domingo, 22 de diciembre de 2013

Voces, voces y ... más voces.


-¡Eh, Louis! -le llama Harry a su amigo que justo baja por las escaleras- ¡Eo! -añade al ver que no le hace caso y está inmerso en sus pensamientos o mejor dicho sentimientos.
 -¡Joder! Que susto -se asalta el chico, cuando su amigo le coge del brazo-. ¿Qué quieres?
-Tío, ¿qué te pasa? Te he llamado dos veces
-se calla esperando una respuesta pero como ve que su amigo no pretende contestarle añade-: ayúdame a preparar la comida.
-Ee...si. ¡Vamos!
-los dos se dirigen a la cocina.
-Menos mal que estáis aquí -comenta Alba, al ver entrar a los dos chicos-, Miranda no es de mucha ayuda -añade al ver la cara de los dos.
-¡Oye! encima que intentó ayudar -se  queja mientras abre la nevera.
-Mejor que no ayudes sí tiras los tarros -dice Louis mirando el bote hecho pedacitos y el tomate derramado por el suelo.
-¡Tampoco es para tanto! -se vuelve a quejar-, sólo lo intentaba abrir -explica sirviéndose  una cerveza.
-¿Qué pasa aquí? -pregunta Zayn entrando por la puerta.
-¡Perfecto! Zayn saca a Miranda de la cocina antes de que nos deje sin comida -pide Alba.
-Y ya de paso lleva la bebida que han pedido.
-No pongas esa cara, que todos sabemos que estas deseando llevarte a Miranda
-ríen todos. Los dos salen de la cocina, mientras una va bebiendo, y el otro va todo cargado con las bebidas.
-Tomad -Alba les pasa las manoplas-, sacad la bandeja del horno -les manda la chica.
-Mírala, tendrá morro así no se quema ella -bromea Louis.
-¿Prefieres cortarte? -comenta la chica moviendo la escoba y señalando los cristales.
-¿Marina ha bajado ya? -pregunta Harry-, la comida ya está hecha.
-No, se estaba duchando -contesta rápido Louis-, al menos eso me ha dicho Miranda - añade al darse cuenta que había contestado muy rápido y los dos le estaban mirando.
-Voy a buscarla.
 
 
 
-Mas bebidas por aquí
-dice Zayn dejándolas en la mesa.
-¡Genial! -comenta Niall.
-Encima están frías.
-¿Cuando vamos a comer?
-No sé, no me dejan entrar a la cocina
-se queja Miranda.
-Porque has montado una buena -explica Zayn.
-Pues mejor que no te dejen entrar -comenta Niall-, que yo quiero comer -ríe.
-¿Danielle y Eleanor? -pregunta la chica.
-Han dicho que se iban hacer no se qué.
-La manicura
-añade Liam-, han encontrado un estuche de pinta uñas debajo de uno de los cojines del salón.
-¿Estuche de pinta uñas? Ese es mío
-se incorpora la chica-, por fin se donde está. Llevo dos días buscándolo -ríe.
 
 
-¿Todavía sigues así? -pregunta Alba entrando a la habitación de Marina que esta tumbada en la cama con la toalla aún puesta.
-¡Que susto!
-¿Y esa sonrisa? -pregunta- ¿Te ha llamado Cameron?
-Ee..¿Cameron? No -dice levantándose rápidamente. Hasta ese momento no se había acordado de él, sus pensamientos estaban en Louis y los besos.
-Bueno, date prisa la comida ya esta lista -le dice mientras abre el armario de su amiga -¿Qué tenías pensado ponerte?
-No se. No lo había pensado -contesta desde el baño.
-¿Vestido o pantalones? Yo me decantaría por vestido hace bastante calo...
-Louis me ha besado -lo deja caer, antes de que le dé tiempo a su amiga a acabar la frase.
-¿¡QUE?! -la chica abre la puerta de un golpe.
-Que Louis me ha besado.
-¿Cuándo?
-Cuando me estaba duchando.
-¿Pero no está con Eleanor? ¿Y tú con Cameron? -pregunta sorprendida.
-Sí, pero quería comprobar que no sentíamos nada -dice mientras se peina.
-¿Y? -Alba se apoya en la puerta.
-Y...pues nada. No hemos sentido nada. Te voy hacer caso, me voy a poner el vestido - cambia de tema rápidamente al ver que la chica la mira fijamente. La conoce bien y sabe perfectamente que siente algo por el inglés.
-Pues vaya, que pena -se sienta en la cama y la observa-. Ese vestido te queda muy bien.
-¡Vamos! La comida ya está en la mesa -grita Miranda desde la terraza.
-¿Lista?
-Vamos, si no queremos aguantar a la Miranda pesada -ríen las dos amigas mientras salen de la habitación.
-Creo que la tendremos que aguantar, ya lleva unas cuantas cervezas.
 
