa unos metros más abajo.


-¿Dónde está? –pregunta Alba preocupada cuando Louis vuelve a sentarse a la mesa con ellos.

-No lo sé, creo que ha ido hacia el centro.

-¿Alguien me puede explicar que está pasando? –pregunta Danielle mirando a Liam que a su vez mira a Louis.

-Siento haberos estropeado la noche.

-Eso es lo de menos.

-¿No vas a ir tras ella?

-No me quiere ver.

-Al principio es muy testaruda, pero luego…, solo tienes que darle tiempo a desquitarse, en cuanto se le pasa la rabia todo vuelve a la normalidad.

-Nada va a volver a la normalidad, no habéis visto como me ha mirado.

-Niall, creo que debería irme ya –le susurra Sofía incomoda por la situación-, no quiero molestar.

-Chicos Sofía y yo nos vamos ya, hasta mañana a todos.

-Yo voy a subir a nuestro cuarto, te espero arriba Liam –se despide Danielle.

-Yo voy a llevarlas a casa –dice Harry levantándose y dándole una palmada en el hombro a Louis al pasar.

-Gracias por la cena, hasta mañana –se despide Miranda al ver que Alba esta con la cabeza en otra parte y que solo se limita a caminar.

-Ya sabía yo que esto pasaría tarde o temprano.
-Todos lo sabíamos –dice Zayn apenado.



-¿Cómo has sabido que estaba aquí? –pregunta Marina saliendo del agua.
-No estaba seguro, solo he pensado a donde iría yo. Alba está preocupada y ha llamado a Michelle para ver si sabía algo, todos te están buscando.
-Da igual.
-Tapate anda, vas a coger frio –dice Cameron abrigándola con su chamarra-, a la noche refresca.
-Soy una idiota.
-Nadie te lo va a negar –bromea él cuando ella apoya la cabeza sobre su hombro, intentado hacerla reír.
-Ahora lo veo todo tan claro, y me siento tan ridícula.
-¿Por qué?, ¿por quererle?
-Sí, soy una boba.
-A mí solo me pareces valiente, valiente por saber querer, ¿sabes?, eso es algo muy difícil, y pocas personas lo consiguen. Louis por ejemplo, el no sabe querer.
-¿Sabes lo que quiero? quiero echar un buen polvo –Cameron no puede evitar reírse.
-No lo dices enserio y lo sabes, no eres ese tipo de chica.
-Joder, me encantaría ser ese tipo de chica, ese tipo de chica a la que le da igual un tío, esa que no llora y no se siente utilizada.
-No, estoy convencido de que mañana cuando se te pase el disgusto y lo veas todo más claro te alegraras de no ser ese tipo de chica –Marina sorbe con la nariz y luego suspira.
-Lo peor es que jamás le podre olvidar.
-Ya verás como si –ella le mira con los ojos llenos de lágrimas y comienza a llorar de nuevo.
-No –solloza hundiendo su cabeza en el pecho del chico que la abraza meciéndola-, nunca se olvida la primera vez.



-¿No contesta a las llamadas? –pregunta Miranda.

-No, he llamado a Michelle otra vez, Cameron también la está buscando –cuenta Alba dejándose caer en el sofá junto a Harry.

-Es una persona fuerte, estará bien.

-Cuando esta enfada hace cosas de las que luego se arrepiente, y ahora está muy enfada.

-Y además dolida, se tiene que sentir humillada. Joder, teníamos que haber evitado esto.

-Ya no se puede, así que vamos a pensar que podemos hacer para ayudarles.

-¿Ayudarles? –Pregunta Alba apartando el brazo de su novio, que le estaba acariciando el pelo-, ¿Cómo que ayudarles? Louis está perfectamente.

-No seas así de dura, para él no es una situación cómoda.

-¿Cómoda? Lo que Marina debe sentir en estos momentos no creo que sea incomodidad, si no vergüenza y dolor. Eso es mucho peor, y Louis tiene la culpa –se exalta la chica.

-Todos sabíamos lo de Eleanor, así que también es culpa nuestra, pero vamos a dejar de buscar alguien al que juzgar y a salir de esta lo mejor posible –dice  Harry manteniendo la calma y consiguiendo que Alba se relaje apoyándose de nuevo en el.

-Tienes razón.





-Creo que tendrá que avisar de que has aparecido, y deberíamos volver.

-No, no quiero –gimotea ella estrechándose mucho la chamarra del chico para calentar su húmedo cuerpo.

-Ponte el vestido, así estarás más caliente.

-Si la verdad es que estar en ropa interior no es algo muy abrigado –bromea ella obligándose a sí misma a sonreír, aunque sea levemente.

-¿Has nadado desde el espigón hasta la playa?

