domingo, 3 de noviembre de 2013

Tour. Último día.



-Te pasas el día trabajando -dice Harry quitándole el iPhone a Alba-. Has revisado ese artículo como 1500 veces, ayer a la noche corregí yo tus pequeños fallos en inglés, ¿qué mas pasa?

-No quiero defraudar a Denise.

-Y no lo harás, ahora toma una fresa -el chico le da una con un poco de chocolate a la boca


-¿En serio crees que está bien?

-Está perfecto cariño.
-Toma, bebe un poco -dice Miranda tendiéndole una caipiriña-. Disfruta de la vida. 


Marina observa a Cameron dormir, respira suavemente, tranquilo, como un bebe. Le acaricia el brazo con delicadeza, aprovechando la tranquilidad.



-¿Qué hora es?

-Siento haberte despertado -se disculpa levantándose de la cama-. Son las once y cuarto.

-Umm.

-Hoy me toca a mi ¿qué quieres desayunar?

-Zumo y queso filadelfia -contesta remoloneando.





-Desde que tienes novia eres un blandengue -bromea Niall intentando picar a Harry.

-¿Me estas retando?

-Para nada, quiero que seas de mi equipo -dice el rubio señalando el agua.

-Oh por favor, pelea de gallos, que típico -comenta Miranda al verles correr hacia la piscina.

-Sisi, pero si llega a ser Zayn no hay lugar en el mundo con capacidad suficiente para guardar tus babas -la chincha Alba mientras mira a los chicos peleando en la piscina.
 



-A ti te pasa algo -dice Cameron mientras desayunan.

-Solo tengo demasiadas cosas en la cabeza.

-Pues cuéntamelas, somos pareja ¿no?, puedes contar conmigo -Marina sonríe mirándole tiernamente-. ¿Y esa sonrisa?

-Me has dado la solución -muerde su tostada sin poder dejar de sonreír.

-Hum, hoy estas más rara de lo habitual -comenta sonriendo también.

-Cam...

-¿Si?

-Te quiero.



-Que activa esta últimamente, Twitter, Instagram...

-Odio a este tío -dice Alba pasando las fotos.

-Son pareja, hay que aceptarlo. Cambiamos de tema -Miranda le quita el iPhone y tras unos cuantos clicks exclama-: ¡Sales en Pérez Hilton!

-¿¡PERO QUE!?



-Te leo "Parece que el rompe corazones de One Direction ha sentado la cabeza. Como oís, la chica que llevamos viendo a su lado todo el verano, Alba, ha conseguido que el cantante deje de ser un mujeriego y le coloque un anillo en el dedo. ¡ESTAN PROMETIDOS! Bueno, ella tiene estilo y es mona, nos gusta, pero ¿de verdad esta Styles preparado para esto?"

-Gilipollas.

-No te deja en mal lugar.

-Pero a Harry si, ese tío es un capullo que disfruta humillando a los demás.

-También habla de Marina -Alba enarca las cejas sorprendía.

-¿Y qué dice?




-"De amiga a amiga. Parece que Sídney tiene un algo especial que hace que surja el amor. Y es que la joven reportera de Rolling Stone, Marina, a la que llevamos asociando todo el verano con Louis Tomlinson lo ha encontrado junto al hijo mediano de una las familias más prestigiosas de Australia, dueños de la empresa y multinacional..."

-¡¿Cameron es famoso?!

-Chsttt, déjame seguir leyendo "...La chica ha pegado el pelotazo, además de ser un guapo es rico. Wow. ¿Me mudo yo también a Australia?"






-¿Lo sabrá?

-¿Hola? ¿Lo preguntas en serio? Le costó con Louis, imagínate con Cameron.

-Ha estado en su casa.

-Sabrá que tiene pasta, pero no creo que sepa mucho mas -Miranda mira a Alba con el ceño fruncido-. Ni se te ocurra.

-¿Perdona? -pregunta haciéndose la inocente.

-No te metas, a ella le da igual la familia de Cameron y...

-¿Le dará igual saber que él la miente?

-¡No la miente!

-Ocultar la verdad es igual que mentir.

-Querer que alguien te quiera por cómo eres y no por tus padres no es ocultar nada, solo ser humano -Alba chasquea la lengua.

-Tienes razón, seré buena.



-¿Tienes todo? -pregunta Cameron esperándola en la entrada.

-Creo que si -contesta revisando su bolso de playa y cerrando la puerta tras ella-. Tampoco necesito mucho para un día de velero, ¿no?

-En un velero no, en un velero con mis padres ya veremos -bromea.



-Dime -contesta Harry cuando Alba le llama.

-Acércate al bordillo -sin preguntar nada el chico la hace caso, ella saca su cámara y le fotografía.
 



-Muy guapo -Harry la llama con el dedo y ella se acuclilla para estar a su altura.

-Tú sí que eres guapa -le da un beso y la moja.

-¿Nos vamos ya? Tengo que hacer las maletas y preparar todo para esta noche.

-Aun hay tiempo.

-Mejor, así podemos dar un último paseo

-Está bien, ya tendremos tiempo de piscina en Sídney.

                                          

-Suzzane ella es Marina, mi novia -repentinamente la madre de Cameron se atraganta con su bebida.

-¿Estáis saliendo? -pregunta la madre del chico sin poder disimular su disgusto. Marina se esfuerza por morderse la lengua y controlar su boca.

-Encantada -saluda amablemente la hermana intentando distender el ambiente.





-Venga Lux, te vienes de paseo con nosotros -dice Harry cogiéndola en brazos.


-¿En serio? -pregunta Lou aliviada-. Hoy está muy revoltosa.

-Hoy es nuestra -comenta Alba haciéndole mimos a la niña-. Como nuestra princesa.

Lou se deja caer en la hamaca suspirando.

-Un día de relax, no me lo creo. ¡No tengáis hijos! -bromea.

-¿Os vais? -pregunta Miranda que no estaba muy atenta a la conversación.

-Un poco de turismo, mañana ya nos vamos y a la noche tendremos que hacer maletas antes del concierto.

-Puff soy chica de sol y piscina, me quedo. Pasarlo bien.





-¡Hey! -grita Zayn cuando Niall le pega un balonazo con la pelota de plástico que usan para la piscina-. ¿Qué te pasa?

-¿Y a ti?

-No sé a qué te refieres.

-Esta buena -deja caer el rubio.

-¿Perdona?

-Estabas atontado mirándola. Y yo te comento: esta buena.

-¿Miranda?

-¡No te hagas el tonto conmigo Zayn! -el moreno chasquea la lengua-. A ella le gustas, es más que evidente.

-Ayer casi nos besamos.

-¡Tío esas cosas se cuentan!

-¡Tío ni que fuéramos dos marujas!

-¿Le vas a pedir salir?

-No creo en las relaciones a distancia.





-¿Y qué estudias?

-No me han admitido en la universidad, así que nada -Marina nota como la madre de Cameron intenta matarla con la mirada.

-Tiene plaza en Oxford para empezar derecho en septiembre, pero también una oferta de trabajo aquí, para Rolling Stone -cuenta el chico.

-¡Zas! en toda la boca -susurra Suzzane.

-Eso me parece muy interesante -apunta el padre de los australianos-. Nosotros somos abogados pero no ejercemos, la vida te lleva por donde no esperas y te ofrece oportunidades con las que ni soñabas. Simplemente estamos en este mundo para improvisar.

-No es lo mismo Harold. Nosotros tenemos una carrera.

-No me malinterprete pero -comienza a decir Marina-, una carrera no te da talento, ni capacidades, solo te moldea y te ayuda a desarrollarlos, es un medio no un fin.

 



-Vamos en taxi, que nos acerque hasta el centro y desde allí paseamos con la sillita -sugiere Harry parando a uno.

Alba mientras sonríe a las cámaras intentando que no la asusten, con Lux agarrada a su otra mano.

-Vete sentando a la niña -propone Harry mientras el pliega el carrito para guárdalo en el maletero.
 




Tras asegurarse que no se han dejado nada entra el también y se sienta junto a su novia.



El taxi arranca dejando atrás a los paparazzis.
-Hoy te he notado más relajada.

-Creo que les voy pillando el punto. Me siguen pareciendo parásitos molestos pero ya no me asustan.



Más tarde...


 

Marina está apoyada con los ojos cerrados sobre el pecho de Cameron mientras las olas mecen suavemente el velero, Suzzane lee alejada de ellos y los adultos debaten sobre el contrato al otro lado de la cubierta.

-No me hagas volver a tierra -susurra medio dormida.

-No querrás pasar mucho tiempo en altar mar con ellos -el chico hace un gesto con la cabeza señalando a sus padres.

