miércoles, 14 de agosto de 2013

5SOS





Cameron observa como Marina rebusca entre montones y montones de libros desperdigados por todas partes.

-¡Esto es el paraíso! -exclama la chica girándose hacia donde el esta agitando un volumen raido y viejo-. Libros de segunda mano que jamás pensé que pudiera encontrar.

-Sabia que te iba a encantar -ella le abraza fuertemente enroscando los brazos al rededor de su cuello.

-Muchas gracias, en serio, no sabes la falta que me hace tener la cabeza ocupada -Cameron inspira su olor aprovechando el momento de cercanía.

-Para eso están los amigos -se separan y siguen rebuscando entre las pilas de libros-. ¿Cómo se llama el que te has dejado en el hotel de...?

-Louis. En el hotel de Louis. Podemos decir su nombre, ni que fuera Voldemort -Cameron se echa a reír sacudiendo la cabeza.

-Eres una friki.

-Friki, rara...como sigas piropeándome tanto al final del día seremos marido y mujer -bromea la chica-. El Gran Gatsby.

-Un clásico, tiene que estar por aquí -dice mientras continúan buscando.



El resto de la semana pasa rápido. Marina evita a cualquiera que no tena nacionalidad australiana mientras que el resto de amigos intentan volver a estar igual de alegres que al comienzo del verano.

-¡Harry! te están llamando -avisa Alba medio dormida.

-¿Si? -contesta

-Por fin uno que me coge -comenta una chica al otro lado del teléfono-. Harry soy Eleanor.

-¿Eleanor? -pregunta el inglés sin saber si ha escuchado bien ya que esta aún medio dormido.

-Sí, Louis no me coge el teléfono, ¿estás con él? ¿le pasa algo?

-No está aquí  -dice mirando a su lado y ver a Alba-, seguramente que esté en su habitación, son sólo las 10 -abre los ojos al ver la hora-. Espera un momento. ¡Alba son las 10!

-¿Las 10? Denise me mata -rápida salta de la cama para ir al baño a arreglarse.

-Harry -dice la chica por el otro lado de la línea-, te tengo que dejar.

-¿Tienes clase ahora?

-No -ríe-, tengo  poco tiempo, el avión sale en cinco minutos. Ya nos veremos allí.

-¡Vale! -dice el chico sin darse cuenta del último comentario-. ¡Espera! ¿Como que nos veremos?

-Si me voy para Sídney, así por fin veré a Louis y hablaremos tranquilamente las cosas.

-¡Nooooo! -grita Harry-. No cojas ese vuelo. ¿Por qué no esperas unos días y hablas con él en Londres? Es mejor.

-Harry te tengo que dejar -y sin dejarle replicar Eleanor cuelga.

-¿Pasa algo? -pregunta Alba al ver la cara del chico cuando sale del baño.

-Era Eleanor, ha cogido un vuelo dirección Sid...

-Lo siento -le corta la chica cogiendo sus cosas-, me cuentas luego, ya voy suficientemente tarde. ¡Ten un buen día! -sonríe inclinándose sobre la cama para besarle.

-¿Quieres que te acompañe? -pregunta cogiéndola del brazo.

-Si, en pijama -ríe-, pero si me dejas tu coche mejor, no tengo aquí el mío.

-Todo tuyo -sonríe el chico lanzándole las llaves.









-¡Buenos días! -saluda Miranda a su amiga al bajar al piso de abajo.

-Hola -le devuelve el saludo, pero sin hacerla mucho caso, concentrada en coger sus cosas.

-¿A dónde vas? -pregunta la morena.

-A la playa.

-¿Camerón?

-¡¿Que más te da?! -Replica Marina molesta-. Si -dice al darse cuenta que ha sido un poco borde.

-¿Quieres que te acompañe?-se ofrece. Sabe que no está pasando un buen momento y quizá la pueda ayudar a olvidarse por un tiempo sus problemas.

-¿Acompañarme o a controlarme? -pregunta terminando de coger sus cosas-. Déjalo, no hace falta. Puedes ir a divertirte a la piscina con ellos    -antes de darle tiempo a contestar ya ha salido por la puerta.

-¡Adiós! -se despide-. ¡Yuhu! Un día más sola -piensa Miranda en voz alta.





-¡Buenos días! -saluda Niall al llegar a la mesa del desayuno.

-¡Buenas! -le devuelven el saludo Liam, Zayn, Danielle y Lou.

-¡Que hambre tengo! -comenta

-Ahora ya se sabe porque a madrugado -ríe Lou.

-¿Todavía no ha bajado Louis? -pregunta Harry cogiendo una tostada.

-No.

-Por una vez no soy el último.