-Evidentemente, estoy aquí contigo –Cameron sonríe, si vuelve a ser cortante es que está recuperando energías-. No mires.

-Te he visto mil veces en bikini, tu ropa interior es lo mismo –dice, cerrando los ojos.

-¿Cómo has sabido donde estaba mi ropa?

-Siempre que quiero descargar adrenalina voy al espigón, he creído que tu harías igual, y como no eres muy hábil he supuesto que te acercarías a la playa en vez escalar las rocas.

-Que amable.

-Luego me he sentado y he esperado, es exactamente donde hubiese venido yo, ya te lo he dicho.

-Gracias Cameron –dice ella sentándose de nuevo en la arena.

-¿Por qué?

-Por estar aquí, y…por no mirar.

-Otra sonrisa, vamos bien.





-Louis no conozco mucho a Marina, pero estoy convencido de que le hubiese encantado que la siguieses hasta donde sea que este ahora –dice Liam rompiendo el silencio.

-Es cierto, no la conoces.

-¿Crees que para ella es mucho mejor que te hayas quedado aquí? Aparte de sentirse dolida y humillada encima se sentirá peor al saber que después de todo el tiempo que habéis pasado juntos ya no significa nada para ti.

-No ha sido tanto tiempo –susurra Louis jugueteando con su teléfono. Pasándoselo nervioso de mano a mano.

-El suficiente como para hacerte mucho más feliz que otra persona que yo haya conocido.



-Llama a Cameron –sugiere Miranda.

-Ya lo he hecho, apagado.

-Entonces esta con ella.

-¿Cómo lo sabes?

-El lo tenía encendido hace escasa media hora, y ya no. Marina también lo tiene apagado, cosa que cuando esta enfada hace apropósito.

-O esta sin batería ni cobertura –dice Harry frustrado mandando al traste la opinión de Miranda.



-Lo que más me duele es que en el fondo lo sabia –habla Marina después de a ver estado un rato en silencio, con la barbilla apoyada en sus rodillas y mirando al mar.

-¿A qué te refieres?

-A que sabía que Louis tenía novia. Cuando alguien comentaba algo de Eleanor y todos salvo Danielle se ponían tensos me convencía a mi misma de que no era nada, que ella no era nadie y que todo era una simple paranoia mía.

-Que pillada estas.

-Como una completa gilipollas.



-¿Ha llegado ya? –pregunta con voz alarmada Michelle.

-No, y ahora tampoco localizo a Cameron.

-He estado buscando por el centro, y me he pasado por varios sitios en los que ella ha estado desde que llegasteis, no hay rastro.

-Espero que no se haya perdido.

-Sabrá llegar a casa, tranquila.



-¿Has entrado ya en calor?

-Sí, no me hagas volver.

-Sabes que ya es hora.

-Me quedare a dormir en la playa.

-No seas cría –dice Cameron al ver que Marina se ha dejado caer sobre la arena y que cierra los ojos con mucha fuerza.



-Ya es mayorcita, volverá cuando le dé la gana –zanja Miranda subiendo a su cuarto.

-¿Y ahora que le pasa?

-No lo sé, pero yo no me puedo preocupar de más cosas, estoy agotada –dice Alba recostándose en el pecho de Harry que la mece suavemente.



-Liam, ¿qué clase de relación tienen Louis y Marina? –pregunta Danielle al oír entrar a su novio mientras se desmaquilla en el baño de la suite

-¿A qué te refieres?

-No sé exactamente a lo que me refiero, pero creo que tenían una especie de amistad-rollo de verano, y lo que ha pasado esta noche...no lo entiendo.

-Nah –dice Liam quitándole importancia.

-El no sería capaz de engañar a Eleanor, ¿verdad?

-¡Claro que no! La adora.

-Eso pensaba yo, pero no sé, los sentimientos pueden cambiar –el chico se queda callado mientras se pone el pijama y se mete bajo las sabanas a esperar a su novia, que no tarde en unirse-. Lo de esta noche ha sido increíblemente raro, aunque no tiene importancia porque Lou y El son la pareja ideal, y él lo sabe. Buenas noches cariño –Liam la besa y apaga la luz pensando en lo mucho que ella se equivoca.



-Bueno.

-Bueno.

-Supongo que tengo que entrar –Marina habla bajito, casi en un susurro, su voz suena tan delicada que Cameron tiene la certeza de que está a punto de derrumbarse de nuevo. Se balancea sobre sus pies con la cabeza fija en el suelo, el pelo rizado y aun algo húmedo le tapa la cara, está intentando evitar que le vea los ojos, probablemente con alguna lagrima incipiente-. ¿No quieres pasar?