-Creo que tu padre me empieza a tolerar, pero tu madre me da miedo -ambos se ríen.

-Te hubiese matado cuando la has llevado la contraria sobre política. O cuando has hablado de la universidad.

-He sido muy poco lista -admite-, pero es que no me se callar la boca. Creo que ha pensado que la he dejado en evidencia delante de sus clientes.

-Nos has hecho disfrutar a todos, incluso a Suzzane, nadie le lleva la contraria desde hace mucho.

-Tú no te separes de mi, por si quiere echarme a los peces -Cameron la estrecha entre sus brazos.



Relajada en alta mar

Via Instagram. Hace 3 horas.

-¿Que es tan interesante? -pregunta Eleanor  apoyándose en Louis para mirar la pantalla del móvil.

-Nada, me aburro -contesta el deslizando el dedo para que pasen mas fotos y la de Marina se quede atrás.

-Yo también. ¿Les quedara mucho?

-No lo sé, Harry y Alba ya están allí con Lux, así que problema de sitio no tenemos. Y es raro que Liam y Danielle lleguen tarde.



-Qué guapa Miranda -dice amable Niall cuando se encuentran con la chica en el pasillo. Le tiende la mano que ella acepta bromeando-. No, mejor llévala tu Zayn, vais los dos mucho más elegantes -sonriendo burlón le pasa el brazo de la chica a su amigo, que la agarra para caminar juntos.

-Vosotros también estáis muy guapos -sonríe Miranda encantada de ir agarrada al cantante.





-¡Liam! Te han mandando un mensaje -avisa Danielle al ver vibrar el móvil sobre la cama.

-Contesta tu, aun me estoy arreglando.

Tío, ¿dónde estás? Bajad ya, no quiero estar tanto tiempo solo con Eleanor -Louis.

Danielle relee la frase una y otra vez. Cada vez más enfadada.

-Dime ahora mismo lo que está pasando -dice entrando de golpe en el baño donde Liam se peina-. No quiero que me mientas más. No me trates como si fuera estúpida.

-No sé a qué te refieres.

-¡Si que lo sabes! -exclama la chica enfadada-. Louis es tu amigo, Eleanor mi amiga pero por encima de todo tu y yo tenemos una relación. Liam deja de mentirme.

-Cariño...

-Te lo voy a preguntar solo una vez y ni se te ocurra mentirme: ¿Louis ha engañado a Eleanor?



Y sea cual sea la respuesta; se presenta una velada movidita.





Esperamos que el cap del domingo os haya gustado y aunque parezca que quedan muchos puntos por unir y que el final está lejos ¡nada de eso!

¿Qué es lo que creéis que va a pasar?

Comentad ;)
 









2 comentarios:

  1. Este cap ha sido uno de los puntos clave para que todo cobre un poco más de sentido. Sinceramente, muy a mi pesar creo que Marina se va a quedar en Australia, que Alba y Miranda van a volver sin ella. Zayn no va a hacer nada por Miranda, y si tienen algo, solo será uno de esos "amores de verano". Creo que Liam le va a contar la verdad a Danielle, y ésta a Eleanor y lo va a dejar con Louis antes de que él lo haga. Y a partir de ahí es cuando todo se vuelve confuso para mí... no sé si después de eso Louis irá a buscar a Marina o se resignará y no volverá a sonreir. Eso es lo que yo creo que va a pasar, espero equivocarme y que todo acabe como en un bonito cuento de hadas, pero la vida no es así, no sé.
    Odio estar en incertidumbre! Jajajaja Espero impaciente al siguiente capítulo!
    Un beso chicas xx

    ResponderEliminar
  2. por dios! primero que todo pedonenme por no comentar, pero este ultimo mes de clases me esta matando -.- y segundo: fueron LOS MEJORES capitulos del mundo . Osea los ame, pero no los ame ?) jajjaaj a Marina le voy a pegar si sigue con Cameron (al cual no soporto) que no este con Lou si no quiere (aunque mejor si si está) pero que ande soltera ajajajaj
    Harry y Alba <3 sñdkfjl y Miranda y Zayn por dios, que ese chico active de una vez! A Eleonor estoy empezando a odiarla -.- y mas por lo del capitulo anterior con eso de que ella no se cree imperfecta. PO!
    en fiiiiiin, no quiero que termine nunca D: D: shoro. Siganla cuando puedan lindaaaaaaas!

    ResponderEliminar