-¡Tened un buen día! -dice Danielle levantándose de su asiento-. Me tengo que ir a trabajar - añade al ver que todos les miran con cara sorprendida. Besa a Liam y se va rápida.





-¡Hey! ¿Qué tal? -pregunta Camerón apoyado en una pared al ver llegar a Marina.

-Mejor, o eso creo -dice la chica-. Pero no quiero hablar de él. Para mí ya no existe.

Los dos amigos van hacia la playa, con la intención de pasar el día y olvidarse de todo.





-Llegas tarde -le reprocha Denise al verla salir del ascensor-. Tienes a 5 Seconds Of Summer esperando, son una banda australiana.

-Denise -las interrumpe Michelle.

-Espera, Alba esta vez no sacaras las fotos aquí, ir a dar una vuelta por Sídney.

La chica la mira sorprendida.

-Te dejo con ellos, vamos Michelle.



-¿Qué hacéis? ¡Daros prisa, tenéis una reunión! -Dice Paul llegando a la mesa del desayuno nervioso.

-¿Que dices? -Preguntan todos desganados.

-No teníamos ninguna reunión programada -se queja Niall.

-Es importante -insiste Paul.

-Es aburridísimo -replica Zayn.

-¿Donde está Louis? Decidme que sigue en el hotel.

-Tranquilo -dice Lou-, está en su habitación.

-Yo subiré a buscarle -se ofrece rápido Harry, pero Paul le hace sentarse de nuevo.

-De eso nada, ya me se vuestros trucos, haces que vas a buscarle y los dos os escaqueáis de la reunión.

-Pues ya subo yo -dice Lou.

-No hace falta, esta aquí -señala Zayn al ver entrar a Louis.





-¡Cameron! -una voz femenina interrumpe a Marina que estaba hablando-. ¡Ven! -le indica una chica dando golpecitos en la arena junto a ella.

-Sí, ve, vamos perrito haz caso a tu dueña, no te olvides el palo -se burla Marina al ver a Alice.

-Tú siempre tan graciosa -murmura él acercándose-. Hola Alice, chicas -saluda Cameron al grupo

-Oh, has venido con ella -Alice mira de arriba abajo a Marina, que sonríe burlona.

-Tranquila, seguimos sin ser novios, puedes seguir ligando con él.

Alice omite el comentario y pregunta:

-¿Te quedas?

Sus amigas sonríen y asienten mirando únicamente a Cameron. Marina pone los ojos en blanco.

-No, nos están esperando, lo siento -miente. Pero como todas están babeando ni se enteran-. Ya hablaremos .

-Si te llegas a quedar hubiesen necesitado una palangana -comenta Marina mientras se alejan.

-¿Celosa? -bromea.

-¡Para nada! Ese tipo de chicas me molestan, tantos años de luchas feministas para lograr la igualdad y llegan ellas y se arrastran por un simple tío.

-¡Perdóname por ser tan simple! -ríe.

-No me refería a ti, era en general -Cameron pasa un brazo por sus hombros riéndose.

-Ya lo sé boba, era broma.

Alba se acerca al grupo de chicos que Denise le ha señalado y saluda tímida.

-Hola, soy Alba, vuestra fotógrafa.

-Yo soy Ashton, el Calum, Luke y Michael.

-5SOS vamos -ríen.

-Encantada, las fotos serán de exterior así que si tenéis algún lugar en concreto al que queráis...

-Déjalo -interrumpe Luke-, ¿podemos empezar al lunes?

-¿El lunes?

-¡Sí! -exclama animado Michael-, así hoy tenemos el día libre para conocernos.

Alba, que tampoco tiene muchas ganas de trabajar asiente encanta.

-Por mi perfecto, podemos ir a algún Starbucks a tomar algo.





-Hola -saluda Louis desganado dejándose caer en una silla libre.

-¿Mal día?

-Ajam.

-Pues para animarte te comunico que tenemos una reunión.

-Muy graciosos, no había nada programado para hoy -mira detenidamente las caras de sus amigos-. ¡Oh no! decidme que no.

-No se bromea con las reuniones -dice Niall fingiendo seriedad apoyando una mano en el hombro de su amigo.

-Estoy enfermo -improvisa.

-Sí, la verdad es que yo te he notado mala cara. Ir sin nosotros, yo me quedo para cuidarle.

-Es inútil Harry, me se vuestros trucos -dice Paul-. Arriba o llegareis tarde.

-Lou sálvanos -bromea Liam.

-¡Por cierto Louis! -recuerda Harry-. Necesito hablar contigo.

-Ya hablareis después, llegáis tarde -les apremia Paul.





-¿Has visto a Alice? -pregunta burlona Skye cuando Marina y Cameron se sientan junto a ella en la arena-. Nada mas venir me la he encontado.

-Si...

-¡Pobrecilla! -ríe la australiana-. Le das falsas esperanzas.

-No es cierto, solo fue un rollo, nada más. Yo no le doy ninguna esperanza.

-¿Te liaste con ella? -pregunta Marina.

-Se acostó con ella -corrige Skye riéndose.

-Puagggg no me toques, esa te abra contagiado la rabia o la maldad o algo -dice la chica sacando la lengua fingiendo asco.

-Un error lo tiene cualquiera.

-Como ese no -sigue burlándose Skye.

-¿Jugamos a palas? -pregunta Marina al verlas en la mochila de la australiana y cambiando de tema para ayudar a Cameron al que nota incomodo.

-Yo -contesta pegando un salto para ponerse de pies -, prepárate para perder.

-Skye es muy buena -explica Cameron.

-Pero yo soy mejor -contraataca la otra chica riéndose.







La mañana va pasando, para unos un poco aburrido mientras que para otros no lo es tanto. Alba se divierte aunque esté trabajando y Marina consigue olvidar todos sus problemas pasando el día con sus nuevos amigos australianos.

Los chicos simplemente se concentran en no dormirse en su aburrida reunión.





Marina mueve la comida de un lado a otro del plato con el tenedor mientras las otras dos chicas cenan en silencio.

-¿Qué tal el día en la playa?

-Bien.

-¿Has surfeado mucho?

-Si -Marina suspira haciendo un intento por no ser tan seca-, y he jugado a palas con Skye.

-Parece que ha sido un buen día.

-Si...emmm ¿qué tal vosotras?

-Yo he paseado con Zayn después de su reunión.

-Yo he estado con Harry, Lou y Lux, también después de su reunión. Hoy no la tenían programada.

-Eso me ha contado Zayn, que ha salido a última hora, un coñazo.

-Si los pobres se aburren mucho, y encima les han añadido un día mas de tour por aquí.

-Tiene que ser horrible.

-Horrible -ironiza Marina que poco a poco ha sido desplazada de la conversación- horrible tener que viajar a mas sitios alrededor del mundo haciendo lo que te gusta. Me compadezco de ellos.

-No lo entiendes, les agota -explica Miranda con condescendencia.

-Perdóname, soy idiota y me cuesta entender estas cosas -ruidosamente deja caer el tenedor sobre el plato-. No tengo hambre.

-Marina...

-Hasta mañana.

-Louis, ¡por fin te veo! -exclama Harry al encontrarse con su amigo en el ascensor-. He estado con Alba y después de la reunión has desaparecido.

-He estado en la piscina.

-Solo.

-No con Marina, pues claro que solo.

-Perdona -dice Harry al ver a su compañero tocado.

-No, soy yo el que lo siente, solo estoy de mal humor.

-Lo que quería decirte es que Ele... -el ascensor llega a la planta marcada y Louis sale rápido.

-Hablamos mañana, Hazza, lo siento, tengo mal día. Solo quiero dormir.

-Eleanor viene a Sídney -susurra una vez que se ha quedado solo. Suspira y vuelve al ascensor, no quiere ir a su cuarto. La casa de las chicas se antoja como una buena opción para pasar la noche.


Y hasta aquí el cap de hoy, estamos subiendo muy lento porque al estar de vacaciones no tenemos wifi todo el tiempo, así que durante el mes de agosto subiremos los capítulos mas espaciados y ya en septiembre volveremos al ritmo normal.

Esperamos que os haya gustado y aquí os dejamos un adelanto :D
  




                                        -Estoy embarazada –suelta de sopetón.
 

2 comentarios:

  1. Uuuuuuu que ganas del siguiente cap! Pinta muy muy bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa, nueva lectora :3 no se como llegué aca hace un montonazoooo, llegue hasta el ultimo capitulo y hacía como tres meses o mas que no subian, entonces me puse mal porque estaba muy buena y me fui a llorar al rincon ?)?) ajjajaj la cosa es que lo seguia teniendo en favoritos sin saberlo y el otro iba a borrarlo y entre sin querer y habían subidoooooooooooooooooooooooo, no se imaginan mi felicidad jajajaajj me puse a saltar como toda una loca y obviamente me puse a leer los caps nuevos y bueno, aca estoy !!!!!!!!! bueno, eso, quiero que suban pero ya ._. jajajaj okno, pero suban prontito :3 me super encanto, bah, no encantar porque Lou y Marina terminaron D: pero bueno, ese Tommo es todo un estupido! pobre ella, pero me encanta demasiado la pareja y espero que Louis se esfuerce demasiado -.-'' para recuperarla y que le diga la verdad a la pobre Ele tambien porque se lo merece jejejej ?)??) en fin, skñdljfopdklsña{jfi nos vemossss !

    ResponderEliminar