lunes, 9 de diciembre de 2013

Estupido y sensual. Parte I.




AVISO: Antes de leer queríamos hacer una aclaración porque por lo que hemos leído en los comentarios de la anterior entrada no ha quedado  muy bien explicado. Cuando entre diálogos metemos una narración y luego cambia de escena [ejemplo Louis y Marina en la playa cuando tan solo unas líneas más arriba Louis estaba en el hotel] quiere decir que esa narración es un cambio en el tiempo y el espacio. Y ayuda a que la historia sea más dinámica.

Algunas veces hacemos eso y otras simplemente la narración ayuda a que la historia sea más visual. Así que cuando leáis narración y luego haya un cambio brusco de espacio y tiempo es solo un recurso para la novela.

Dicho esto: ¡esperamos que os guste el capitulo!



-Estamos atascados –Marina procura guardarse toda clase de muestra irónica ante el comentario de Eleanor. Pero no puede.

-Vaya, ¿no me digas?

-¡Oye, no sé qué te pasa conmigo pero déjalo ya!

-¡Oye! –exclama imitando a la inglesa-. No sé quién te crees que eres para pensar que tengo algún tipo de problema contigo, pero deberías de dejar de hacer comentarios tan inteligentes, ninguno nos habíamos dado cuenta de que el ascensor se ha quedado colgado.

-Vete a la mierda.

-Me encantaría –exclama Marina-, pero estoy atascada contigo y este inútil aquí.

-¿Y ahora que he hecho yo? –la chica resopla.

-¿Exactamente que no has hecho tu?

Louis, cansado de la situación la agarra de la cintura, la pega a él y la besa. Marina no hace otra cosa más que dejarse llevar por el momento.

Ahí. Los dos. Por fin juntos.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!





-¿Qué ha sido eso? -pregunta Alba dejando de desayunar.

-¿Marina?

-No puede ser -dice Harry mirando hacia el techo de la cocina donde mentalmente sitúa la habitación de la chica.

La respuesta no tarda en llegar a modo de diecisiete añera despeinada, en pijama y alterada.

-¿En algún momento de mi vida he estado atascada en un ascensor?

-A los siete años.

-¿Y aquí en Australia? -los tres la miran extrañados.

-No, que yo sepa.

-¿Y Louis?

-¿Si Louis se ha quedado atascado? -ella asiente.

-No -contesta Harry muy muy extrañado. Marina respira aliviada.

-¿Y esto a que ha venido?

-Una tontería de sueño estúpido, estábamos atascados en un ascensor con Eleanor y él me...da igual.

-¿¡Te besaba!? -la risa de Harry inunda toda la sala-. Esto se lo tengo que contar.

-Como le digas algo te mato -amenaza ella señalándole con la cuchara de los cereales.

-Ohh Louis, te quiero muak muak muak -se burla el inglés haciendo muecas.

-¿Por qué vamos a decírselo a Louis? A Cameron seguro que le encanta la historia -se une Miranda.

-¿No habéis oído el grito? Era de miedo.

-Ya. Claro. Seguro.



-Ayer me decepcionaste -comenta Eleanor doblando una camiseta y metiéndola en la maleta.

-¿A qué viene esto?

-Me prometiste que no verías a Marina nunca más y en cuanto te dije que salía en la tele...

-No fui a verla a ella -miente-, sino a Alba. Porque en cuando vi las imágenes sabia que algo iba mal. ¿Para qué me avisaste entonces? ¿Para poder echármelo en cara?

-Porque me sorprendió verla, no sabía que era famosa.

-Y no lo es, su novio es alguien importante aquí o la familia de su novio o vete tú a saber.

-¿Y tanto te importa que saltas de la cama para hablar con Alba? -Louis deja de hacer la maleta y molesto con la situación dice.

-Mira El, no sé cómo quieres que te diga o te demuestre que te quiero. Puedes estar todo lo celosa que quieras y enfadarte y prohibirme que la vea...pero es absurdo porque tú eres con la que quiero estar.