 
Todos se sientan en la mesa, unos buscando la sombra entre las sombrilla y otros en cambio buscando el sol. En la comida, ríen, bromean, se chinchan. Todos parecen que se lo están pasando bien.

 



-No quiero que acabe el verano -dice Miranda.
-Creo que nadie quiere -ríe Niall.
-Es la mejor época del año, hace calor y es cuando más tiempo tienes para hacer lo que quieras -comenta Alba.
-Bueno, eso depende para quienes -se quejan los cinco chicos.
-Lo vuestro es un caso aparte -ríe Marina-. La mayoría de los estudiantes es cuando más disfrutamos.
 -¡Ey! Se me ha ocurrido una idea
-dice de repente Eleanor.
-A ver qué suelta ahora esta -susurra Marina, que sólo le pueden escuchar las dos personas que tiene al lado, pero que no pueden evitar reírse.
-¿Os pasa algo?
-Ee...no.
-Continúa El.
-¿Que os parece si hacemos un karaoke?
-pregunta dejando la servilleta en la mesa.
-Es buena idea -exclaman los cinco.
-No vale -se quejan las tres amigas.
-Vosotros sois cantantes.
-Nos vais a ganar.
-Encima ¿quién tiene la play?
- ¡Nosotros!
-dice Louis- pero obviamente en el hotel.
-¿Vamos a por ella?
-pregunta Zayn.
-¿Y si llamamos a Paul para que nos la traiga?
-Nos va a mandar a la mierda
-ríen- ¿No te acuerdas de la última vez que le dijimos que nos trajera algo y la que le liamos?
-¿Pues a otra persona?
-Joder, con todos los seguratas que tenéis y no se lo podéis pedir a ninguno
-se burla Marina.
-Alguien que sea majo/a y que trabaje con vosotros.
-Entonces descarta a Marco
-susurra Alba.
-¡Ya se! Lou. No le importará traerlo -los chicos se dedican a llamar a Lou, mientras las chicas recogen los platos de la mesa y todo lo demás.
Una vez terminado de recoger, unos  se sientan en el jardín mientras hablan y otros juegan ha fútbol. Esperando a que Lou les traiga la Play.
 
-Eee, eso era Gol -se queja Niall.
-¡Qué va! -dice Harry cogiendo el balón.
-Era a partir de las sillas. ¿Verdad que era gol Louis?
-Si
-ríe el chico, a ver la situación.
-Parecéis dos niños pequeños -se burla Miranda.
-Dedícate a otra cosa Harry, lo tuyo no es el fútbol -se burlan.
-Voy abrir -dice Alba al escuchar que llaman al timbre.  Deja el baso en la mesa y se dirige a la puerta.
-¡Hola! -saluda Lou al abrirse la puerta-. Ya tenéis espectadores fuera de la casa -ríe.
-Si, llevan todo el día ahí. La verdad es que no sé porque no se van, con el calor que hace.
-¡Hoollaa, Alba!
-se escucha una vocecita.
-¡Uy, pero mira a quien tenemos por aquí! -añade al ver a Lux delante de ella- ¿Me das un beso? -pregunta la chica agachándose.
-Si -la niña le da un beso y la abraza.
 -¡Pobre! Te han hecho cargar con la play, déjala por donde puedas -le dice señalando el salón.
-Que se encarguen ellos de ponerla, que no tengo ni idea.
-¡Hey! ¿Qué tal?
-saluda Harry entrando al salón.
-¡Hola! -saluda- ¡Lux, ven aquí! Esta anda como si fuera su casa -la llama al ver que la niña está subiendo las escaleras para el piso de arriba.
-No pasa nada -comenta- ¿Quieres algo para beber? -le ofrece mientras que van a la terraza.
 -¡Ya has llegado! -comentan los chicos.
-Louis, tienes dentro la Play.
-¡Guay! Y gracias por traerla.
-Tenemos a la mejor peluquera del mundo
-grita Niall.
-¿Te quedas no? -pregunta Liam.
-Me voy a prepárala -comenta Louis entrando.
-Si, quédate -le piden las chicas.
-Pero esta Lux y os va a molestar.
-Estas de broma ¿no?
-ríe Alba-. Eso déjamelo a mí, no se va aburrir.
-Voy contigo
-dice Marina dándole el balón a Lux-. Soy experta en la Play.
-De acuerdo.
-¿Y esa mirada?
-pregunta Harry al acercarse a donde está su novia con Lux.
-¿Qué mirada? -se hace la loca.
-La mirada esa, con esa sonrisa. ¿Que sabes tú?
-¿Me pintas?
-pregunta Lux agitando un bote de pinta uñas.
-Claro, siéntate aquí -señala a la mesa, donde el chico la deja a la niña.
-Esta mañana ha pasado algo entre ellos dos -dice mirando hacia dentro de la casa.
-¿Entre quien?
-Joder, hijo. Entre tu amigo y mi amiga
-explica haciendo gestos con las manos-. No voy a decir nombres.
-¿Por qué lo dices, por ella?
-señala a la pequeña-, no se entera.
-Eso es lo que tú te crees
-ríe-, se entera de muchas cosas, aunque sea pequeña ¿De qué color quieres?
-Rosa.
-Ve a donde Danielle y dile que te dé el rosa, corre
-le baja de la mesa y la niña va corriendo.
 
 
-Ey, Louis ¿necesitas ayuda? -pregunta Marina acercándose a él.
-No, no hace falta. Si quieres puedes irte.
-A bien, me estas echando. Encima que vengo a ayudarte -se queja la chica.
-Te puedes quedar si quieres. Una buena compañía nunca viene mal
-sonríe apartando la mirada del televisor y fijándose en ella.
 
 
-¿No has visto a Louis contentó esta mañana? -pregunta.
-Si, y un poco distraído. Le he llamado como dos veces y no me ha hecho ni caso.
-Pues eso, que ya vuelve a la las andadas.
-¿Qué ha hecho ahora?
-Según él, comprobar que no sienten nada el uno por el otro. Vamos que la ha besado, por si no te queda claro.
-¿Y eso cuando pretende contármelo? -se queja- ¿Y...?
-Según ellos no. Pero a mí no me engañan. Tu fíjate en esos dos y ya verás.
 
  
-¡Vamos Zayn! Mueve el culo y ven a jugar
-grita Niall, al ver que su amigo sigue con hablando con mirando y no tiene intenciones de moverse- ¡Deja de ligar! -grita. Zayn se calla por un momento y se pone colorado.
-Que os parece jugar Zayn y Niall, contra Miranda y contra mi -propone Danielle, animada.
-Por mi bien -sonríe Miranda- ¡Vamos a ganarles! -grita, mientras choca la mano con Danielle.
 
 
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-dice Marina.
-Claro -responde intentando colocar el cable.
-¿Cuántas veces has montado la Play? Sabes que ese cable no va ahí -ríe la chica-. Anda déjamelo a mí -se acerca y ocupa el lugar del chico-. El famosillo este al que le preparan todo y luego no sabe ni enchufar la Play -bromea.
-Aa, eso no me lo esperaba -se queja sorprendido-, creía que estábamos en paz.
-Y lo estamos
-ríe-, pero me tengo que seguir metiendo contigo. Es ya por costumbre -ríen.
-Serás mala -comenta, mientras se acerca más a la chica y le empieza hacer cosquillas.
-Para, no me merezco esto -grita-. ¡Que no conecto la play eee!
-Me amenazas oohh
-se lleva el chico la mano a la boca, fingiendo estar sorprendido.
 