-Tienes que enfrentarte a esto tu sola –ella asiente y suspira cansada, girándose para meter la llave en la cerradura pero no la gira, solo la deja dentro.

-Alba está ahí, ella te va a apoyar y lo sabes.

-Es tan humillante –Y ya está, rompe a llorar de nuevo abrazándose a el que apoya su cabeza sobre la de ella, intentado trasmitirle energía y consuelo-. Odio que la gente me vea llorar, tío tú tienes el record.

-Llorar no es una muestra de debilidad.

-Lo sé, pero lo odio –sorbe y se frota los ojos-. Mírame, encima de llorica me pongo fea.

-Ni en un millón de años –Marina sonríe y por fin empuja la puerta.

-Gracias Cameron, en serio necesitaba hoy un amigo –sonríe, y aunque él sabe que es una sonrisa sincera es demasiado fina y casi imperceptible.  Acaba entrado a la casa, donde Alba pega un bote para recibirla.

-¿Estas mojada?

-Húmeda, casi estoy seca.

-Voy a por una manta, te vas a quedar helada.

-Déjalo, me voy a la ducha y luego a dormir, entrare en calor en seguida.

-¿No quieres nada de comer?

-No tengo hambre, gracias –sin decir nada mas sube a su habitación y se encierra en el baño, poniendo la música a tope y dejando que el agua caliente la evada por completo.

-¿Crees que saldrá algún día de su cuarto?

-Probablemente, mañana estará mejor –Alba suspira y se acurruca de nuevo junto a Harry-. Vivirá fases, hoy la llorera, mañana la rabia, y después el desazón que dejara paso a una total indiferencia por Louis. O por lo menos fingirá que ya no le importa.

-Me da miedo verla rabiosa –bromea Harry.

-Se pasara el día en la playa intentando no matar a nadie que le moleste.

-Entonces estamos a salvo.

-Solo he dicho intentando –ríe ella acariciándole los rizos.

Mientras en el piso de arriba Marina cierra la puerta y se desliza hasta caer al suelo. Luego empieza a llorar.

Otra vez.



¿Qué os a parecido? MOUIS SE HA ACABADO. Era algo que tenía que pasar, pero esto no significa que el fic acabe aquí, aun queda mucho mucho por contar y esperamos que os guste :)

Este es el ultimo cap hasta dentro de 10 días, luego, cuando volvamos a juntarnos subiremos mas e ininterrumpidamente.

Esperamos vuestro comentarios largos y profundos sobre lo que pensáis de esta ex pareja y el cap n general jajaja besos :)

xx
 



3 comentarios:

  1. Como decís, era algo que tenía que pasar, pero estaba convencida de que Louis iría a Londres y rompería con El para estar con Marina. Eran tan perfectos el uno para otro, que cuesta creer que Louis no haya sido capaz de resolverlo él solo.
    Espero con ansia que pasen esos 10 días!
    Un gran cap chicas, ya estaba echando a Cameron de menos.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Señorita Marina, aqui tiene mis deberes, espero que no se queje:
    Mouis tenia que romper, estaba claro, mas teniendo en cuenta que Louis ha tardado demasiado en decidirse.
    Me ha hecho gracia que después de tanto tiempo se haya dado cuenta ella sola sin que nadie dijese nada. Tengo ganas de saber como reacciona con todos ya que le han ocultado la verdad aun sabiendo que esto podía haber pasado. Por su bien o no, sus amigas podrian haberselo contado desde el principio.
    Estais metiendo muchas mentiras eh, Liam engañando a Danielle tambien con todo el tema de Louis. Sofia y Niall (esta ultima ya no tan mentira).
    La trama de la novela (aun sabiendo que habeis escrito las cosas desordenadas) ha mejorado mucho con el tiempo, cada vez esta mas interesante y como ya os he comentado mas de una vez, lo cortais muy bien dejandonos con intriga.
    Los personajes de Cam y Sofia dan mucho juego y estan bien situados en la novela, Sofia porque pone interesante todo, ya no solo da juego a Niall ahora ya todos estan perjudicados con lo que ella haga por venganza. Cam, no me convence nada en absoluto desde su primer cap, pero tengo que admitir que con Marina se porta muy bien y la ayuda bastante... pero me da mala espina.
    Sois demasiado duras con la pobre Marina (que les quede claro a todos que en realidad no es asi, es mas lista de lo que la hacen parecer aqui(no es peloteo) aunque de torpe parecido jajaja)
    Tengo ganas de ver como terminais la novela y al ser posible terminarla antes de empezar el curso que con la uni os veo subiendo muy pocos caps, menos que ahora!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh yo no queria que Mouis se terminara:(
    jajaja me ha encantado, hasta dentro de 10 dias,
    besos:)

    ResponderEliminar