-¿De verdad? -pregunta ella con los ojos acuosos.

-Ven aquí anda -la abraza fuertemente entre sus brazos y le acaricia el pelo-. No sé qué paranoias cruzan esa cabecita tuya pero déjalo, entre Marina y yo no hay nada. Nunca lo ha habido y nunca lo habrá.

-Entonces podemos ir a casa de las chicas, siento haber estado tan boba, no quiero prohibirte nada. Y además Alba me cae genial.





-Necesito una ducha -dice Marina dejando de preparar su desayuno.

-¿Louis te acalora? -se burla Miranda.

-En realidad Zayn me pone mucho su "paso de tu culo Miranda"

-¡Ouch! -exclama Harry-. Eso ha dolido. 0-1 para la rizos.

-Alguien maduro, yo solo pido estar al rededor de alguien maduro -ríe Alba.

-Nos quieres, lo sé, lo sabes, lo sabemos.



-Apestas a colonia -dice Niall-. ¿Casa de las chicas?

-Harry ha llamado, hoy comemos allí.

-¿Todos?

-Si Marina no sale huyendo creo que si -Zayn mira raro al rubio-. ¿Qué pasa?

-¿Vas a pedirle salir a Miranda?

-¿Cómo tengo el pelo?





-Es increíble que estés preparada antes que yo -comenta Liam subiéndose la cremallera del pantalón.

-Tenemos que ser puntuales.

-Te veo de buen humor.

-Es por Eleanor, parece que todo va mejor -el inglés se queda callado-. ¿No te alegras?

-Siendo sincero: no. Louis era mucho más feliz con Marina.

-¡Liam!

-¡Dani! Somos pareja y yo voy a ser sincero contigo.

-¿Tan sincero como durante todo el verano ocultándome que uno de tus mejores amigos engañaba a una de mis mejores amigas?

-Eso ha sido un golpe bajo.

-No me puedo creer que hayas dicho que no te alegras por Eleanor.

-No me puedo creer que apoyes una relación falsa por egoísmo, ¡Louis no la quiere y es más que evidente!

-Igual no ha sido buena idea -dice Miranda observando la calle desde detrás de la cortina-. Esto se empieza a llenar de paparazis.

-No ha sido buena idea por muchos motivos, y los paparazis son el minoritario -apunta Alba-. ¿Juntarnos todos? Tercera Guerra Mundial a la vista.

-No seas pesimista -dice Harry-. Creo que tenemos que acabar el verano igual de bien que lo empezamos, los chicos llegaran en nada y ya veréis como todo sale bien.

-Chicos, ¿habéis visto mi champú? -pregunta Marina asomándose por la escalera.

-¿¡Aún estas aquí!? Tía eres lentísima -se queja Miranda.

-El champú para rizos está en su sitio, mira bien -aconseja Alba.





-Parece que te va a dar un ataque de nervios -dice Niall.

-No, para nada.

-¿Sarcasmo? -Zayn respira hondo, quita la llave del contacto y los dos amigos cruzan la calle. Los flashes empiezan a dispararse capturando cada paso hasta la puerta de entrada.

-¿Muchos?

-Demasiados, va a ser divertido cuando lleguen las parejitas.





-¿No vas a hablarme? -pregunta Liam poniendo una mano sobre la rodilla de Danielle que va enfurruñada en el asiento del copiloto.

-Hum.

-Dani, mira la relación Eleanor-Louis lleva mareándome todo el verano, ya solo me faltaba que afectara a lo nuestro.

-¡Pero es que...!

-Chssttt, da igual. En este tema tenemos opiniones diferentes, y eso está bien, no tenemos porque estar de acuerdo con todo -el inglés encuentra sitio para aparcar y tras una cuantas maniobras ya lo tiene colocado.

-Aunque haya veces que te pegaría, te adoro -dice Danielle antes de salir del coche dándole un beso.

-No volvamos a mencionar a esos dos, por favor, o me voy a volver loco.



-¡Dos más! -exclama Harry al abrir la puerta-. Estamos en el porche, venid.

-Aquí estamos seguros -bromea Liam-. La calle está llena de paparazis.

-Siempre me parecerá curioso que nos saquen mil fotos andando -apunta Danielle-. ¡Sólo andamos!

-Es absurdo, pero bueno, habrá que acostumbrarse.



En poco rato Louis y Eleanor llegan a la casa y se juntan con el resto en el porche, mientras esperan a la comida se toman unas cervezas. Louis, impaciente, asoma de vez en cuando la cabeza al interior de la casa.

-Se está duchando -susurra Miranda que está sentada a su lado, guiñándole el ojo.

-Necesito ir al baño -dice posando la botella sobre la mesa y subiendo al piso de arriba.

La puerta de la habitación de Marina esta entornada, sin hacer mucho ruido entra y se queda parado frente a la puerta del baño, que esa sí que está completamente cerrada. Oye el agua y la oye tatarear alguna cancioncilla animada. Luego el grifo se cierra y el respira con fuerza, sin pensárselo mucho, entra.

-¿¡Pero qué?! -exclama Marina que justo se estaba envolviendo en una toalla.

-Callacalla -dice el apresurado.

-¿¡Se te ha ido la cabeza!? -pregunta enfadada en un susurro intentando taparse la mayor parte del cuerpo posible con la toalla-. ¡Joder es minúscula!

-No importa, no la necesitas -la agarra de la cintura pegándola a el, la besa y al principio espera que ella le aparte, pero no. Con una mano sujeta la toalla y con la otra le mantiene junto a ella.

-Esto es  absurdo -comenta recuperando el aire.

-Solo quería...emmm...

-¿Comprobar que ya no sentimos nada el uno por el otro?

-¡Exacto! -dice Louis-. Un último beso.

-¡Sí! algo que nos asegurase que hemos hecho bien dejándolo.

-¿Tú has sentido algo?

-Nada de nada.

-Yo tampoco -confirma el chico-. Pues ya esta, todo solucionado.

Sin darle tiempo a reaccionar la vuelve a agarrar para besarla. Un beso muchísimo más largo y cargado de pasión.

-Era para asegurarnos.

-Me parece bien -dice Marina intentando recuperar la compostura.

-Pero nada, ¿verdad?

-Nope.

-Bueno, pues cuando estés lista baja.

-Bien.

Una vez que está sola en su cuarto de deja caer sobre la cama, aun con la toalla y el cuerpo húmedo. Mordiéndose el labio murmura-:

-Estúpido y sensual Louis Tomlinson.


3 comentarios:

  1. ajajajaja me a encantado la ultima frase " estupido y sensual Louis Tomlinson" me recuerda a los simpson. Me a encantado el cap, larguito merece la pena esperar toda la semana para leer esto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHH ME ENCANTA EL MOMENTO DE MOUIS!!! PERO LA VERDAD QUE LOS DOS SON MUY TONTOS!! POR QUE MIENTES JUSTO AHORA AL FINAL DEL VERANO, CUANDO LOS DOS SE VAN A SEPARAR?¿?

    Espero que jueguen al juego de la verdad o que esten tan borrachos como para decirse la verdad y lo solucionen. Por lo menos el primer pasito lo han dado, y es el beso que te da ganas a mas.

    Quiero que al pobre Niall le aparezca una chica, no quiero que este solo. Y sobre Mayn, ESPERO QUE ZAYN DE YA EL PASO!!!

    Seguir asi!! Me encanta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo! No puede ser verdad que ya no sientan nada el uno por el otro! Sino no le habría dejado seguir con el beso! Uff... Que follón, que follón...
    Pobre Zayn que está muerto de los nervios jajaja, animalet.
    Ha sido un cap largo eh, me alegra no haberme arrancado los pelos de la espera :D
    Siento que va a ser un final inesperado, que ya os voy conozciendo jajaja.
    Un beso chicas xx

    ResponderEliminar