 
-Lou, tengo una pregunta para ti -dice Eleanor acercándose a ella.
-Dime.
-Estoy en dudas si ponerme flequillo o no, ¿qué me recomiendas?
- pregunta haciendo gestos con las manos señalando su cabeza.
-Ummm...si quieres cambiar un poco, prueba con el flequillo. Si no te gusta siempre puedes quitártelo. Pero te quedara bien -sonríe.
  
 
-El beso de esta mañana...¿has sentido algo?
-pregunta Louis cambiando de tema.
-Louis, eso ya me lo has preguntado y sabes la respuesta.
-Lo sé, pero yo antes te he mentido. En realidad si he sentido algo
-el chico le coge de la cara para que le miré.
-Yo también -susurra Marina-, pero, Louis, estoy con Cameron y tú con Eleanor. Y encima ahora nos llevamos bien, no quiero estropear nuestra amistad. No ahora que he conseguido perdonarte -dice perdiéndose en los ojos claros del inglés.
-¿Eso quiere decir que estaremos en contacto?
-Si, puede ser
-sonríe.
-Te lo apunto ee. Estaré esperando una visita tuya. Y por cierto, yo que tú me pensaría lo de Oxford -añade mientras observa sus ojos. Están cada vez más cerca, cuando...
-Y bueno esto ya esta -comenta Marina, alejándose de él al ver a Eleanor en la puerta mirándoles fijamente.
-Menos mal que me has ayudado -añade Louis, al darse cuenta de la presencia de su novia.
-Voy avisarles -dice la chica saliendo.
 -¿Qué ha pasado aquí? -pregunta El.
-Pues ya sabes, que me ha ayudado a poner la Play.
-¿Y por eso estabais tan juntos?
-pregunta enfadada-. Louis se que aquí ha pasado algo.
-Eleanor, ya empezamos de nuevo con lo mismo. NO HA PASADO NADA. El problema es que no confías en mi
-exclama antes de salir al jardín.
 
 
Todo dejan de hacer lo que estaban haciendo y se van al salón a cantar.
 
-¿Como nos dividimos?
-pregunta Liam.
-¿Por parejas o grupos?
-Grupos mejor
-contesta rápido Louis.
-Perfecto. ¿Chicos contra chicas?
-Obviamente
-Es injusto. Pero aceptamos.
-¿Quien empieza?
-Las damas primero.
-¡Cagones!
-ríen.
 
 
Entre canciones y canciones, risas, piques y bromas pasan la tarde. 






Hasta aquí el cap!! Es bastante largo y esperamos que os haya gustado. Pasado mañana subiremos otro.
A modo de adelanto del siguiente una pregunta: ¿Si pudierais jugar con Louis al "yo nunca" que diríais?
**Yo nunca: Es un juego en el que se hace una afirmación, por ejemplo: "Yo no me muerdo las uñas" y entonces quien lo haga/haya hecho tiene que beber (alcohol). La gracia del juego es en hacer afirmaciones para averiguar cosas de la otra persona, a modo de juego.
¿Jugaríais con Louis? ;)

1 comentario:

  1. Creía que Louis y Marina no iban a decir nunca que sí que habían sentido algo! Aleluya jajaja. Zayn y Miranda, ¿qué va tiene que pasar para daros cuenta que tiene que pasar algo entre vosotros?
    Eleanor está demasiado celosa y alerta, asdfghj os juro que cada día la soporto menos eh.
    Y en cuanto lo de jugar al "yo nunca", si fuera Marina haría: "Yo nunca he mantenido dos relaciones a la vez" Jajajajajaja no enserio, pobre Louis; creo que Louis, si tiene la oportunidad de jugar con Marina, debería decir algo como: "Yo no he conocido al amor de mi vida este verano" y así hacerle entrar en razón a Marina para que se vaya a Oxford.
    Weeee mañana subiréis otro! Espero impaciente :D
    Un beso chicas xx

    ResponderEliminar