domingo, 20 de octubre de 2013

Después de la fiesta siempre llega la resaca.



Marina baja adormilada las escaleras, se frota los ojos y bosteza. Y ahí, plantado frente a ella esta Louis, sentado en la cocina con un vaso de zumo y el periódico.
-¿Qué haces aquí? -pregunta sirviéndose zumo ella también.
-Alba me ha dicho que te espere para llevarte a la revista.
-Puedo ir andando.
-Paparazis.
-Pediré un taxi.
-Estoy aquí, no hace falta -la chica suspira sentándose junto a él para empezar a desayunar. Posa la mirada en su muñeca y no puede evitar agarrarla y acariciar el tatuaje. Louis la observa detenidamente; sus rizos enmarañados, una leve marca en el pómulo por haber dormido con sus pulseras bajo la cara y su mueca de tristeza.
Quiere besarla.
-¿Te lo pasaste bien ayer en la fiesta? -ella mira a su alrededor todo el estropicio que aun hay en la casa. Sin quitar la mano del tatuaje.
-Sí, hoy le va a tocar a Miranda limpiar todo, Alba y yo trabajamos.
-Si ha sobrevivido -bromea Louis apartando las botellas de alcohol vacías. Ahora mismo están los dos solos, salvo Miranda, pero esta tan profundamente dormida que no cuenta. Podría besarla, suavemente, y hacerla recordar porque le quería. Nadie les interrumpiría y todo volvería a la normalidad.
-Estoy saliendo con Cam -dice rompiendo el silencio y haciendo que el chico deseche su idea-. O eso creo, en realidad no sé que estoy haciendo, pero él me gusta.
-O eso crees -Marina se levanta, apartando la muñeca de golpe.
-De eso estoy segura.
-¿Y por qué has mirado el tatuaje de esa manera?
-Porque me parece increíble que sabiendo que jugabas a dos bandas te hicieses algo permanente sobre mí.
-Es una tontería de frase -se arrepiente en cuanto empieza a hablar, pero esta tan enfadado con ella por salir con Cameron, con el por dejarla ir y con Cameron por aprovechar la situación que continua-, puedo usarla para cualquier cosa. No significa nada.
Marina le mira fijamente a los ojos y nota como los suyos se empiezan a llenar de lagrimas, pero se prohíbe a si misma llorar delante de él.
-Muchas gracias Louis.
-¿Qué?
-Gracias por enseñarme la fina línea que hay entre el amor y el odio, por enseñarme a ser más fuerte y superar relaciones con gilipollas insolentes y egocéntricos como tú -sin decir nada mas empieza a subir las escaleras.
-Date prisa en prepararte, vas a llegar tarde -comenta el malhumorado.
-Que te jodan -susurra ella ya en el piso de arriba.


-Esto de venir a trabajar resacosas no es bueno -dice Michelle al encontrarse con Alba en el ascensor.
-Yo estoy bien, solo un poco cansada.
-Pues yo no, pobre del que tenga que maquillar hoy. ¿Cuándo te vas? -pregunta cambiando de tema.
-Pasado mañana, hoy vengo a recoger mis acreditaciones.
-Harry debe estar encantado -las puertas del ascensor de abren en su planta.
-Que el día te sea leve -se despide Alba yendo al despacho de Denise.


 -¿Dónde está Louis? -pregunta Eleanor sentándose con el resto a desayunar.
-Haciendo no se que con el coche -contesta Liam sin prestarle mucha atención.
-¿Algo va mal?
-No sé exactamente que pasa -la chica posa el vaso de su café con fuerza en la mesa y hace que todos la miren.
-Debéis pensar que soy estúpida pero os voy a decir una cosa: no lo soy. Sé que algo le pasa, se que ya no siente lo mismo por mi y que vosotros me ocultáis algo pero quiero que os quede claro que no me voy a rendir con facilidad. Quiero a Louis -sin decir nada más se levanta y se va de mala manera.
Todos se miran en silencio.
-"No es tan fácil" -dice Harry repitiendo lo mismo que Louis lleva diciendo todo el verano.
-Creo que le empiezo a entender -añade Niall.
-Pues yo no -corta Zayn-. Eleanor le quiere y lo tiene claro, va a luchar por él. El tiene claro que quiere a Marina, sin embargo esta con El. Esto es simple, es él el que lo lía.


-¿Estás segura de que tienes todo? -vuelve a preguntar Denise, Alba mira en su bolso y asiente.
-Pases de prensa, acreditaciones, pase de Backstage, billtes de avión...emm si. Creo que esta todo.
-Alba, se que eres su novia pero intenta actuar profesional, tienes todo esos pases porque no quiero que nadie diga que estas por enchufe. Somos importantes, déjanos en buen lugar.

Marina esta semi girada en el asiento del copiloto, con la mirada perdida a través de la ventana.
-Yo...
-Cállate.
-En serio...
-¡Espera! -exclama ella-. ¡No me lo digas, creo que se la respuesta! ¡Lo sientes! ¿he acertado?
Louis da un giro brusco y frena en seco.
-Muy bien, ahora mátame -el chico la ignora, se suelta el cinturón y estira el brazo a la parte trasera, donde alcanza un sobre.
-¿Qué es esto? –pregunta Marina mirándolo escéptica.
-Tu carta de admisión en Oxford. Llamaron a Alba y a mí me llego este sobre, perdona por abrirlo pero si te habían denegado era ridículo dártelo -la chica saca los documentos, eso hace mas  real la situación por mucho que ella se siga sin creer que la hayan aceptado en una de las universidades más prestigiosas del mundo.
-Alba y yo lo hicimos por ti, el plazo había cerrado pero tengo algunos contactos que…
-No quiero entrar por enchufe -dice cerrando de nuevo el sobre y tendiéndoselo sin atreverse a mirarle a los ojos.
-Y no lo haces, solo moví algunos cables para que aceptasen mirar tu solicitud, el resto lo has hecho tu solita.
-No tengo a nadie en Londres, no me puedo ir así por las buenas –a Louis le duelen esas palabras.
-Podrías quedarte en mi casa.
-¡Gran idea! Eleanor estará encantada de que hagamos un trio –gruñe irónica, brusca abre la puerta del coche y se dispone a salir-:
-¿A dónde vas?
-No estamos lejos de la revista.
-Solo empeoras las cosas, ¡mierda! -exclama al ver a los flases.


¡POMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
Algo se rompe en el piso de abajo de las chicas y a pesar de que Miranda estaba profundamente dormida se despierta asustada. Sigilosa camina por el pasillo.
-¿Chicas? -susurra asomándose a las habitaciones de sus amigas.
Vacías.          
Asustada baja las escaleras intentado encontrar al intruso pero sin que el intruso la encuentre a ella. Mira en la cocina y descubre el estropicio. Pero no hay nadie. Va a salir al jardín cuando alguien le toca el hombro.
-¡AHHHH! -grita girándose.
-¡AHHHH! ¿¡POR QUE ME CHILLAS!?
-¡JODER ZAYN ESTABA DORMIDA!
-¡PERDONA MIRANDA ESTABA INTENTADO RECOGER LO DE ANOCHE!
-¡PENSE QUE ERAS UN LADRON-SECUESTRADOR-VIOLADOR O ALGO!
-¡LO SIENTO!
-¡TENGO RESACA DEJEMOS DE GRITAR!
-¡VALE! digo...vale, perdón -los dos se echan a reír. Miranda, después del subidón de adrenalina, nota su cansancio y se sienta-. ¿Qué te pongo para desayunar?
-Umm ¿hoy tengo chef?
-Chef, chofer...lo que quieras -Miranda sonríe picara, pero se reserva sus pensamientos.
-Tengo mucha hambre, me pasa siempre después de las fiestas, ¿tortilla? -Zayn se echa a reír.
-Glotona.
-Lo sé -ríe ella.


-Tuuu, buenos días -saluda Alba al encontrarse con Marina en el ascensor. La chica va tan despistada que ni la había visto.
-Eyy, perdona, hola.
-¿Qué pasa? -pregunta su amiga apartándose del ascensor para escucharla.
-He sido acosada por una decena de paparazzis.
-Le dije a Louis que te...
-Sisi, ya he estado con él, la próxima vez pediré un taxi.
-¿Que ha pa...?
-¿Por que llevas tantos papeles? -pregunta cambiado de tema.
-Marina, Denise te espera -dice una de las secretarias de la jefa.
-Hablamos en casa -se despide Alba.


El día pasa lento y aburrido; da igual en que parte del mundo estés un día de trabajo es un día de trabajo infernal.
Bueno, eso si tienes que trabajar.
-Que contenta te veo -dice Alba que comienza a preparar la cena cuando Miranda llega y se sienta en uno de los taburetes de la cocina.
-Zayn y yo hemos pasado un día increíble -comenta con sonrisa de alelada.
-Al menos una ha disfrutado, yo he tenido que estar haciendo maletas.
-¿Y eso? -pregunta Marina acabando de poner la mesa.
-VoyahacerunreportajeparaRollingStoneyvoytresdiasconloschicosporAustralia.
-Perdona, no te he entendido, ¿por que hablas tan rápido?
-He dicho que -suspira dejando de cocinar-, voy a hacer un reportaje para la revista y tengo que ir con los chicos durante estos tres días que van a estar fuera -Marina la mira fijamente.
-¿Y por que tú? No escribes -Alba va a hablar pero ella continua-. Creo que mi artículo ha sido suficientemente exitoso como para encargarme este trabajo.
-Pero...
-Podías haberlo denegado, yo lo hubiera hecho si me llegan a ofrecer ser fotógrafa, es obvio ¡yo no saco fotos! -Miranda nota como el ambiente se caldea y aunque ella también tiene una noticia que dar se la reserva.
-¿Te importaría ser racional? ¿En serio te ves capaz de pasar 3 días junto a Louis y Eleanor fingiendo que no le quieres y que no te importa nada y ser una escritora objetiva y no dejarle mal en un artículo? Porque yo creo que no.
-Soy suficientemente profesional como para ser objetiva.
-¡No lo eres! Porque le quieres y te molesta admitirlo entonces lo pagarías en el artículo.
-¡No es verdad!
-¡Claro que sí pero eres demasiado orgullosa como para perdonarle!
-¿¡Tu le perdonarías!?
-¡Os queréis que es lo importante!
-¡No me fio de el eso es lo importante! ¡No haces tanto daño a una persona a la que quieres!
-Zayn me ha ofrecido que yo os acompañe -dice Miranda como quien no quiere la cosa. Marina suelta una risa sarcástica.
-¿A dónde vas? -pregunta Alba cuando la ve irse escaleras arriba.
-A por mí mochila, hoy duermo en casa de Cameron.
-Últimamente esta insoportable -susurra Miranda.



Aquí os dejamos un capitulo mas, esperamos que os haya gustado. A las nuevas lectoras ¡bienvenidas! gracias por pasaros!!
A lo largo de esta semana subiremos varios capítulos, a ver qué os parece el desenlace ;)
 

1 comentario:

  1. holaaaa solo decir que me a encantado y que espero el proximo!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar